Foro / Pareja

esta casado... debo cortar o lo debo esperar

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 20:59
E
evilia_18570285
30/8/19 a las 13:43

Nos conocemos por chat, es de otro pais, a pesar de eso siempre estamos en contacto y tengo planes de viajar a ese paisen unos meses, por razones ajenas a el claro!... escribe, llama (solo cuando esta fuera de casa porque dice no querer crear mas discusiones), es tan lindo y atento, parece ser el hombre ideal para mi a simple vista, pero existe un pequeño gran detalle... esta casado y tiene una bebe de meses!!! el me conto desde el comienzo su situacion y me dijo que ellos no estaban bien que querian separarse, que todo fue muy apresurado entre ellos porque no fue un embarazo planeado y al salir embarazada la chica se fueron a vivir juntos, me dice que le de tiempo para solucionar bien la separacion porque la niña aun es muy pequeña y deben ver quien se la quedara y donde vivira la chica. debo aclarar que no soy la clase de persona que se involucra en estas cosas, es mas, siempre e criticado que una persona sea parte de este juego macabro de la infidelidad, e tratado muchas veces de dejar de escribirle pero el insiste tanto y por no estar completamente segura de que fuera lo mejor vuelvo a responderle. ahora que estoy en esta posicion, solo quiero tomar la mejor decicion, no quiero que nadie salga lastimado, tampoco quiero que me lastimen a mi! pero no estoy segura de cual sea la mejor desicion, me alejo de el finalmente o espero a que el solucione, y de ser asi cuanto tiempo debo esperar??

Ver también

N
nill
30/8/19 a las 14:02

Pues esperar , lo que se dice esperar, toda la eternidad, porque tu ya sabes que los hombres casados que son infieles cómo este lindo infiel tuyo , prometen la luna y el sol y nunca se divorcian porque es mentira todo lo que te ha contado.

La solución. Dile que quieres hablar con su esposa, y preguntarle a ella lo que te inquieta ,  y te dirá cualquier excusa para que no hables con ella , sencillamente porque su despistada esposa ni sabe que existes.

Preguntas que debes hacer. Yo que tu le escribiria tal que así..."Fulanito, cómo yo soy de la clase de personas que no se involucra en el macabro juego de la infidelidad , solo te diré que me contactes de nuevo cuando tengas el certificado de divorcio. Y como se que nunca lo vas a tener, espero que no me contactes más.".

(el texto lo he copiado de tu post.)

C
chaka_18428989
30/8/19 a las 14:04

Debes dejarlo ya. Si de verdad te quiere debería divorciarse antes de hacer nada contigo... Es radioactivo. La única que corre riesgos eres tú.

E
evilia_18570285
30/8/19 a las 14:19

duele un mundo dejarle de escribir!! porque eso significaria aceptar que estoy siendo usada... y eso se siente horrible, no suelo hacer esto soy muy correcta en realidad nunca me tomo un riesgo por amor y no estaba segura de que esta vez solo me estaba limitando nuevamente. pero tienen razon, solo necesitaba un empujon, abri dos foros con el mismo caso sin querer y todas me han dicho lo mismo, asi que debe ser la mejor desicion. le escribire eso que me dices exactamente!

N
nill
30/8/19 a las 14:26
En respuesta a evilia_18570285

duele un mundo dejarle de escribir!! porque eso significaria aceptar que estoy siendo usada... y eso se siente horrible, no suelo hacer esto soy muy correcta en realidad nunca me tomo un riesgo por amor y no estaba segura de que esta vez solo me estaba limitando nuevamente. pero tienen razon, solo necesitaba un empujon, abri dos foros con el mismo caso sin querer y todas me han dicho lo mismo, asi que debe ser la mejor desicion. le escribire eso que me dices exactamente!

Usada..? . Pero sabes que es un hombre ajeno, que se casó y juró amor y fidelidad a una mujer que no eres tu.
No has hecho nada. Solo has confiado en un hombre que te estaba mintiendo.
Si , cierto que te dijo que era casado, pero te lo dijo para que no le pidieras explicaciones de nada.Para que no le exigieras nada.
Es un hombre que no vale la pena porque engaña a su mujer contigo, y a ti diciendote que otro año se separará. U otro siglo, vete a saber.

Y además , si es a distancia , yo creo que tú no serás la única a la que encandila diciendole  que es muy infeliz en su matrimonio.

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 14:44

Usada... que gracia.
¿Acaso no sabías lo que había y seguiste y aun sigues con ello?
Os habéis usado ambos... uno yendeo de listo... y la otra, pues... de necesitada.

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 14:44

Yendo.

A
arya_9364885
30/8/19 a las 14:44
En respuesta a evilia_18570285

duele un mundo dejarle de escribir!! porque eso significaria aceptar que estoy siendo usada... y eso se siente horrible, no suelo hacer esto soy muy correcta en realidad nunca me tomo un riesgo por amor y no estaba segura de que esta vez solo me estaba limitando nuevamente. pero tienen razon, solo necesitaba un empujon, abri dos foros con el mismo caso sin querer y todas me han dicho lo mismo, asi que debe ser la mejor desicion. le escribire eso que me dices exactamente!

pues mira te voy hablar de casaso parecidos, tengo una amiga que su marido es así, le ha engañado varias veces, la ultima vez, ella habló con la amante y le dijo que le decía que esta mal con su mujer y que se iba a separar y por los hijos no lo hacía, y sabes que no estaba mal con su mujer, lo que el es así, un puto infiel, ahora le lloro a su mujer y ella otra vez le ha perdonado, te puedo asegurar que lo volverá hacer de nuevo, cuando engañas una vez lo haces 100 mas; parece mentira que no sepas que los casados dicen eso siempre que están mal que no se separan por cualquier chorrada, alejate de el, y no te fijes en hombres ajenos;no dejes que te tomen el pelo, buscan cosas que en casa no le da la mujer por que esta todo el santo día liada con los niños, y eso no es justo, si eres buena persona dejalo que siga jugando hasta que le pillen y le mande a freír espárragos, todo se sabe tarde ontemprano 

E
evilia_18570285
30/8/19 a las 14:49

gracias tienen razon... eso hare, no se como llegue a esto

A
arya_9364885
30/8/19 a las 15:21

Haber si es verdad, y no te convence, lo saben hacer bien, por dios abre los ojos, esta el mundo lleno de infieles que saben muy bien como convencer a mujeres como tu, te lo digo por tu bien, dile que busque a otro juguete, y ojalá que esa mujer que duerme con el cada noche se entere y lo mande de paseo, así acaban todos los de su calaña, en la puta calle llorando por no saber hacer las cosas bien, 

E
evilia_18570285
30/8/19 a las 17:22

NO VAN A CREERLO... le envie un mensaje ya para despedirme y pedirle que no escribiera mas! y me llamo su esposa, me dijo que no era cierto lo que el me decia y que no era la primera vez que lo hacia! que lo iba a dejar y que si queria me lo quedara pero sabiendo que no servia para nada! le dije que no yo lo queria y que me parecia bien que lo dejara!!! terminamos hablandonos muy bien las dos... eso me hace sentir un poco mejor y ademas mucho mas segura de que hice lo correcto

A
arya_9364885
30/8/19 a las 17:26

Muy fuerte, ya te dije que no eras la primera ni la última, lo que pasa que muchas mujeres se dejan engañar, parece mentira que os creias lo que os diga un señor casado o con pareja, aprende de esta y buscate a alguien que esté soltero, 

S
suhail_8608228
30/8/19 a las 19:22

Quien se crea este final feliz... debe ser muy ingenu@.

S
sarahy_18301291
30/8/19 a las 19:27
En respuesta a evilia_18570285

NO VAN A CREERLO... le envie un mensaje ya para despedirme y pedirle que no escribiera mas! y me llamo su esposa, me dijo que no era cierto lo que el me decia y que no era la primera vez que lo hacia! que lo iba a dejar y que si queria me lo quedara pero sabiendo que no servia para nada! le dije que no yo lo queria y que me parecia bien que lo dejara!!! terminamos hablandonos muy bien las dos... eso me hace sentir un poco mejor y ademas mucho mas segura de que hice lo correcto

Hhhmmmm empieza a parecer una telenovela. Como me digas que se llama Julio José de La hacienda grande sería muy buen camino.

E
evilia_18570285
30/8/19 a las 20:59

pues quien lo crea o no no importa, no tengo ninguna necesidad de armar una novela para que? que ganaria? estaba desesperada por un consejo por eso lo hice... aunque admito que hasta para mi es de lo mas raro que me ha pasado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir