Foro / Pareja

Cuanto tiempo debo esperar???

Última respuesta: 25 de octubre de 2019 a las 3:19
S
sanddrita
24/10/19 a las 10:41

Me gustaria saber cuanto tiempo suele dejar pasar la gente antes de volver a preguntarle a su ex como va todo. 

Ver también

H
hiart_18709676
24/10/19 a las 10:48

Cuando te hayas olvidado de él completamente.

S
sarahy_18301291
24/10/19 a las 11:06
En respuesta a sanddrita

Me gustaria saber cuanto tiempo suele dejar pasar la gente antes de volver a preguntarle a su ex como va todo. 

Pues...... nunca. 

D
daya_9012141
24/10/19 a las 11:51
En respuesta a sanddrita

Me gustaria saber cuanto tiempo suele dejar pasar la gente antes de volver a preguntarle a su ex como va todo. 

Si no quieres recuperarle..
pues, nunca ¡¡

Si lo que quieres es volver a tener contacto para recuperarle da igual el tiempo que haya pasado, pues si estando en pareja no habeis sido capaces de solucionar las diferncias como para que la relacion no se cortara, el simple hecho de haber estado sin contacto no va a cambiar las circustancias que os llevaron a la ruptura.
 

N
nill
24/10/19 a las 11:51
En respuesta a sanddrita

Me gustaria saber cuanto tiempo suele dejar pasar la gente antes de volver a preguntarle a su ex como va todo. 

Unos cuantos milenios.

L
lobna_18466304
24/10/19 a las 12:44
En respuesta a sanddrita

Me gustaria saber cuanto tiempo suele dejar pasar la gente antes de volver a preguntarle a su ex como va todo. 

Lo más razonable y según el tipo de ruptura o lo que le motivó es tener contacto cero, aunque si simplemente fue que la relación no funcionaba y se acabó amistosamente puedes contactar cuando sientas que realmente la ruptura puede haberse superado o sobrellevado de forma aceptable.
Al menos un par de meses después de la ruptura sería lo mínimo más o menos razonable para empezar a sobrellevarlo.

A
anri_18718894
24/10/19 a las 12:44
En respuesta a sanddrita

Me gustaria saber cuanto tiempo suele dejar pasar la gente antes de volver a preguntarle a su ex como va todo. 

Un minto y tres segundos... los tres segundos es para contar... uno, dos, tres, ya.

A
anri_18718894
24/10/19 a las 12:45
En respuesta a anri_18718894

Un minto y tres segundos... los tres segundos es para contar... uno, dos, tres, ya.

Un minuto y tres segundos... el minuto para relajarte. Los tres segundos es para contar... uno, dos, tres, ya.

L
lucilo_18469969
24/10/19 a las 15:56
En respuesta a sanddrita

Me gustaria saber cuanto tiempo suele dejar pasar la gente antes de volver a preguntarle a su ex como va todo. 

Eso es que no entiendes que se ha acabado y solo estás esperando que pase un tiempo para volver a darle la tabarra.

S
sanddrita
24/10/19 a las 20:36
En respuesta a lucilo_18469969

Eso es que no entiendes que se ha acabado y solo estás esperando que pase un tiempo para volver a darle la tabarra.

Yo sólo quiero preguntarle que tal. Tampoco quiero forzar nada, ni espero nada en sí más allá de poder verlo un dia y contarnos todo lo que cambió o que logramos en este tiempo  (porque ya hace tiempo que lo dejamos, estoy esperando precisamente para saber q tengo el asunto bajo control) 

L
lucilo_18469969
24/10/19 a las 23:03
En respuesta a sanddrita

Yo sólo quiero preguntarle que tal. Tampoco quiero forzar nada, ni espero nada en sí más allá de poder verlo un dia y contarnos todo lo que cambió o que logramos en este tiempo  (porque ya hace tiempo que lo dejamos, estoy esperando precisamente para saber q tengo el asunto bajo control) 

Vamos a ver: habéis roto la relación.  No tenéis por qué volver a veros en la vida.  Si estás esperando verle, es porque aún no has aceptado que no quiere estar contigo y ya está.

Para contaros "lo que habéis logrado en este tiempo", deberían pasar al menos diez años. Antes no cambia la gente, ni las cosas. Pero vamos, que se te ve hasta por aquí que por ti, la cita sería para intentar seguir.

L
lamyaa_18717819
25/10/19 a las 3:19
En respuesta a lucilo_18469969

Vamos a ver: habéis roto la relación.  No tenéis por qué volver a veros en la vida.  Si estás esperando verle, es porque aún no has aceptado que no quiere estar contigo y ya está.

Para contaros "lo que habéis logrado en este tiempo", deberían pasar al menos diez años. Antes no cambia la gente, ni las cosas. Pero vamos, que se te ve hasta por aquí que por ti, la cita sería para intentar seguir.

totalmente de acuerdo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest