Foro / Pareja

Debate celos ¿realmente expresan el amor hacia una persona?

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 16:19
U
urtza_8547168
23/6/08 a las 10:39

en mi opinion los celos son la sombra del amor...
cuando se quiere a alguien temes que te abandone... y por mucha confianza que tengas siempre hay esa inseguridad.... ese miedo a que se vaya con alguien...

por eso yo creo qe si no sientes celos no hay amor


que pensais vosotros????


bueno0s dias a todos un fuerte abrazo y os doi de menu

un zumo o cafe,o tila o valeriana para los electricos jaja
y para comer lo que os guste


saludo0s

Ver también

U
urtza_8547168
23/6/08 a las 10:52

Entonces soi una insegura...
porke siempre he tenido muchos celos

X
xueyan_7266519
23/6/08 a las 11:01

Puedes tener razon en cierto modo
porque yo creo que siempre que se esta enamorado algo de celos en algunas situaciones sientes, pero si es verdad que yo creo que los celos van mas unidos a la inseguridad y confianza en uno mismo que al amor sobre la otra persona.

A
an0N_852036699z
23/6/08 a las 11:10

Esta es mi opinión:
Tenemos que distinguir celos patológicos de celos leves. Para mí los celos patológicos tienen su origen en vivir en un continuo temor a ser abandonado y en una fuerte inseguridad en sí mismo, y eso le hace a esa persona estar montándose siempre esas malas películas en su mente y que le cueste aceptar ciertos actos en su pareja y sea muy controlador por la desconfianza que le hacen sentir hacia su pareja; en cambio pues los celos leves para mí significan esos que le dejan a uno ser más realista en que puede que algún día porque la vida da muchas vueltas pues le falle la pareja o incluso de enamore de otra persona y entonces estar más preparado psicologicamente por si algún día llega a pasar eso. Un abrazo!

A
an0N_877631899z
23/6/08 a las 13:06

Coincido al 100%
con tu opinion, no teng mas que añadir.


pd: un saludo a ambos 2

R
reduan_6042480
23/6/08 a las 13:18

Ay, los celos...
...es verdad, para mi, que los celos vienen del miedo a perder a alguien o algo necesario para uno.... pero eso no tiene que ver obligatoriamente con el amor sino que también puede estar simplemente relacionado con la sensación de PROPIEDAD que tenga uno. Es el temor a perder algo que consideras de tu propiedad.

Relacionarlo sólo con el amor es tener las miras estrechas... y es el camino directo a permitirse SER INSOPORTABLE.

A
an0N_571462899z
23/6/08 a las 16:19

Noooo..
el amor se expresa de otras maneras. Los celos demuestran inseguridad en la persona k los siente, es de ser posesivo. Yo soy celosa, y kiero a mi novio, pero no tengo celos porque lo kiera, tengo celos porque no kiero k se vaya de mi, porque tengo miedo de k lo haga.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram