Foro / Pareja

Dejar a mi novio o intentarlo un poco mas?

Última respuesta: 13 de mayo de 2015 a las 20:25
Y
yubal_7027092
13/5/15 a las 18:17

tengo 7 meses con mi novio y ni siquiera he conocido a su familia, el dice q es porq la familia me va a poner mala cara y el no quiere q pase x esos malos ratos, tiene una hija de dos años y ese según es el motivo del xq la familia es asi y q para q no la descuide.. el dia de las madres me enoje muchísimo con el xq puso en su perfil de pin un collage de fotos de su mama, la hermana y su ex mujer ( la mama de la niña) y q solo para darle feliz dia, pero me parece q fue una falta de respeto xq ellos ya no tienen nada.... me siento confundida, nose si el sigue estando con ella, o quiere volver con ella y x eso no me ha presentado... será q lo dejo?

Ver también

G
gela_9921468
13/5/15 a las 20:25

Hola corazon
Ps mira Yo estuve en una situacion Igualita! En el sentido de q estuve con un chico q tiene un hijo con otra mujer, enfin el caso es q a diferencia de la tuya, A mi EL si me presento su familiaa, NUNCA puso fotos de esa mujer cuando estabamos juntos, me dio mi lugar y me respeto!, La familia de el me acogio y me quiso mucho apesar de q el tenia un hijo con otra mujer, Obviamebte ella ps estaba presente en la familia ya q era la mama del nene, Pero nunca me vieron con mala cara o me hicieron el feo nunca,y El siempre me dio mi lugar!, Asi ps no se, te cuento lo pase yo porq q raro q 7 meses y nisiquieras conoces a su mama?? Lo de la niña para Mi es puro pretexto, cm consejo te diria q hables con el y sea claro y si nda pasa ps creo q una ruptura seria mejor, ps llevan poco y asi tu no saldras tan lastima, si dejas pasar mas tiempo mas te enamoraras o asi y ps sera peor... Suerte..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir