Foro / Pareja

¿debo dejar a mi novio?

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 12:47
A
akitten_ed0de7z
7/8/16 a las 1:29

Hola! Llevo 3 años con mi novio, cuando nos conocimos me dijo que él tenía la idea de casarse algún día, esto para mi fue algo decisivo a la hora de decidir tener una relación con él ya que eso y tener hijos es lo que más ilusión me hace.
Pues hoy hablando de planes de futuro, me ha comentado que no va a tener hijos; y lo ha arreglado más tarde diciendo que no quiere casarse.
Mi duda es, ahora que ha dejado claro que con mi idea de futuro no puedo ser feliz con él, ¿debería dejarle? Quizás seguir así esperando que cambie de opinión es perder tiempo, por mucho que le quiera. La cosa es que al ver que me había sentado mal, me ha dicho que bueno que si quiero casarme para ser feliz que entonces lo hacemos; pero yo no quiero que se case conmigo por hacerme feliz/dejar de gruñir, si no que sea algo romántico, que los dos queramos y nuestras ideas al respecto sean las mismas o al menos parecidas.
¿Os ha pasado algo así? ¿Qué haríais?

Ver también

G
greter_7899418
7/8/16 a las 2:07

Yo también
Yo también vivo una situación similar mi pareja me dijo que no le importaba tener otro hijo cuando nos conocimos ( el tiene tres)ya que sabía que para mí era importante ser madre. Y es aquí donde mi situación es más complicada el sufre de depresión, yo sé que él me quiere y que no existe otra para el, yo también lo quiero mucho y es por eso que me desgarro en pensar en dejarlo porque me da miedo que trate de cometer suicidio y también por sus tres hijos que yo quiero mucho!
Pero hace un mes y medio me hice abortar por el ya que su reacción no fue la deseada y nunca cambio de parecer... El es un hombre que en el pasado tuvo problemas de alcohol y drogas y estaba a punto de recaer ya que yo no me decidía a hacerme abortar... Eso me hizo decidir de Practicarme el aborto. Lo peor en toda mi historia es que él se operó para no tener más hijos condenándome así tomar una decisión, si me quedo renunció a mi sueño de ser madre y si me voy renunció al ser que más e amado y tal ves lo condene a recaer en los malos vicio!
Necesito ayuda, estoy desesperada ya que no les puedo contar nada de esto a mi familia si hubiera decidido que darme con mi hijo hoy estaría a ese y medio

A
akitten_ed0de7z
7/8/16 a las 12:47

El problema es que le quiero, y aunque sé que uno de los dos no será feliz si seguimos juntos, me sabe mal dejarle...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook