Foro / Pareja

necesito ayuda neutra en mi relacion de mal a peor!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2012 a las 19:27
Z
zurine_5615527
7/12/12 a las 15:11

hola me llamo ana y tengo 25 años y dos hijos de una pareja anterior a esta,yo convivo con un chico de 30 años divorciado...yo lo hago todo y ya no tengo nada que ver ni hablo con el padre de mis hijos el aunque se a divorciado sigue teniendo cuentas en comun con su ex mujer y a el no le importa solo sabe que decirme que no me acerque ni hable de el padre de mis hijos que el ya hace mucho aguantando a mis hijos siendo de otro padre,,,yo pago el 80% de las cosas nunca le pido dinero mantengo a mis hijos yo sola y a mi misma y encima el me hecha en cara que no es su problema que para que me quede embarazada yo lo amo con lo locura y me a pedido matrimonio pero solo por decirle que cuando va a salir de su vida su exmujer me dice que ya no quiere nada conmigo y que no tiene su familia junto a mi...estoy sola aki en zaragoza no tengo amigos ya que solo los tenia en el trabajo el cual e finalizado ace unos dias y no se que hacer si quedarme en zaragoza o volver con la cabeza hagachada a casa de mis padres en valencia,,,,si alguien me puee ayudar con lo que sea...una respuesta,salir a tomar un cafe...lo que sea estoy muy angustiada y sola..Gracias

Ver también

J
jinhai_8334138
7/12/12 a las 19:42

Lo primero dejar la pareja con la que estás...
porque no te aporta nada, ( sentimentalmente ni psicologicamente), acabará con la poca energía que tengas.

segundo si no puedes vivir por tu cuenta, no te queda otra que volver a casa de tus padres, pero la realidad es que la pareja con la que estas o estabas no te aporta nada bueno. Es un peso muerto. Ya tienes bastante con tus hijos y otras responsabilidades, no te pongas mas pesos a las espaldas.

Z
zurine_5615527
8/12/12 a las 19:23
En respuesta a jinhai_8334138

Lo primero dejar la pareja con la que estás...
porque no te aporta nada, ( sentimentalmente ni psicologicamente), acabará con la poca energía que tengas.

segundo si no puedes vivir por tu cuenta, no te queda otra que volver a casa de tus padres, pero la realidad es que la pareja con la que estas o estabas no te aporta nada bueno. Es un peso muerto. Ya tienes bastante con tus hijos y otras responsabilidades, no te pongas mas pesos a las espaldas.

Ufff....
Gracias x tu opinion

Z
zurine_5615527
8/12/12 a las 19:27

Lo leere
Gracias por tu tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir