Foro / Pareja

Ayuda!!!!! mi pareja me llamo por el nombre de su ex 3 veces!!!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2009 a las :27
A
an0N_636023199z
9/11/09 a las 2:05

hola a todas espero que puedan ayudarme llevo con mi novo mas de 2 años entre buenos y malos momentos la cuestion es que hace 3 sabados atras me llamo con el nombre de NATI pero yo me llamo fernanda, nati es el nombre de una ex que no ve desde hace 4 años y ni vive serca de donde vivimos nosotros, bueno la primera ves lo deje pasar pero hace 2 sabados atras estabamos en un bar con una pareja amiga y me volvio a decir nati ahi si me enoje no le dije nada en ese momento por que habia jente pero cuando llegamos le pregunte que que pasaba que me llamo de esa manera y me dijo nada era para hacerte enojarpero yose que no es asi porque no tenia nada que ver el tema que estabamos hablando y este sabado asea ayer casi y me dice por ese nombre de buelta pero se dio cuenta y se callo la boca y ahy si que me enoje le dihje de todo y os peliamos pero el me dice que no conose a ninguna nati y que solo piensa y ama ami
nose que hacer ni pensar si alguna podria ayudarme a entender por favor se los agradeceria porque me siento fatal y la verdad nose que pensar!!!!!

Ver también

I
ineva_8748264
10/11/09 a las :27

Pues tu tmb cambiale el nombre y ya....
Asi de facil, nombralo tu como a un ex-novio cada vez q el lo haga, ay no te compliques y lo bueno es que la muchacha ni la tiene cerca, sentirte fatal por eso ? nooooooo (lo traiciono el sub-consciente?) que mas da !! la que esta con el eres tu y eso basta aparte si esta contigo es por algo (porque la ex esta lejos) ja ja ja no te creas ando bien simple porque me tome unas cervecitas ja ja ja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir