Foro / Pareja

¿debería dejar a mi novio?

Última respuesta: 11 de julio de 2016 a las 9:28
A
an0N_947971099z
7/7/16 a las 18:13

Hola chicas! Vengo a escribir en el foro porque sinceramente estoy en una duda muy grande y necesito consejos. Mi novio y yo a veces discutimos, nos peleamos, nos celamos y todas esas cosas como una pareja común, pero ayer pasó algo que no me pareció nada usual ni tampoco correcto.
Me enojé con él porque me andaba hablando super frío, a lo que él me dijo que no era así, y se enojó conmigo por yo ser una "histérica" (según él). Continuamos la discución hasta un punto donde el me dijo "Espero que te venga la regla así ya no tengo ninguna responsabilidad de estar con vos porque últimamente no te entiendes ni tú" "Hay veces que no te aguanto más" "Sos una pelotuda cuando querés" "Ya no te aguanto".
Llevamos 1 año y 4 meses de noviazgo, quiero saber si debería dejarlo por estas cosas que me dijo para poder terminar la relación ya ahora desde la raíz y no tener que sufrirlo a futuro.
Desde ya, muchas gracias por todas sus respuestas!

Ver también

L
liu_7015415
8/7/16 a las :30


A mí me pasa igual

D
donpendon
8/7/16 a las :35

Es sencillo
Si no eres completamente feliz déjale. Las relaciones no suelen mejorar con los años, así que lo más probable es que discutáis cada vez más por tonterías. Es mejor cortar por lo sano ahora.

H
happy_9355928
8/7/16 a las 9:58

No se...
Lo veo una discusion de pareja normal la verdad. Nada destacable, no te creas que eres la primera ni la ultima en tener discusiones de este tipo. Que no esta bien, claro que no. Como para dejar la relacion? Eso debes estudiarlo tu.

S
soyfeliz1909
9/7/16 a las :39

No es para nada normal
Una persona que te respete y te ame nunca va a tratarte de esa forma incluso si esta enojada, además se nota que llevan acumulando rencor,cosas que no se hablan que no se dicen y que hace que vayan acumulando hasta explotar y terminan diciendo cosas con intenciones de herir..eso es lo que me parece

H
happy_9355928
11/7/16 a las 9:28

No lo veo un drama
...la verdad, yo lo digo a veces, pero a mi pareja y a mis amigos y tal, nose, aqui donde yo vivo, al sur del sur de Andalucia es algo que se dice mucho, tampoco se considera una falta de respeto, se considera que en un momento dado ya sea de broma o enserio se dice, a los 5 minutos no pasa nada. Logicamente hay otros hechos/expresiones que para mi punto de vista son mas daninas, como por ejemplo la falta de carino, atencion, etc. No se, deberia ver mejor el contexto de la relacion para poder decir si es algo en realidad mas "oscuro" de lo que me pueda parecer a mi a simple vista.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir