Foro / Pareja

Han abusado 3 veces

Última respuesta: 24 de septiembre de 2015 a las :23
L
lamyae_6052997
6/2/15 a las 2:47

ayuda plishh no se que hacer me siento basura no le he dicho a mi ma me siento basura odio mi piel me corto tomo pastillas 25 paracetamol al dia aun no he muerto no he comido desde el lunes

Ver también

N
nadia_7027112
19/9/15 a las 16:43

Dios mio!!! no!!
Mira jamás jamás ya que dar el guasto al los hijos de ... violadores al contrario ellos son los que deben estar muertos.
Mira en una violación el único culpable es el que abusó, eres una víctima como yo.
Todos los miembros de mi familia fueron abusados y eso te mata por dentro pero, hace poco me enteré que mi hermanita fue abusada y denunciamos al ... era el mismo hj que abusó de mi.
Yo sentía lo mismo que tu pero, no eres culpable, no crees que bastante daño te hicieron como para hacertelo tu también. Se fuerte, de mi también abusaron tres personas distintas en diferentes ocasiones se que piensas que eres culpable te sientes sucia y crees que tu lo provocaste. !!Nunca!! Eres una víctima lo siento pero porfavor busca ayuda psicológica, no permitas que el desgraciado se salga con la suya. Que se muran todos los p violadores

R
reena_8654766
20/9/15 a las 12:07

Necesitas ayuda
y está claro que la estás pidiendo, no te des por vencida sólo tu sabes con quien puedes hablar no tiene por que ser tu madre pero busca ayuda, no dejes que destroce tu vida ésa clase de personas no lo merece y denuncia no sé de donde eres pero tienes que denunciar, volveré a verte un abrazo

L
laure_9914140
21/9/15 a las 18:17

No te desesperes
no se quien eres, y solamente pase por aqui para ver alunas historias, pues tengo que hacer una obra te teatro de abuso sexual, pero viendo tu desespero no puedo concentrarme! quizas haz pasado por muchas situaciones dificiles, pero Dios si existe! para ti quizas El no exista por todas las cosas que haz pasado, pero yo pase algo parecido y con un familiar! esa no es la mejor solucion si sigues cn vida, es porque Dios quiere grandes planes para tu vida! pero debes aprender a perdonarte ati misma y seguir adelante no pierdas tu vida por una situacion como esa, ve tu futuro, piensa en el gran camino que esta por delnate si tete perdonas y sacas eso de ti

F
favour_7903788
24/9/15 a las :23

No tienes por que pasar por esto tu sola.
por lo que puede leer estas pasando por una situacion muy angustiante siempre podras contar con el respaldo de un familiar cercano ya sea tus padres o hermanos pero recuerda que no psiquicos sino pides ayuda no sabran en la mayoria de veces que te sucede.

nada bueno pasara si sigues con estas conductas autodestructivas, solo puedo imaginar por el dolor y angustia que estas viviendo pero escucha mi consejo, la mejor opcion es pedir ayuda habla con alguien de confianza para parar este abuso que has sufrido de forma repetida.

mereces ser feliz no dejes que nadie te robe tu alegria y paz mental el unico poder que tienen sobre ti es tu silencio no dejes que un cobarde te domine.

sera dificil pero vale pasar por esto y enfrentarlo callar seria el peor error de tu vida, nada cambiara y solo empeoraria la situacion.

cuidate y dejame saber de ti conozco de esta tematica soy Psicologo me gustaria orientarte.

line.lain@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir