Foro / Pareja

todos se oponen a nuestra relación

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 16:32
E
emiko_6082674
3/6/11 a las 20:48

hola espero alguien pueda aconsejarme..mi historia es la siguiente:

actualmente tengo 21 años..fui madre soltera a los 16 años, pase una situacion bastante dificil al lado de mi hijo, mi edad, problemas economicos, falta de apoyo de mi papa, en fin demasiado, cosa muy tristes y dificiles k ya se podran imaginar... por que en el lugar donde yo vivo es un pueblo donde apenas y hay civilizacion jajaja de verdad la gente es demasiado cerrada, ignorante, machista en fin todo lo negativo k se puedan imaginar..todo eso complico tanto mi situacion

yo continue mis estudios y ahora voy a la universidad estudio la carrera de lic. en derecho, he seguido adelante....hace un año conoci un chavo 2 años mayor que yo y k es del mismo lugar donde yo vivo "del pueblo ignorante que ya les platique" jajaja...lamento decirles que cometi el error de enamorarme de el perdidamente...pues aunk de su parte y de la mia hay un gran amor y ganas de llegar al matrimonio..su familia se interpone porque no aceptan que su hijo ande con una "MADRE SOLTERA" su mama inventa muchisimos chismes, cosas que el no cree pero que nos fastidian...y pues algo que me molesta muxo de el es su inseguridad por que aunk tiene una carrera universitaria no deja de ser influenciado por las ideas de su familia...sinceramente no se si deba seguir a su lado..de verdad hemos intentado terminar pero no podemos..se lo muxo que nos keremos pero k hacer para que su familia entienda que las cosas son diferentes a lo que ellos pìensan.......haaaa por que le dicen que si va a soportar estar con una mujer que ya a estado con un hombre o no se con cuantos mas....y que si va a mantener un hijo que no es de el...que yo solo kiero un papa para mi hijo y k yo no lo kiero...inventan que me ven con otros hombres..unas cosas horribles...y por eso el duda muxo en seguir o terminar de repente todo va bien pero cuando menos siento ya le bajonearon su animo y la moral para que les cuento..

Mi familia no se opone pero pues me dicen que las cosas siempre se van a complicar por que su familia de el nunk nos va a dejar en paz....pero por favor acnsejenme o denme su punto de vista..de antemano gracias pior leer mi historia

Ver también

Y
yaqin_9537924
5/6/11 a las 16:32

Dificil situacion
empezar una relacion con un hijo es dificil y con suegros en contra mas pero vosotros debeis decidir si os compensa ysiestais decididos a echar hacia delante si os quereis adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest