Foro / Pareja

Debería rendirme o esperar e inténtarlo?

Última respuesta: 19 de febrero de 2019 a las 19:03
V
vali_13136381
19/2/19 a las 17:42

Saludos. Mi historia es la siguiente, al principio conocí a este chico en la universidad y comenzamos a salir pero sin compromiso alguno, luego paso un tiempo y comenzamos a tener una relación, eso salió de manera expontanea, fuimos pareja durante casi un año, luego terminamos por cuestiones de que ambos sentíamos que estábamos muy aburridos de la relación. Luego de eso pasaron algunos meses y yo conocí a un chico y le di la oportunidad de conocerme, pero luego este chico volvió a aparecer en mi vida y el también tenía pareja, pero de alguna manera cuando nos volvimos a reencontrar, aún sentíamos algo el uno por el otro así que volvimos a estar juntos y dejamos a nuestras parejas actuales, cuando volvimos el de esforzó mucho al igual que yo porque todo funcionará, pero resulta que comenzamos a discutir mucho y acabamos de terminar la relacion porque el tiene muchos problemas actualmente en su vida y quiere reorganizarse y yo necesito madurar. El y yo hablamos sobre en un futuro volver a intentarlo si ambos estamos de manera estable. Yo lo quiero muchísimo, y en realidad es la única persona con la cual he llegado a estar con la que me siento segura. Hace unos días hablamos seriamente sobre la situación y le dije que si en un futuro somos lo suficientemente maduros para volver si el podría intentarlo. Y el me respondió a esto “en realidad así pienso pero no quiero dar falsas esperanzas, no sé si volvamos algún día”. 
Que debería hacer? 
Cuando terminamos estábamos discutiendo e hice que el perdiera la paciencia. 
Yo quiero intentarlo con el aunque sea en un futuro. Pero necesito un consejo. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
riham_13128584
19/2/19 a las 17:49

Vete a saber lo que puede pasar en el futuro. No puedes sentarte a esperar a que el otro se decida (es obvio que tú quieres una relación con él ahora).

Yo me alejaría, eso sólo puede salir mal y si en un futuro os reencontrais pues oye, estupendo, pero no dejaría de vivir mo vida y conocer a otros chicos.

V
vali_13136381
19/2/19 a las 17:57
En respuesta a riham_13128584

Vete a saber lo que puede pasar en el futuro. No puedes sentarte a esperar a que el otro se decida (es obvio que tú quieres una relación con él ahora).

Yo me alejaría, eso sólo puede salir mal y si en un futuro os reencontrais pues oye, estupendo, pero no dejaría de vivir mo vida y conocer a otros chicos.

Si quiero algo con el ahora mismo. Pero soy demasiado inmadura para tener una relación ahora mismo  

R
riham_13128584
19/2/19 a las 17:59
En respuesta a vali_13136381

Si quiero algo con el ahora mismo. Pero soy demasiado inmadura para tener una relación ahora mismo  

Por qué dices que eres inmadura? 

V
vali_13136381
19/2/19 a las 18:02
En respuesta a riham_13128584

Por qué dices que eres inmadura? 

Porque le buscaba discusiones sin razones, aveces hablo cosas sin pensar y soy algo intensa. Y muchas personas ya me han hablado sobre eso. 

R
riham_13128584
19/2/19 a las 18:12
En respuesta a vali_13136381

Porque le buscaba discusiones sin razones, aveces hablo cosas sin pensar y soy algo intensa. Y muchas personas ya me han hablado sobre eso. 

Todos tenemos cosas que podemos mejorar pero pretende que cambies para estar contigo? Es como si tuvieras que pasar un examen y que él te evalúe y eso es muy triste. 

Si tú ya sabes las cosas que debes mejorar, céntrate en ellas y la próxima relación que tengas será una relación sana pero esforzarte en cambiar para gustarle a un chico hasta que seas apta... 

V
vali_13136381
19/2/19 a las 19:03

23 años 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir