hola buenas noches, es la primera vez que escribo por aqui, voy a contar un poco la historia por encima..... a ver, hace ya unos meses que me encargo de cortarle el pelo a mi abuelo, y suelo ir una vez cada mes y medio, el nunca a sido muy cariñoso la verdad pero siempre que voy a cortarle el pelo a escondidas me da 10 euros, para que mi abuela no le vea y piense que a mi me da dinero y a los demas nietos no.....entonces el cuando me da los diez euros me da un abrazo y un beso en la mejilla, pero hoy de repente, me ha dado 20, y me a dado un abrazo muy fuerte la verdad, y me retirado y le dicho , no me des 20 que es mucho, y me dice venga ven dame un beso y como una nieta normal me dispongo a darselo y a girado la cara y nos lo hemos dado en los labios, a la vez a intentado tocarme un pecho...yo e reaccionado rapido y le he quitado la mano, me he quedado en frente mirandole sin saber que hacer porque para mi es una situacion bastante dura...tengo 21 años y esto no lo habia hecho jamás...cuando me iba me dice, "cuanto cobran por esto(señalandose suspartes) y le dicho por que???? y me lo a vuelto a decir y y en un estado que no podia ni moverme le dicho No, No, No, repetidas veces, no podia ni decirle que eso no se hace que soy su nieta, he cogido y me he ido....el tiene 86 años y la verdad que fisicamente no esta muy muy viejo pero es posible que este empezando a perder la cabeza_? porque desde un principio me trajo los 20 euros sabiendo que era mas de lo que me suele dar? ya lo tenia pensado desde hace un tiempo? puf....estoy destrozada y ahora tengo mucho miedo de volver a encontrarme con el a solas, es que es pensarlo y me pongo a llorar del malestar que tengo es algo que no me podria imaginar.........estoy destrozada.....necesito ayuda....