Lo que tienes que hacer
si realmente te sientes culpable si realmente sientes ese daño que le hacias a tu familia, dile a tu esposo lo que hiciste confieza tu affair porque si eso no te dejara vivir, asi como tubiste el valor de tener amante y salir con el ten el mismo valor de afrontar lo que hiciste porque sabes que aunque tu digas que no, las estadisticas dicen que las mujeres o personas ya sea hombres o mujeres siempre lo vuelven hacer, como dijo alguien por ahi abajo la relacion con el amante por supuesto que no es igual, solo lo vez un rato pero a veces las mujeres no tienen esa capacidad para visualisar eso o para ver que el amante solo las quiere ... por tu amante ni te preocupes el ya cumplio su cometido es hacerte suya, ten ecuenta de que el cuando vea a tu esposo y a tus hijos pensara jejejejej si supieran estos ... ( como dicen en españa) que me heche al plato a la esposa y madre de estos dos, imaginate eso apoco no te da pena, si tu amante te sigue buscando es para que lo dejes terminar, aunque por otro lado si lo hicisiste pos hazlo bien dejalor terminar al pobre pero por tu comentario de que no termino yo llego a la suposicion de que no usaste condon porque de lo contrario hubiera sido la misma si termina o no, te pudo a ver pegado una enfermedad (en el caso de que no usaras usaste condon). pero bueno en conclusion como decia mi abuelo, hay que tener 00 y ser hombrecito o mujercita para decir la verdad cuando uno se equivoca y asmuir hasta la ultima y mas penosa consecuencia y asi poder estar agusto con uno mismo. saludos