En respuesta a sohayb_6300294
Es que yo puse solo una reflexión
En una charla y se me contestó fatal. Y yo creo que las que queremos a las mujeres y las defendemos tenemos que empezar para no faltarnos a nosotras mismas bajo ningún concepto. Yo solo quería decir en esa charla que sí que es verdad que hay mujeres que aguantan todo de hombres y culpa de ello los cabrones pueden sr cbrones pero también digo que a veces no es cuestión de género sino de lo contrario porque me molesta tantos tíos que dicen que ls tías los queremos malotes cuando hay mucho calzonazo suelto también.
Totalmente de acuerdo
no sé ahora a qué charla te refieres así que no puedo opinar, pero lo que sí es cierto es que muchas en nombre del "feminismo" mal entendido atacan y enjuician a chicas por menos de nada, a veces solo porque las pobres están enamoradas y simplemente no son correspondidas. O había una charla por ahí de una que estaba peleada con el novio y le metían ya la traba de "no te das a valorar por eso te sucedió eso...". Noto mucha maladad o amargura en estas mujeres.
El tema está que son tan ingenuas que se creen que por ir de madres coraje y decir que ellas nunca caerían en las redes del amor o lo que sea que digan las demás tenemos que creerlas porque ellas son las primeras ingenuas en creer en la palabrería . En fin...