Foro / Pareja

Cuantas veces te debe hacer el sexo oral tu esposo

Última respuesta: 30 de octubre de 2015 a las 13:34
H
hadasa_8676362
30/5/12 a las 18:01

Me gustaria saber cuantas veces es lo regular que me haga el sexo oral mi esposo tengo 12 años de casada y solamente en 4 ocasiones lo ha echo y creo que solo por que descubri que queria ser infiel y lo hizo como para "salvar" la situacion, pero ahora sientoque si lo hiciera seria por compromiso, y la verdad me he refugiado en ver pelis xxx donde veo como les comen su conejito a las otras imaginando que soy yo por que mi esposo no quiere hacerlo, dice que no le da asco mi olor pero que no sabe por que no se le da estoy muy confundida y a punto de ser infiel con quien me haga sentir todo eso que me falta.

Ver también

G
gerai_8295905
30/5/12 a las 18:32

??????
Como tu marido no te hace sexo oral, si es lo mas rico acariciar y besar, lamer , comerte esa cosita rica que tienen las mujeres

A
aamar_7289144
30/5/12 a las 22:22

Hola
La verdad no se Q le está pasando A TU esposo, no quiero ofender pero creo que es un tonto por no hacertilo, con mi antigua novia yo se lo hacía todo el tiempo tanto Por Delante por detrás y la Verdad es que me gustaba mucho y no me importó nunca nada de esas cosas ni como olia ni nada de eso, Porque la Quería mucho
La verdad es que solamente por lo que he leído hasta ahora me parece que ers una mujer muy bonita y apasionada y que no debes rogando a otro, por algo que también seguramente después el disfrutara
Hasta luego preciosa espero que te Vaya muy bien..........

E
eliot_7111115
31/5/12 a las :05

Saludos
Tu esposo esta super equivocado, a mi me encanta hacerlo el olor es muy rico y el sabor aun mas besos querida amiga

Y
yahel_9699559
1/6/12 a las 8:45

Buena suerte
Aunque hay etapas en la vida sexual donde solamente recurrimos a las situaciones convencionales. Si tu sexo habitualmente es bueno, tal vez sea solo una preferencia por parte de tu hombre...es obvio que vos tenés el deseo de experimentar ese sexo oral...pero también es obvio que él no quiere o hay algo que se lo impide o lo inhibe...Lo hablaste con él? ...Aunque yo soy más partidaria de actuar que de hablar...se lo insinuaste? le acercaste tus secretos a tu boca? VOS LE PRACTICAS SEXO ORAL A EL? Acercate más...acercá tus virtudes...y hablá menos. Expresate y dejá que se exprese...solo con sus cuerpos. Las palabras sobran. Saludos. Buena Suerte!

A
an0N_848108299z
1/6/12 a las 9:56

Buenos días
La verdad es que decir cuántas veces se debe hacer es algo complicado. Eso és cuando apetece y lo pide el cuerpo.
Con todos mis respetos tu marido és un raro. .
Cambia de rutina, prepara una noche excitante, ponte algo sexy, depílate hasta el extremo, a lo mejor cambia de opinión.
Llevas 12 años casada, a lo mejor se ha enfriado el sexo por la rutina, se pasa por esas etapas, es normal. Intenta ponerle un poco de chispa a tu relación que casi seguro dejará de ser tan "rarito".

H
hadasa_8676362
1/6/12 a las 15:29
En respuesta a yahel_9699559

Buena suerte
Aunque hay etapas en la vida sexual donde solamente recurrimos a las situaciones convencionales. Si tu sexo habitualmente es bueno, tal vez sea solo una preferencia por parte de tu hombre...es obvio que vos tenés el deseo de experimentar ese sexo oral...pero también es obvio que él no quiere o hay algo que se lo impide o lo inhibe...Lo hablaste con él? ...Aunque yo soy más partidaria de actuar que de hablar...se lo insinuaste? le acercaste tus secretos a tu boca? VOS LE PRACTICAS SEXO ORAL A EL? Acercate más...acercá tus virtudes...y hablá menos. Expresate y dejá que se exprese...solo con sus cuerpos. Las palabras sobran. Saludos. Buena Suerte!

Claro que siiiiiiiiii
mira te contare rapidamente, cuando nos hicimos novios, unos pocos dias antes de casarnos pues nos fuimos a conocernos en la intimidad en esa ocasion me hizo un sexo oral delicioso, despues nos casamos vivimos el auge de la luna de miel etc. hasta que llego el bb, incluso embarazada teniamos relaciones a pesar de que lo teniamos prohibido, yo siempre desde novios le he dado sexo oral a el, y se que le satisface el hombre nunca podra fingir una eyaculacion verdad? lo he platicado, hemos hecho cosas diferentes y sin inhibiciones, solo que el no sabe que decir cuando le pido eso, osea me acerco lo incito a que me bese o lama pero nada se concentra en solo abrir mis piernas y solo masturbarme, tal vez me pone saliva con sus dedos y nada mas aunque se da cuenta y sabe que me gusta que lo haga cuando ya estoy a punto se retira y solo me penetra y la verdad se lo he dicho me deja "a medias" por que el eyacula y yo no me desconcentra con esa actitud el rompe con la armonia de como se van dando las cosas y he probado de todo pero el no accede, le pregunto directamente si le da asco y dice que no, pero que no sabe por que no puede hacerlo,incluso le digo que me hace sentir mas mujer y me lleva al cielo cada que me lo hace y ni asi responde ahora me entiendes un poco.
ahora te dire el no pierde oportunidad de que solamente yo lo haga y pues no creo que sea solo asi debemos darnos placer mutuamente no????

M
marcin_9658233
19/6/12 a las 2:41

Hola
el tener sexo oral no da asco no cosa por el estilo
creo que tu esposo esta equivocado, porque si una pareja le gusta satisfacerse no debe haber esas actitudes
a mi esposa le encanta el sexo oral, y a mi me agrada igual, es algo fascinante, para que ella se sienta de maravilla tengo que satisfacerla igual que me gusta que lo haga ella
deberias plantear bien la situacion ante el y hacerle saber cuales son tus preferencias
te parece si hablamos mas a menudo
puedes contactarme a mi msn
thisoneabettermoment@yahoo.com

M
maysam_9090827
21/6/12 a las 16:08

Cada vez que lo hacemos
mi marido cada vez que echamos un polvo me practica el sexo oral, es la manera que me pone excitadisima y a veces me corro sin llegar a la penetracion, k placer

H
hadasa_8676362
22/6/12 a las :41

Me pasa igual que a ti....
Hola, compañera de desilucion, yo te digo ya se lo deje de hacer, y busque quien sustituyera eso.....si exacto alguien me lo hace y le pago esa es la verdad .....ahora que a mi marido ya no se lo hago el me busca pero yo ya no le suelto nada no lo dejo ni que me toque por que me quita las sensaciones que encontre con otra persona, no queria engañarlo pero el me obligo lo hable mucho con el, le pedi que me dijera que necesitaba hacer yo para que a el se le antojara hacerlo y fue como hablar con la pared asi que cambia de chico o te pasara lo mismo que a mi......un abrazo.

H
hadasa_8676362
22/6/12 a las :45

Pues vaya desgracia .....
ya lo he hablado pero no cambia nada y ya busque quien le ayude....que claro lo tengo que pagar pero el que paga manda y asi pido que me haga lo que se me antoje mas....

H
hadasa_8676362
23/6/12 a las :44

Vaya vaya
para que quiero un perrito? no me gustan....

H
hadasa_8676362
23/6/12 a las :47

Yo yo
suena interesante, pero por que tienes la cara del "conejo" mmmm eso no me agrada mucho.

H
hadasa_8676362
25/6/12 a las 19:15

Te enojas???
Tu dime, si la situacion fuera al contrario tu te enojarias????? por lo menos a mi no me gusta compartir el hombre que tengo independientemente de como tengamos sexo....y tu que piensas.

H
hadasa_8676362
25/6/12 a las 19:18


castin para que??? solo quiero un buen sexo con el poder disfrutar como la mayoria de las mujeres sin tener que pagar, por que aunque me lo hace rico el que le pago, que va a pasar cuando se terminen mis fondos economicos??? me dejara igual por que mi marido no me va a comer.

H
hadasa_8676362
25/6/12 a las 19:20

Oh seria
genial solo dime cuantos años tienes y tus medidas x favor gracias jejje.mmmm y suena muy interesante asi tambien me ahorro lo que estoy pagando la pasamos bienlos dos jejeje

L
lijian_9089876
25/6/12 a las 19:28

Hola te escucho
hola ricura pues la verdad te lo puede hacer todas las veces que desees
y me encantariamsaber de como te fue o que ha dejado de hacer tu esposo te dejo mi correo si quieres contarme es ricardo_7924@hotmail.com

H
hadasa_8676362
25/6/12 a las 23:41
En respuesta a lijian_9089876

Hola te escucho
hola ricura pues la verdad te lo puede hacer todas las veces que desees
y me encantariamsaber de como te fue o que ha dejado de hacer tu esposo te dejo mi correo si quieres contarme es ricardo_7924@hotmail.com

Hola te escucho
gracias ricardo y me gustaria que hablaramos por mensajes privados que te parece???

M
maher_5607718
26/6/12 a las :45

Esto del sexo es como el cambio climatico...
Mientras en un lado llueve como diluvio en otro hay sequia...


Mi consejo...dejaselo de hacer...

Si kiere ...pues entonces ke tambien de.

K
kala_8571621
26/6/12 a las 1:28

No hay un numero de veces pero definitivamente mas de las que el lo ha hecho!;?
primero para que quites cualquier sospecha miedo o duda por el olor de tu "conejito" usa jabones intimos especiales son muy buenos y eliminan los olores que puedan ser incomodos,sin embargo hay un olor y gusto normal y caracteristica que en general no les moleta para nada a los hombres entoncs eso vendria a ser mas una excusa... y segundo dicelo! habla con el y dile que tu quieres seguir experimentando esa sensacion que te gusta muchisimo que te encanta...asi le puedes enviar ese mensaje bajo cuerda de que si el no lo hace como avos te encanta vas a caer en la tentacion si t toca con otro.
un abrazo.

E
efim_9776887
27/6/12 a las 16:36

El problema puede ser el mal sabor
hay una forma de que el sexo oral sea mucho mas atractivo para el, antes de dormirte pon una pisca de sal dentro de la vagina o compra en la farmacia un lavado vaginal, o lava tu vagina con agua y un poco de sal, eso mata las bacterias y quita por completo cualquier mal sabor que pudieras tener, siempre debes bañarte bien antes del sexo oral, sin malos sabores el sexo oral es muy agradable tambien para el y te lo va a hacer mas frecuentemente...

H
hadasa_8676362
29/6/12 a las 23:12

No hay una cantidad???
Por ejemplo quienes podrian hacerlo sin pagar???

H
hadasa_8676362
29/6/12 a las 23:14
En respuesta a maher_5607718

Esto del sexo es como el cambio climatico...
Mientras en un lado llueve como diluvio en otro hay sequia...


Mi consejo...dejaselo de hacer...

Si kiere ...pues entonces ke tambien de.

Esto del sexo es como el cambio climatico
Pues si he dejado de hacerlo, hace unos dias tuvimos intimidad, la verdad como yo siempre iniciaba con un buen oral para el, esta vez no lo hice hasta que se puso de rodillas y me pidio que lo hiciera, obviamente mi intencion no fue humillar solo que para que fuera parejo le pedi un 68+1 y pues asi fue como funciono algo pero en cuanto dejo de comerme yo hice lo mismo.....que te parece lo hice bien???

H
hadasa_8676362
2/7/12 a las 16:36

Iguales
No me digas que padre, yo tambien tengo un amigo de hace muchos años y me lo propuso el asunto aqui es que......tambien conoce a mi marido y no me quiero meter en lios, me explico, osea que tal si un dia ya no quiero mas algo con el y le cuenta todo a mi esposo...eso si este amigo siempre ha querido meterse en mi cama desde que yo era soltera y de casada aun mas. que hare ayuda por favor tengo ganas pero tambien tengo miedo.....

M
mariko_9537512
6/7/12 a las 3:45

Ayuda!!!
mi enamorado me pidio que lo hicieramos y no se que decirle, seria mi primera vez y no se si decirle si o no...................alguien me podria aconsejar

W
weijie_5178065
30/10/15 a las 13:34

Ayuda inmediata
agraciado_1111@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram