Foro / Pareja

¿Intentarlo de nuevo o irse?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 15:26
N
nidae_5526382
30/11/18 a las 14:19

Hola necesito unas opiniones por que me da miedo tomar esta desicion, hace tres años que estoy con mi pareja no estamos casados, pero tenemos un hijo de 11 meses en esos tres años el me ha dejado mínimo cuatro veces en la misma fecha de su cumpleaños antes era por que se iba de borrachera y no quería llevarme pasaban esas fechas y el volvía conmigo como si nada, cuando mi hijo tenía dos meses volvió a irse de la casa dos meses después tenía una novia y al mes de eso me busco a mi lo perdone de nuevo(que tonta), en dos meses que estamos juntos cambio mínimo 3 o 4 veces de trabajo en lo económico no estamos bien, es un dicho de o come el niño o comemos nosotros, nunca le he reprochado por el dinero o por lo que no ha podido darme en tres años mi familia lo ha mantenido y comprado todo capricho, y siempre sale con que se separa al final de cuentas, estoy cansada no se que hacer el me consume la vida y tengo tanto miedo de dejarlo y ni siquiera  se por que si jamas ha hecho algo por mi o mostrar ni una pizca de interés en mi, siempre le ruego cuando quiere dejarme para que lo piense y si yo le pido terminar nada mas me dice "ah si malana me voy" o "estas loca". Ayer tuvimos una pelea muy fuerte en donde me recalcó en mi cara que estaba más agusto con su ex y cuando el niño se enfermó el estaba con ella, se que es alguien que no vale la pena, su mama me ha dicho que ni ella lo aguanta y no lo quiere en su casa pero como es su hijo tiene que apoyarlo. Tengo miedo de tomar esta decisión y arrepentirme. Pero ya no quiero estar con el aunque el mundo se derrumbe en mi 

Ver también

J
josu_2924541
30/11/18 a las 15:26

Obviamente al principio de dejarlo te va a costar y te vas a acordar mucho de él pero es lo mejor que puedes hacer por ti y por tu hijo. Cada vez que se le antoja irse de fiesta o con otra se va sin miramientos porque sabe que luego estas ahi esperándolo. ..asi que continua adelante sin él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram