Foro / Pareja

Debo esperar algunas 3 veces mas para iniciar sexo oral?

Última respuesta: 4 de julio de 2004 a las 15:41
S
sahila_5497075
3/7/04 a las 3:00

Lo que pasa es que con mi novio anterior lo practicabamos regularmente y a el le encantaba, Pero con este nuevo novio, que se llama Ruben, llevo apenas como 3 veces que tenemos relaciones, (este ruben ya anteriormente habia sido mi novio pero yo no tenia tanta experiencia sexual) y ahora despues de 4 años y yo con cierta experiencia oral, pues me muero de ganas de "hacerselo", pero tengo miedillo de como reaccione pues de conocerme antes muy pasiva y ahora toda una "tigra succionadora" pues a lo mejor, pues, no se que piense. El es muy conservador, pues no tanto, no me lleva muchos años, yo tengo 29 y el 34. Piensa que al cabo a los hombres le gusta que les hagan muchas "cosillas" ¿no? o que piensan?

Ver también

S
sahila_5497075
3/7/04 a las 3:03

Soy yo otra vez...
Solo para ampliar un poco, creo que nos falta agarrar confianza, pues cuando quiero juguetear con el, por ejemplo, revisarle su pene y juguetear pues, no me deja mirarselo, dice que no es para ver sino para sentir, de hecho ni cuando fuimos novios la primera vez, nos agarramos tanta confianza ¿que debo hacer? con el novio anterior que tuve, andabamos desnudos y nos toqueteabamos por todos lados y con este no se deja. ja ja
Denme consejos para que se suelte el hombre.
Gracias

A
an0N_970305599z
4/7/04 a las 15:37

Claro!!
pues chica sin miedo hazlo, no lo analizes tanto..!!si estuvieron separados unos años, que cree el, que sigues sin haber experimentado otras cosas??..no te sientas mal, no has pecado, todo lo contrario, tampoco son dos niños..y a ellos claro que les gusta el sexo oral, asi que animate y cuando esten alli en la cama, lo vas besando y vas bajando y veras como se pone, prueba , sino no sabes que va a sentir..sin miedo chica! suerte

A
an0N_970305599z
4/7/04 a las 15:41
En respuesta a sahila_5497075

Soy yo otra vez...
Solo para ampliar un poco, creo que nos falta agarrar confianza, pues cuando quiero juguetear con el, por ejemplo, revisarle su pene y juguetear pues, no me deja mirarselo, dice que no es para ver sino para sentir, de hecho ni cuando fuimos novios la primera vez, nos agarramos tanta confianza ¿que debo hacer? con el novio anterior que tuve, andabamos desnudos y nos toqueteabamos por todos lados y con este no se deja. ja ja
Denme consejos para que se suelte el hombre.
Gracias

Mmmmmm
no creo que sea un problema de falta de confianza, mas bien por lo que tu cuentas es el que tiene problemas, porque que no te deje mirarlo..mmmmm...,el sera el que tiene algun complejo, ve despacio pero haz que se suelte un poco, hablale si hay confianza como tu dices, trata de que hable, que te diga que es lo que le gusta, y dile que tambien el cuerpo y los genitales son para mirar y degustar, eso te exita mucho y que lo necesitas, cual es su problema?'..que haga un esfuerzo!! bueno suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir