Foro / Pareja

Debería intentarlo, ¿que hago?

Última respuesta: 18 de julio de 2014 a las 23:49
E
eyal_5132755
18/7/14 a las 17:43

Hola, de hace ya tiempo veo el foro y encuentro muchos temas interesantes, hoy vengo a contar un presente que gracia no me hace, no quería enamorarme pero bueno no es como si esas cosas pidieran permiso al entrar en tu vida no daré muchos detalles soy reservado con mi información y la de los demás
Una chica me gusta, estamos en la misma escuela ella rompió con su novio hace ya 7 meses y medio, de una relación de varios años ella es muy lista tiene buen temperamento, es divertida, esconde sus problemas y planta una sonrisa siempre en las tormentas, de algún modo de me recuerda al lobo solitario que soy en fin ella comenzó a gustarme después de unos meses de su ruptura, y claro por ser guapa y ser por cómo es, ya tiene su propio harem de hombres, incluyéndome. Ella y yo nos llevamos de ... madre, discutimos tanto que acabamos en risas, soy un tío divertido, aunque la realidad es que esta chica es de risa floja también, cuando le dije que ella me gustaba, nos enrollamos tanto en la conversación que se terminó desviando a un tío majo que también quería tener una relación con ella ella es muy directa no tiene pelos en la lengua y directamente le dijo que lo consideraba un amigo y que si encontraba a alguien más que no dudara no llegamos a absolutamente nada ese día solo sé que las cosas que le dije le gustaron cuando terminaba el ciclo, uno de sus amigos también le dijo que quería hablar con ella y cuando me lo dijo tenía unos ojos de acabar con sus expectativas whow

Cuando la invité a salir me dijo que sí días después me dijo no lo sé por lo que no dije más, pues no me gusta presionar. Últimamente le mando mensajes por wass y no responde o responde en días, y es de esas mujeres con el 3G activado todo el día y revisando el móvil cada hora ahí está el asunto, ¿Por qué no me rechaza como lo hace con los demás, Por qué no es directa, donde está su sinceridad? Aún no supera lo de su ex y ciertamente puedo hacerme la idea feliz No es honesta porque realmente tengo posibilidades pero yo creo que no no lo sé, es tan complicado

Más que un consejo me gustaría saber opiniones acerca de la situación, como dije la chica es muy lista, temperamental, no se caya lo que piensa compartimos muchas ideas, siempre he pensado que nos parecemos y un día mientras discutíamos a manera de broma me dijo que nos parecíamos mucho (me sorprendió más que lo dijera) yo, bueno no soy precisamente ricki martin y tampoco soy torbe guapo soy, sincero y honesto (aunque me trae mas problemas que soluciones) soy listo, bueno lo mismo que ella con la diferencia de que tengo un control sobre mis emociones mas que esta pequeña ambos sarcásticos y de humor bastante oscuro. Estoy muy enamorado, caso perdido claro, esos golpes que te hacen madurar me hacen saber que de amor nadie se muere y sea lo que sea que tenga que pasar no tengo tiempo para ponerme a consolarme En fin espero puedan darme su punto de vista

un saludo

Ver también

E
eyal_5132755
18/7/14 a las 17:47

Pd
PD; Este foro se trago punto comas y comillas :S

S
salvia_5422643
18/7/14 a las 23:49

Yo opino...
Tampoco veo que tu hayas sido del todo claro con esta chica, ni ella tampoco clara hacia ti.
Lo mejor siempre es hablar las cosas cara a cara y directamente, no por 3G por teléfono.

Ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook