Foro / Pareja

Debate ¿realmente son necesarios los celos en una relación?

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 23:43
A
an0N_702796699z
16/6/15 a las 6:56

Independientemente sean pocos o muchos, ¿son necesarios?¿porque?

Esta charla solo fue creada con proposito de conocer los
diferentes puntos de vista, no esta relacionada a mi relacion amorosa.

Cree esta charla porque he escuchado que si no hay celos (aunque sea pocos) la relacion falla y otros pues dicen que al contario los celos no son necesarios. Ambas partes tienen buenos argumentos, pero me gustaria escuchar el punto de vista de ustedes. Gracias.

Ver también

Y
yaret_9900939
16/6/15 a las 10:11

La intensidad importa
Como en todo, los celos en su justa medida, pueden ser positivos.

Está claro que la confianza y seguridad en la pareja es primordial en una relación, sin esto no sería sano estar con alguien, pero hay personas que necesitan ver algún atisbo de celos para sentir que les importan.

Personalmente me agrada que, de vez en cuando, me pregunten o se interesen por donde estoy o con quien. Ese interés creo que es sano, siempre y cuando no vayan más allá y surjan las dudas.

M
melisa_9490223
16/6/15 a las 14:00

Hola
a mil maneras con hechos d demostrar q kieres a tu pareja y no justamente con celos. los celos sean poco muxos normales o anormales con el paso dl tiempo acaban agobiando y destruyendo la pareja un saludo

A
an0N_702796699z
17/6/15 a las 23:37


Vere esa noticia, pero es bien cierto los celos suelen ocurrir por alguna de las dos partes, no precisamente solo los hombres los sienten.

A
an0N_702796699z
17/6/15 a las 23:39

No me gustan las cadenas :s
He hecho muchas que me prometen cosas y nada, es mejor pedirle a Dios

A
an0N_702796699z
17/6/15 a las 23:43

Estoy de acuerdo contigo
Pero como dice miss hay personas que no son celosas pero por malas conductas de la otra persona, pues la persona que se decia no ser celosa los siente ¿que pasa ahí?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir