Foro / Pareja

Arrimones, de mal en peor?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2018 a las 6:11
Y
yihua_13038727
30/12/18 a las 4:17

Bueno les cuento que tenia varios años radicando en el extranjero ( primer mundo) y dado que tenia un metodo de transporte alternativo (carro ) casi nunca usaba el transporte colectivo. 
Ahora que estoy en mi pais ytengo que tomar el transporte publico, me han pasado una serie de eventos fortuidos donde los arrimones repegones estan a la orden del dia ( la mayoria de las veces ellas se arriman solas ) antes solo les daba chance a las mujeres jovenes y atractivas , pero de un tiempo para aca, tambien dejo que las feas gordas y viejitas se den sus tallones ( ni modo de hacerles el feo , igual ellas tambien tienen nesecidades ). El problema es que ahora estoy buscando eso todo el tiempo, siento que estoy enfermo . 

Ver también

M
manna_5521497
30/12/18 a las 6:11

Estás seguro que es algo que ellas buscan y no tu? Un día de estos una mujer puede molestarse y causarte un problema. En fin, no parece algo muy saludable lo que te está pasando si no puedes pensar en otra cosa, podrías buscar ir con un sexologo que te explique que hacer, saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest