El antes y el ahora
antes en el tiempo de tus abuelos o de mis abuelos eso seria malo, porque las ideas eran muy cerradas, muy machistas, muy de que la mujer es de la casa y el hombre de traer el sustento y por eso el hombre puede hacer y deshacer, eso es una idiotez, ahorita el hombre y la mujer pueden hacer las mismas cosas.
a mi no se me hace para nada mal, el que la mujer salga y el hombre se quede cuidando a los hijos, ni que el hombre salga y la mujer se quede cuidando a los hijos, siempre y cuando se den oportunidades para salir como pareja y las salidas individuales ni el hombre sea de mayor frecuencia ni la mujer, que sean en igualdad o cuando uno de los dos necesite salir.
logicamente con el matrimonio son mas responsabilidades y menos libertades, no puedes salir como antes ni separados ni juntos, no pueden hacer las mismas cosas y es por eso que se deben de dar el tiempo de salir por separados y a la vez juntos, se deben de planear para que eso no mate la felicidad o las ganas de vivir de ambos, siempre estar renovando para que la monotonia no llegue.
claro que si a uno como hombre le dan permiso de salir por asi decirlo es cuidar de no hacer cosas malas, como espero que mi mujer lo haga, le tengo confianza, si va a ser las cosas es porque se que no hara nada malo eso se llama confianza al igual que ella en mi, si lo haces es porque nada malo va a pasar.
la infidelidad es muy distinto al caso que pones, ahora en un post mencionan algo importante el salir a escondidas, eso es un gran problema de comunicacion y de desconfianza, estamos en una epoca donde es mas importante ahorita salir, vacaciones, dinero, carro, casa, motociletas, etc, etc, eso es mucho mas importante que un matrimonio o que los hijos, por lo tanto en un matrimonio debe de haber apoyo, comunicacion, libertad, estabilidad, cuando uno rompe eso como en tu caso, destruyes todas las cosas buenas, porque por parte de tu esposo a ti es real pero de ti a tu esposo nada es real, porque ya se destruyo todo.
una vez lei que un psicologo decia, hay matrimonio que se pueden arreglar y hay matrimonios que no se pueden arreglar, pero sobre todo hay matrimonios que no se deben de arreglar y en esta parte es donde entra la infidelidad, porque la infidelidad viene de la persona por ella, es la falta de respeto, la falta de valores, la falta de autoestima que vive la persona infiel al momento de cometer el acto, una persona con valores no arriesga su familia o matrimonio por un rato de sexo o compartir con otra persona.
este ejemplo es siempre y cuando una persona no tenga problemas en su matrimonio como maltratos psicologicos o fisicos, porque eso ya es punto y aparte ahi la infidelidad no es tan grave como el acto tuyo porque se deriva de otra situacion, es como una situacion de escape, esas personas que si se quieren separar pero el miedo a que les pase algo es mayor, no como tu que te da igual si sigues casada o separada, o si tus hijos se enteran o no.
cuidense y suerte.