Foro / Pareja

Sobre los abuelos solos...

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 3:09
A
an0N_637140299z
17/8/11 a las :08

Se que aqui no es el sitio más adecuado. Pero hablamos de diferencia de edades y no nos importa ser jóvenes y nuestros maridos sean mayores y luego son abandonado los abuelos por sus hijos y nietos.
No puedo entender como existen personas que abandonen a sus abuelos...cuando tenía 18 años iba de voluntaria a un asilo donde había abuelos de todas clases. Abuelos que estaban sanísimos y sus hijos los había dejado abandonados. Sí, abandonados...me acuerdo concretamente de una abuela que su hijo la dejó un día, le dio: mañana vendré a verte y la abandonó para siempre...me contó los cuidadores que ella lo llamaba y le decía que iba al día siguiente y jamás fue. Se volvió la mujer arisca y pasaba los días, los meses y los años en una silla con una manta en la cabeza. La abuela conmigo se comportaba muy bien, con el resto era super arisca. Yo le daba cariño gratuito...y ella solo quería conmigo. No era la única, pero lo cierto es que ese hijo nunca más fue y esa mujer estaba bien, andaba, caminaba, era sana pero la abandonaron en ese asilo en otra ciudad a la que se había criado. Lo único que tenía era la pena consumida que sus hijo no volvió, una pena tremenda cuando llegaba navidad y ella creía que iría. ¡Cómo se pueden abandonar a los abuelos! Lo más triste era que ella siempre lo disculpaba y cada mañana lo esperaba...

Ver también

F
furong_8412837
20/8/11 a las 3:09

La gente ha perdido los valores y la moral
Hola! este es uno de tantos temas que yo tocaria! .Es una verguenza y una inmoralidad que pase esto,pero el mundo cada vez va peor,las personas se vuelven egoistas, tan egoistas, que no consideran ,ni a la persona que los a traido al mundo y ha dedicado buena parte de su vida a su cuidado .Cada vez el mundo va peor ,denigrandose todo! porque no hay principios valores ni ningun tipo de moral,En fin no me voy a alargar ,pero podriamos abrir un foro sobre la familia,sus componentes,el trato entre sus miembros y lo que lleva las situaciones de divorcio contencioso, entre los conyuges ,si simplemente uno de los dos, no cumple con sus obligaciones rspecto a sus obligaciones familiares ,pues el divorcio es, con el conyuge ,pero no con los hijos y abuelos. Las mujeres que se lian con un hombre incumplidor,( y no les intersa saber) deberian de ser castigadas por permitir esta falta y ayudar a un sinverguenza o a una sinverguenza en caso contrario, pero pocos casos hay de madres,la mayoria son padres y hijos egoistas que abandonan a los hijos o a los padres en residencias.habria que cambiar y endurecer las leyes PENSARLO! ....... UN ABRAZO MARGA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook