Foro / Pareja

No se que hacer! si intentarlo de nuevo con mi ex-esposo

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 19:12
Z
zilia_9733853
14/7/11 a las 18:13

Llevaba 5 años de casada cuando mi esposo me dijo q no sentia lo mismo por mi me dolio mucho y decidi q nos divirciaramos. Luego de un año hemos decidido intentarlo pero el ya tuvo una pareja y adicional me fue infiel. No se que hacer pq suenro mucho miedo pero lo amo.

Ver también

T
tony_9046108
14/7/11 a las 18:19

Chiquita2494
yo me divorcie hace 3 años.despues de divorciarnos anduvimos tonteando , estuvimos varias veces juntos y nofunciono.pienso que segundas partes no son buenas.yo pasaria pagina por doloroso ke sea.animo ke el mar esta lleno de peces.un beso

Z
zilia_9733853
14/7/11 a las 20:12
En respuesta a tony_9046108

Chiquita2494
yo me divorcie hace 3 años.despues de divorciarnos anduvimos tonteando , estuvimos varias veces juntos y nofunciono.pienso que segundas partes no son buenas.yo pasaria pagina por doloroso ke sea.animo ke el mar esta lleno de peces.un beso

No se q hacer
En realidad lo amo y se q es muy buen hombre en todo esre tiempo siempre ha estado pendiente de mi y de mi hija pero no se si pueda vivir tranquila.

L
lita_8668476
15/7/11 a las :26

Intenta rehacer tu vida
Creo que lo más sano para ti es rehacer tu vida lejos de tu ex marido, las personas cambian y las relaciones tambien. Si desde antes de divorciarse te dijo que ya no sentía lo mismo por ti y además te fue infiel, creo que son razones suficientes para dejarlo ir, mencionas que el ya tuvo una pareja e imagino que a ti te dolió porque aun hay amor de tu parte, pero muchas veces el amor no es suficiente para borrar las heridas. No permitas caer en un regreso que desde el inicio estuvo condenado a fracasar, si ya lo hizo 1 vez lo puede hacer de nuevo y puede que te sientas peor.

En mi opinión deberías buscar a alguien que luche por ti, y que te ame. Desgraciadamente tu ex marido no se comportó de esa manera y por tu bien es mejor que termines por lo sano esa relación que solo te va a dañar.

Z
zilia_9733853
15/7/11 a las 4:13

Gracias!
Se q no va a ser facil pero voy a mi!

T
tony_9046108
15/7/11 a las 10:34

Segundaspartes nunca fueron buenas
comprendo tu dolor.es jodido pasar por ese trance.yo estuve con mi exmujer 10 años de novios y 10 de casados.llevabamos 2 negocios nos iba bien pero cuando empezo la crisis hace 3 años cogi una depre de caballo y me mando a la playa.me quede roto, divorciado y encima le veo a mi hijo cada 15 dias.estuvimos intentando retomar la relacion pero....... no habia quimica no habia txispa.y ahi acabo todo.entu caso y por lo que cuentas yo pasaria pagina se que es duro pero ya veras como conoceras a otro hombre que realmente te quiera.un abrazo

Z
zilia_9733853
15/7/11 a las 19:12
En respuesta a tony_9046108

Segundaspartes nunca fueron buenas
comprendo tu dolor.es jodido pasar por ese trance.yo estuve con mi exmujer 10 años de novios y 10 de casados.llevabamos 2 negocios nos iba bien pero cuando empezo la crisis hace 3 años cogi una depre de caballo y me mando a la playa.me quede roto, divorciado y encima le veo a mi hijo cada 15 dias.estuvimos intentando retomar la relacion pero....... no habia quimica no habia txispa.y ahi acabo todo.entu caso y por lo que cuentas yo pasaria pagina se que es duro pero ya veras como conoceras a otro hombre que realmente te quiera.un abrazo

Si es cierto
Es cierto cuando hay una separacion luego no es lo mismo y por el momento me dedicare a sanar mis heridas y el en in futuro sea lo q Dios quiera.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir