Foro / Pareja

De mal en peor

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 11:04
L
lynne_6130975
19/3/08 a las 9:18

Cada vez se pone mas fea la situacion con mi pareja, hace un mes mas o menos escribi en este foro pidiendo un consejo porque mi novio me habia confesado que era gay, yo no lo crei pero si me parecio una excusa para terminar la relacion, porque las cosas no han estado muy bien entre nosotros, le envie un mensaje porque vernos esta bien dificil porque pone cada excusa para no vernos, y en el mail le puse que le entendia y que me dijera la verdad si es que queria terminar la relacion y todo eso, me respondio brevemente diciendo que lo de gay no me lo crea que era una joda de su amigo y eso fue todo no me dijo nada mas.
La cosa es que no lo veo en casi 3 meses y ya me canse de enviarle mail y mensajes pidiendole para vernos y hablar de lo que ocurre, tambien le escrito varias veces pidiendole que sea sincero y que si no quiere continuar con la relacion me lo diga, pero nada siempre pone excusas para no vernos o simplemente no me responde, es como si tratara de huir, por mas que lo amo mucho porque es una larga relacion la que hemos tenido de varios años, ya me canse, y ya no le escribo nada ni trato de buscarlo ni nada, pero cada dia el me manda mensajes a mi mobil deseandome que duerma bien o simplemente con un buenas noches.
Por favor necesito un consejo urgentemente, ya no se como reaccionar, no se si aun quiere seguir la relacion, no se si tiene problemas porque no quiere hablar, no se la verdad, tan solo me gustaria recibir palabras que me ayuden a superar esto, que debo hacer si creo que ya agote toda forma de sobrellevar la situacion.
¿cual es la manera mas madura para afrontar esto?

Ver también

L
lynne_6130975
19/3/08 a las 10:03

Lo sé .....
pero no entiendo el porque no quiere darme la cara y decirmelo, son varios años de la realcion y creo que mínimo por respeto a la realción que tuvimos y a nosotros mismos pues deberiamos aclarar las cosas y terminarlas bien, `pero no comprendo el porque de su cobardia, o siempre es así????, siempre ocurre???? los hombres son asi cuando quieren terminar una realcion????

L
lynne_6130975
19/3/08 a las 10:11

Si duele .......
no pense que seria de esta forma la ruptura, soy principiante en esto, ya que él ha sido mi primer novio y nunca antes habia pasado por una ruptura, la verdad no pense que daba de esta forma, siempre pense que seria amiga de mi ex, pero creo que no siempre resulta así por mas que uno lo quiera.

gracias por sus comentarios.

D
dune_9735435
19/3/08 a las 10:18

Dejale su tiempo
yo creo que deberias de mandarle un msj diciendo que le vas a dar el tiempo que necesite y si ves que es mucho pues que ya le responderas tu. lo mismo está echo un lio o simplemente dile que si no se atreve a dar el paso de dejarlo que lo darás tu, pero que no siga jugando contigo pk te hace daño y no es justo puesto que tu no eres la de las dudas. te deseo lo mejor.

L
lynne_6130975
19/3/08 a las 11:04

Gracias
por los animos y por las palabras, me han tranquilizado, sé que me dolerá y será un poco dificil, pero es lo mejor para ambas partes creo, tus palabras me han dado fuerzas para continuar y pensar mucho mejor las cosas.
Una vez más gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram