Foro / Pareja

Mi maltratador quiere volver a intentarlo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 14:51
I
iranzu_8080524
11/3/10 a las 23:37

hace unos meses tube que denunciar al padre de mi hijo por malos tratos, la cosa esta que ahora el quiere volver conmigo, pero dice que soy yo quien debe cambiar, el por lo visto es perfecto, yo creo que me esta utilizando para que cambie los hechos, que el dice que pagara la multa que me hagan pagar por denuncia falsa, porque es lo mejor para que el pueda limpiar su reputacion y comenzar de nuevo, hay dias que es encantador y otros que vuelve el de siempre, el que es agresivo, violento,me intimida, me amenaza y me daña con sus palabras, pero no ha vuelto a ponerme la mano encima, no se si es que sabe que su culo esta en mis manos, y esta fingiendo ser buena persona, no se que hacer, le creo y lo intento? o confio en mi instinto? tenemos un bebe que apenas conoce y creo que si le sale todo como yo creo que tiene pensado, me lo podria quitar o al menos intentarlo, estoy segura de ello, me podeis ayudar porfavor, porfavor, ya me he equivocado demasiadas veces en mi vida y no puedo mas.

Gracias!!

Ver también

I
iranzu_8080524
13/3/10 a las 9:27

Gracias!!!
Muchas gracias por leerme, la verdad es que tienes razon, y lo se, pero mi corazon no esta deacuerdo con mi cabeza y el sentido comun de cualquier persona, y por eso siempre tropezamos con la misma piedra y por mucho que caigamos de boca, nos levantamos y la volvemos a pisar.
Se que no tengo que hacerlo por mi hijo, eso lo se, y tambien se que es muy dificil que las personas cambien... pero segun el, la que tiene que cambiar soy yo, en fin, muchas gracias, y para lo que sea, aqui tienes una amiga,

Ness.

L
lenia_7285049
13/3/10 a las 12:12

Un consejo gratuito
Por experiencia propia, pues yo soy una mujer maltratada y denunciado los hechos. Las personas no cambian, te minan la autoestima hasta que tu misma ves como merecido lo que esta haciendo con tu vida. Nadie tiene derecho a manipularte. Tu tienes la llave de tu corazon, no seas niña y reacciona. Encuentra la paz , si necesitas que te ayuden pide ayuda. Hay centros especializados en estos temas, dirigite a ellos
Y recuerda que el maltratador es y sera siempre un maltratador.
Se Feliz por ti misma y por tu hijo.
Un besote fuerte. Y animo

A
aynara_5945135
13/3/10 a las 18:49
En respuesta a iranzu_8080524

Gracias!!!
Muchas gracias por leerme, la verdad es que tienes razon, y lo se, pero mi corazon no esta deacuerdo con mi cabeza y el sentido comun de cualquier persona, y por eso siempre tropezamos con la misma piedra y por mucho que caigamos de boca, nos levantamos y la volvemos a pisar.
Se que no tengo que hacerlo por mi hijo, eso lo se, y tambien se que es muy dificil que las personas cambien... pero segun el, la que tiene que cambiar soy yo, en fin, muchas gracias, y para lo que sea, aqui tienes una amiga,

Ness.

Te lo esta diciendo claramente
No caigas de nuevo en sus redes.te los esta diciendo claramente que EL NO TIENE NIGUN PROBLEMA,que el problema lo tienes tu,que eres tu la que has de cambiar,por lo tanto el cree que no tiene nada que cambiar,y seguira siendo como siempre,ademas los maltratadores nunca, nunca cambian,tratara de engañarte para que quites las denuncia que es lo unico que le interesa,y despues poder seguir maltratandote a placer.

No se te ocurra dar un paso atras,si no lo haces por ti hazlo por tu hijo,ninguno de vosotros dos mereceis la vida que este tipo pretende daros.

Si logra convencerte y le quitas la denuncia,la proxima vez que le tengas que denunciar,porque habra proxima vez, no tengas la menor duda,es posible que no te tomen en serio,y bastante mal tenemos la ley como para andar jugando con estas cosas,ademas el tipo pretende pagarte la multa por denuncia falsa?,pero si no es falsa,porque te ha agredido y maltratado,quiza no lo veas claro, pero te esta utilizando y ademas sin ningun pudor, olvidate y vive tu vida y lo mas lejos que puedas de ese maltratador.

Si no puedes sola con este tema que es duro,pide ayuda ,lo que sea menos volver con el.

Suerte

I
iranzu_8080524
13/3/10 a las 21:17
En respuesta a lenia_7285049

Un consejo gratuito
Por experiencia propia, pues yo soy una mujer maltratada y denunciado los hechos. Las personas no cambian, te minan la autoestima hasta que tu misma ves como merecido lo que esta haciendo con tu vida. Nadie tiene derecho a manipularte. Tu tienes la llave de tu corazon, no seas niña y reacciona. Encuentra la paz , si necesitas que te ayuden pide ayuda. Hay centros especializados en estos temas, dirigite a ellos
Y recuerda que el maltratador es y sera siempre un maltratador.
Se Feliz por ti misma y por tu hijo.
Un besote fuerte. Y animo


Gracias,
Se que las personas no cambian, pero....
yo no puedo evitar sentir lo que siento hacia el, y ha llegado un momento que estoy dudando de si he vivido una realidad o una ilusion, estoy empezando a creer que de verdad es el quien tiene razon y quizas hasta me lo haya merecido, se que esto es normal en una mujer maltratada pero no se ha donde acudir para recuperar, si algun dia la tuve, la autoestima...
Gracias, y muchos animos para ti tambien,
un abrazo, ness.

I
iranzu_8080524
13/3/10 a las 21:20
En respuesta a aynara_5945135

Te lo esta diciendo claramente
No caigas de nuevo en sus redes.te los esta diciendo claramente que EL NO TIENE NIGUN PROBLEMA,que el problema lo tienes tu,que eres tu la que has de cambiar,por lo tanto el cree que no tiene nada que cambiar,y seguira siendo como siempre,ademas los maltratadores nunca, nunca cambian,tratara de engañarte para que quites las denuncia que es lo unico que le interesa,y despues poder seguir maltratandote a placer.

No se te ocurra dar un paso atras,si no lo haces por ti hazlo por tu hijo,ninguno de vosotros dos mereceis la vida que este tipo pretende daros.

Si logra convencerte y le quitas la denuncia,la proxima vez que le tengas que denunciar,porque habra proxima vez, no tengas la menor duda,es posible que no te tomen en serio,y bastante mal tenemos la ley como para andar jugando con estas cosas,ademas el tipo pretende pagarte la multa por denuncia falsa?,pero si no es falsa,porque te ha agredido y maltratado,quiza no lo veas claro, pero te esta utilizando y ademas sin ningun pudor, olvidate y vive tu vida y lo mas lejos que puedas de ese maltratador.

Si no puedes sola con este tema que es duro,pide ayuda ,lo que sea menos volver con el.

Suerte


di el pasa hacia atras, y tan grande que no se si podre conseguir tener ahora algun tipo de credibilidad, y mira que yo me decia, te esta engañando, te esta manipulando... pero nada, al final, como siempre hize lo que el deseaba, aunque mi pesadilla todabia no ha terminado, sino solo ha echo que comenzar.

Gracias y mucha suerte para ti tambien,
Un abrazo, Ness.

A
an0N_940099799z
22/3/10 a las 22:50

Nunca cambian
hola pues chica yo que tu seguiria con mi vida a delante si al tiempo crees que debes quitarle la denuncia porque no te vuelve a maltratar pues halla tu pero desde luego cambiar no ba a cambiar puede que cambie pero durara X tiempo yo de ti no lo aria por que asin la proxima vez que te maltrate y ballas a denunciarlo se lo ban a tomar a broma porque tu no es que no siguieras con la denuncia adelante sino que afirmastes que era mentira asinque nena no seas tonta de verdad que hay muchos hombres y sino mas vale quedarse a vestir santos porque para ser infeliz mejor no tener pareja espero que sea como sea te balla todo muy bien 1 beso

A
an0N_553008599z
24/6/10 a las 6:37
En respuesta a iranzu_8080524


di el pasa hacia atras, y tan grande que no se si podre conseguir tener ahora algun tipo de credibilidad, y mira que yo me decia, te esta engañando, te esta manipulando... pero nada, al final, como siempre hize lo que el deseaba, aunque mi pesadilla todabia no ha terminado, sino solo ha echo que comenzar.

Gracias y mucha suerte para ti tambien,
Un abrazo, Ness.

No se si nos estas tomando el pelo
ya se que es un tema muy serio amiga del que estás hablando...y por eso mismo no te entiendo...cuando una mujer reconoce lo que le ha hecho un maltratados y se aleja... porque quita la denuncia y quiere volver otra vez al infierno...para que te mate?... tú verás la que tienen que apostar por tu vida eres tú...

D
dipa_698181
26/6/10 a las 21:06

Hola linda
Mira mi amor yo tenia una amiga que termino su pareja y padre de sus dos hijos porque el la pegaba mucho. Pero al fina termino con otra pareja que también la pega.

Hay varias explicaciones del porque una mujer termina enamorandoce de tipos que las peguen. No tiene que ver con lo que pienses si no esto tiene sus razones bien fundamentadas. Tu no estas mal.

Sabes informate acerca de porque a muchas mujeres aman a sus maltratadores. Y podras entender porque funciona y sabras como solucionar de verdad tu problema. Suerte vida.

A
adi_9609446
29/6/10 a las 8:16
En respuesta a an0N_553008599z

No se si nos estas tomando el pelo
ya se que es un tema muy serio amiga del que estás hablando...y por eso mismo no te entiendo...cuando una mujer reconoce lo que le ha hecho un maltratados y se aleja... porque quita la denuncia y quiere volver otra vez al infierno...para que te mate?... tú verás la que tienen que apostar por tu vida eres tú...

No la juzguen...........
Yo estuve igual, cuando estas atrapado con un maltratador/a, tienes que tener mucha fortaleza para salir, y mas esta chica que tiene un hijo me imagino todo lo que pasara....

Afortunadamente soy muy disciplinado y cuando tomo una decision la cumplo, eso hice al ver que la basura de mi ex-novia estaba destruyendo mi vida y mi futuro,

tienes que ser muy fuerte porque sabes que te quedaras solo/a que tendras que esperar un tiempo para "curar las heridas" que ha veces son muy fuertes, emocionalmente me sentia como si me hubiera pasado un camionj encima, es una completa desvastacion y la maltratadora esta acostumbrada a vivir asi, es como si estuviera tan loka que tanta rabia, colera,dolor le es comun y cotidiano. es bastante fuerte.

S
sounia_6910073
29/6/10 a las 18:16
En respuesta a adi_9609446

No la juzguen...........
Yo estuve igual, cuando estas atrapado con un maltratador/a, tienes que tener mucha fortaleza para salir, y mas esta chica que tiene un hijo me imagino todo lo que pasara....

Afortunadamente soy muy disciplinado y cuando tomo una decision la cumplo, eso hice al ver que la basura de mi ex-novia estaba destruyendo mi vida y mi futuro,

tienes que ser muy fuerte porque sabes que te quedaras solo/a que tendras que esperar un tiempo para "curar las heridas" que ha veces son muy fuertes, emocionalmente me sentia como si me hubiera pasado un camionj encima, es una completa desvastacion y la maltratadora esta acostumbrada a vivir asi, es como si estuviera tan loka que tanta rabia, colera,dolor le es comun y cotidiano. es bastante fuerte.

Tranquila nesmae
No se te ocurra pensar que todo esta perdido...no dejes que te abrume la verguenza....piensa que un paso atras puede muy bien servir para tomar impulso HACIA ADELANTE.....animo y camina con la cabeza alta

A
ava_7342619
18/9/10 a las 12:27

No seas tonta y dejalo para siempre
hola nessmae ,no regreses con el,mira lo que me a pasado a mi....tengo un mensaje en esta lista!!!....no cambiara y aunque no te maltrate mas fisicamente....como hico el padre de mis hijos...te maltratara psicologicamente!!!que no se yo que es peor....sigue adelante con tu hij@ y no cabies nada de tu declaracion...que si algun dia te hace daño otra vez ,no te creeran ni los jueces ni nadie....y denunciar falsamente ,puede tener asta carcel....mandalo a donde pico el pollo!!!! y ya encontraras alguien que te quiera de verdad y haras una verdadera familia con tu hij@,y no dejes que se crie en un mal ambiente..por vuestra parte..ahora es el momento que tu niñ@, no se entera todavia..despues le tocara sufrir a tu niñ@.......azlo por ti y por el....no lo creas....

A
an0N_832332799z
10/10/10 a las 4:16

Pero claro que no!!
Como crees??....ni siquiera esta arrepentido de ser asi, xq a ti te echa la culpa, olvidalo, porque dos cosas son bien ciertas, la primera es el hecho de que el quiere volver para recuperar el control que siente en parte haber perdido, pues en realidad NO TE AMA, y la segunda, es tambien muy cierto y seguro que el tarde o temprano va a cobrarte esta, porque es caracteristico de un abusador el pensar que la persona debe pagar por "TODO LO QUE LE HACEN SUFRIR".
Imagino que por tu hijo sientes el deseo de volver a intentarlo, aunque en tu interior sabes que no debes hacerlo, pero voy a decirte que es tu obligacion el que tu hijo, crezca en un hogar estable, y esto deja afuera del plan, a alguien que te trata mal, y que no quiere ni por asomo hacerte feliz.
Espero que este mensaje no sea tardío, dada la fecha en que tu subiste la charla, y espero que hayas tomado la decisión correcta,que no es mas que alejarte de este malvado para siempre. Animo.-

A
alva_9806987
20/2/12 a las 19:27
En respuesta a iranzu_8080524


Gracias,
Se que las personas no cambian, pero....
yo no puedo evitar sentir lo que siento hacia el, y ha llegado un momento que estoy dudando de si he vivido una realidad o una ilusion, estoy empezando a creer que de verdad es el quien tiene razon y quizas hasta me lo haya merecido, se que esto es normal en una mujer maltratada pero no se ha donde acudir para recuperar, si algun dia la tuve, la autoestima...
Gracias, y muchos animos para ti tambien,
un abrazo, ness.

Como dices eso
tu no te mereces que te maltrate nunca te as merecido eso ni tu ni ninguna y si el quiere cambiar que vaya a terapias que puede que no le sirva y no retiress como falsa denuncia si quieres es tu decision el quitarla piensa muy bien si y suerte

C
cita_5657107
20/2/12 a las 19:59

Que no cambian
Tu misma eres la que le has definido como maltratador y por ello le denunciaste. El lo unico que busca es lavar su imagen y echarte a ti encima toda la mierda. Ya te dice Yo no tengo ningun problema, el problema lo tienes tu. Te mina , te hace dudar, te engaña, te camela cuando le conviene...pq en el pasado le funcionaba y ahora pretende lo mismo.
Si quitas la denuncia no va a hacer mas que engrandecerse y ten por cuenta que a la minima saldra la bestia que lleva dentro.
Tienes un bebe pequeño, que no puede vivir en un hogar asi . Si tu hijo lo vive en primera person es posible que en el futuro lo haga con su pareja. Para el sera lo normal, lo que ha visto en casa.
Mucho animo y mira para adelante con tu hijo.

H
huijie_7867258
24/7/12 a las 14:54

Malos tratos
yo pienso que debes darle una oportunidad todo los hombres no son iguales ella sabra si perdonarle o no siempre que no te este precionando claro y eso solo lo sabe ella as lo que te pida el corazòn no lo que te digan los demas que de fuera sebe todo muy bonito,te lo digo por esperiensia propia , un tio cuando le ve la boca al lobo se vuelven unos cabritos y eso le sirve de lecion para la procima vez.

N
norka_7976789
16/8/12 a las 7:55
En respuesta a cita_5657107

Que no cambian
Tu misma eres la que le has definido como maltratador y por ello le denunciaste. El lo unico que busca es lavar su imagen y echarte a ti encima toda la mierda. Ya te dice Yo no tengo ningun problema, el problema lo tienes tu. Te mina , te hace dudar, te engaña, te camela cuando le conviene...pq en el pasado le funcionaba y ahora pretende lo mismo.
Si quitas la denuncia no va a hacer mas que engrandecerse y ten por cuenta que a la minima saldra la bestia que lleva dentro.
Tienes un bebe pequeño, que no puede vivir en un hogar asi . Si tu hijo lo vive en primera person es posible que en el futuro lo haga con su pareja. Para el sera lo normal, lo que ha visto en casa.
Mucho animo y mira para adelante con tu hijo.

No te engañes
Un maltratador nunca cambia. Yo estoy igual que tu, lo he sufrido durante 12anos y

X
xune_8504696
16/8/12 a las 8:21

Dignidad ante todo
Hola amiga pues mira en primera ay q ser muy tonta como para dejarse enganar no t enganes ati misma xq tu sabes q si le das otra opurtunidad va a volver aser lo mismo amiga las mujeres valemos mucho ten un poco de dignidad y kierete un poco ati misma mira un hombre q te kiere cuida de ti te respeta te kiere no golpea ese es un patan y como tu misma dises q el no se toma sus medicamentos es xq no kiere cambiar no t kiere amiga un verdadero hombre no ase eso no le des otra opurtunidad as caso d lo q t desimos mira q yo no soy la unica q piesa asi no despues te vallas arrepentir d tu desicion xq puede ser tarde lucha x ti y x tu ijo q esa si es una buena razon para salir adelante el tiempo lo cura todo y el tiempo t va adar la razon ese es la mejor medisina y yo creo q tu le tienes miedo y eso no es kerer eso no es una relacion amiga de todo corazon t lo digo deja ese hombre el no t kiere kierete un poco ati reaccionaaaaa

B
badr_9117440
2/9/12 a las 14:51

Mi historia
hola, no se que hacer, desde hace tiempomi relacion con la persona que amo no resulta nada facil.
Teniamos muchas ilusiones juntos cosas que hacer y sueños que realizar, todo hiba sobre ruedas hasta que empeze a trabajar demasiado y empece a estar mas ocupado por todo lo que se venia encima que por el bienestar de mi querido amor, nos ibamos dejando mutuamente yo mas y no me daba cuenta . Ella si pero me daba animos y decidimos tener una criatura que era su ilusion ella decia que solo la tendria con el hombre de sus sueños que era yo eso me emocionaba
y me daba fuerzas.asin que nacio nuestra hija y todo iba genial y sobre ruedas pero de nuevo las prisas por terminar la casa donde residiamos era prioritario para mi ya que no queria que estubiera todo apunto. Luego encontramos un bar en el pueblo y nos hicimos cargo de el, tambien varios trabajos que se presentaron para mi y no quisimos desaprovechar. en fin que la angustia cada dia iva a mas y mas un estres insoportable para mi, pero lo ibamos superando con amor.
luego las fiestas del pueblo mas trabajo la niña cuidandola y no teniamos descanso ninguno. estabamos en una crisis matrimonial fuerte. Intentamos superarlo pero a mi se me hacia muy pesado todo, y tubimos una discursion enorme
que en la cual yo la agarre del brazo y sin querer se izo daño. lo perdonare jamas. Y ella creo que tampoco .

pero hay circustancias que me hicieron perder los estribos. Ahora la he perdido creo, la niña no puedo verla nada mas que 4 horas el fin de semana y la casa.... bueno la he perdidocon todo el esfuerzo depositado y capital invertido en fin......... estoy desolado y mueerto en vida cro que no lo voy a superar no tengo amigos donde resido y nadie con quien hablar ya que practicamente no tengo familia. bueno si alguien me puede ayudar resido en zamora ahora estoy en barcelona pero en unos dias regresare a zamora para poder estar cerca de mi hija pequeña. estoy muy arrepentidode lo ocurrido y desearia que esto no hubiera ocurrido. UN saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir