Foro / Pareja

Fui infiel, me acoste 3 veces y no pude entregarme... amo a mi esposo ayuda!!

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 23:16
Y
yuliet_9687820
7/7/09 a las 20:40

Hola eh terminado la relacion con mi amante, me doy cuenta del gran daño que me hacia a mi , a mi esposo y mi familia, es algo que me da mucha culpa y remordimiento,y no puedo mas con eso, fueron meses de sentirme viva de nuevo,amada y escuchada, estuve 3 veces con el en la intimidad y ni siquiera tube un orgasmo, la culpa no me dejaba ademas la pasion era mas diferente conmigo n fue tan especial solo adenalina pero hasta ahi, ni siquiera deje que el terminara pues me daba miedo el quedar embarazada y uff se imaginaranlos reclamos.. en fin fui y soy una gran ... y ahora como reago mi vida porque paso esto para darme cuenta que mi esposo es lo mejor que hy en mi vida.....

Ver también

M
marian_6360981
8/7/09 a las :47

Estas confundida
mira realmente estas confundida nunca va ser igual una relacion con un amante que con tu esposo el amante nadamaas lo vez por rATOS y los disfrutan con un esposo siempre hay problemas poreso es tas confundida hay cosas que haces con tu amante que con tu esposo a veces al esposo hay cosas que no podemos hacer talves para que no piense mal

H
helle_6135502
8/7/09 a las 20:54

No sea tonta
me paso algo parecido a ti pero lo mio fue solo una sola vez y aunque tengo comunicacion con el todavia pero te aseguro que jamas volvere a la cama con el pero me paso parecido solo que llegue al orgasmo pero no tengo ningun remoldimiento de nada eso es como si no hubiera pasado nunca lo importante de todo esto es que mi esposo no se entero , ahora lo quiero hasta mas porque ya pude hacer comparaciones de uno y otro mi esposo es lo mejor en la cama me complace en todo solo lo hice por capricho por eso se difernciar y se que jamas puedo continuar con ese juego que pude ver salido perjudicada. esa es mi opinion que te olvide de eso y sigue adelante hasle nuevas cosas a tu esposo para que encienda las llamas del amor. suerte y no sea tonta de remordimiento ni nada y cuando son ellos que se lo hacen a uno que remordimiento tienen..olvidate de eso

I
ilya_6364362
9/7/09 a las 4:52

Lo que tienes que hacer
si realmente te sientes culpable si realmente sientes ese daño que le hacias a tu familia, dile a tu esposo lo que hiciste confieza tu affair porque si eso no te dejara vivir, asi como tubiste el valor de tener amante y salir con el ten el mismo valor de afrontar lo que hiciste porque sabes que aunque tu digas que no, las estadisticas dicen que las mujeres o personas ya sea hombres o mujeres siempre lo vuelven hacer, como dijo alguien por ahi abajo la relacion con el amante por supuesto que no es igual, solo lo vez un rato pero a veces las mujeres no tienen esa capacidad para visualisar eso o para ver que el amante solo las quiere ... por tu amante ni te preocupes el ya cumplio su cometido es hacerte suya, ten ecuenta de que el cuando vea a tu esposo y a tus hijos pensara jejejejej si supieran estos ... ( como dicen en españa) que me heche al plato a la esposa y madre de estos dos, imaginate eso apoco no te da pena, si tu amante te sigue buscando es para que lo dejes terminar, aunque por otro lado si lo hicisiste pos hazlo bien dejalor terminar al pobre pero por tu comentario de que no termino yo llego a la suposicion de que no usaste condon porque de lo contrario hubiera sido la misma si termina o no, te pudo a ver pegado una enfermedad (en el caso de que no usaras usaste condon). pero bueno en conclusion como decia mi abuelo, hay que tener 00 y ser hombrecito o mujercita para decir la verdad cuando uno se equivoca y asmuir hasta la ultima y mas penosa consecuencia y asi poder estar agusto con uno mismo. saludos

M
mitka_8479019
13/7/09 a las 9:21

Me pasa igual..........
Bueno, porfin a alguien que le paso lo mismo, yo las veces que he estado con mi amante me emociono y todo pero no puedo tener orgasmo, trato de no pensar en mi esposo, pero creo que el subconciente es el que no me lo permite, pero me paso algo muy curioso...............estube con mi amante en la mañana en todo el agasajo y no me vine pero llegue a casa y me dio una calentura con mi esposo que lo coji en ese momento y me vine muy sabroso. Nota, a mi amante lo veo de vez cada cuantos años porque vive en otro pais, sera eso?

T
tifany_9934365
13/7/09 a las 23:16

Ni se ocurra decirle a tu esposo
HOLAA, ESTOY CASADA Y TENGO MUCHO TIEMPO CON MI ESPOSO, ME PASO CASI LO MISMO ESTUVE SOLO CON ALGUIEN QUE ME ENCANTA, NOS BESAMOS Y NOS TOCAMOS, NO NOS QUITAMOS LA ROPA NI TAMPOCO HUBO PENETRACION, PERO CUANDO LLEGUE A LA CASA LA CULPA ME ESTABA MATANDO. YA TE PODRAS IMAGINAR LO QUE SE SIENTE PASASTE POR LO MISMO.

PERO HABLE CON MI MEJOR AMIGO Y ME DIJO QUE NI SE ME OCURRA DECIRLE NADA A MI ESPOSO, PUES PENSE EN CONTARLE TODO, Y ME DIJO QUE DE SEGURO MI ESPOSO NO ERA UN SANTO Y QUE CUALQUIERA PODIA CAER EN ESTA SITUACION. SOLO QUE TRATARA DE NO VOLVER A TENER CONTACTO CON ESA PERSONA PARA NO TERMINAR EN OTRA SITUACION MAS COMPROMETEDORA.

YA PASO UN MES Y ME SIENTO MEJOR, NO ESTOY TAN ATORMENTADA COMO ANTES.

UN ABRAZO, ESPERO QUE PUEDAS POCO A POCO IR MANEJANDO LA SITUACION Y NO CREAS NO ESTAS SOLA MUCHAS HEMOS PASADO POR ESTO. NUNCA ME IMAGINE EN UNA SITUACION ASI, ESO ME SIRVIO PARA APRENDER.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir