Foro / Pareja

Voy a intentarlo con una chica... opiniones.

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 3:47
C
cirino_6966677
13/8/14 a las 4:10

Hola, intentaré ser breve: suelo ir a una farmacia una vez por semana aproximadamente y resulta que hay una chica que es guapísima, de una belleza natural que me ha cautivado desde que empecé a fijarme en ella. por lo que he podido ver, su caracter parece muy noble y similar al mio, del tipo que me gustaría que tuviera mi pareja. por otro lado, por algunos gestos suyos, tengo la sensación de que está siendo receptiva conmigo aunque tambien me cuesta creer que una chica tan guapa no tenga pareja...

Al no haber tiempo para hablar cuando voy a la farmacia, tengo mucha curiosidad por conocerla y he pensado buscar la forma de coincidir con ella cuando salga del trabajo; tendría que ser algo muy rapido, ofreciéndole llevarla en coche un par de minutos. en caso de que accediera, no veo claro cómo debería actuar... sería precipitado pedirle su teléfono en cuanto tenga esa primera oportunidad? desearía decirle que me gustaría conocerla pero tengo miedo de ser demasiado directo... o tal vez sería mejor aguantarme e intentar coincidir más días para ir viendo lo que pasa sin llegar a decirle nada? el caso es que cada vez iré menos a la farmacia, esta última vez compré medicamentos que ya casi no necesito jaja y es algo que me presiona un poco.

Me gustaría leer opiniones; gracias!

Ver también

E
elmira_9068561
13/8/14 a las 13:53

Diselo y de perdidos al río
Pues eso...las mujeres no nos asustamos porque alguien nos diga que nos quiere conocer, ir a tomar algo y charlar un rato. No es nada vergonzoso querer conocer a alguien y si ella quiere pues accederá. Si no, pues al menos no te quedas con la duda y no te haces ilusiones.

Yo como mujer te animo a que te armes de valor y se lo digas. Piensa que no la vas a proponer nada malo, tan sólo pasar un rato charlando.

suerte

C
cirino_6966677
15/8/14 a las 3:47

Ok.
Hola, gracias por las respuestas y los ánimos para dirigirme hacia ella, es verdad que no pierdo nada pero es que sólo imaginarme la opción de esperar a cuando salga e ir directamente a hablarle me pone nervioso, sería la forma más rápida pero también la más peliaguda. la que comenté al principio de coincidir con ella como si fuera algo casual, y aprovechar para decirle a ver si le apetece hablar otro día sería más sencilla, pero también es posible que le reste importancia a mis palabras puesto que puede parecer que lo digo en plan "por si cuela", cuando para mí es más importante que eso.

de esas dos opciones, imagino que a la mayoria de chicas les gustará más la primera verdad?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir