Foro / Pareja

A los tíos cuanto peor los tratas más se arrastran...jajaja...

Última respuesta: 5 de junio de 2016 a las 15:51
G
genma_6210969
31/7/04 a las 18:04

Venga...el club de chicas malassss!!! Quién se apunta???

Que los tíos no nos quieren fijas
No quieren compromisos...
No quieren que estéis por ellos
No quieren sentir como si tuvieran un satélite

Así que mejor...seamos nosotras la que tengamos unos cuantos satélites...jajaja....

Besos!!
LCroft

Ver también

L
liyi_5767747
31/7/04 a las 18:10

Sigues en tus trece
Luego dices que bromeas. Alla tu celeste. Piensa lo que quieras pensar. Pero te sigo diciendo que estás equivocada. Un beso.

G
genma_6210969
31/7/04 a las 18:11

Muchos muchosssss....
Si sales a la esquina y hay cientos!!!

Venga, ya estás admitida al Club de chicas malas malíiiisimaaaasssss...jajaja...

El master lo doy yo!! jiji...

Las prácticas nada de muñecos de goma, esos no hablan...mejor con muñecos de verdad...jajaja...

A ver quién más se apunta...y empezamos las clases cuando esté lleno el cupo...

Jajajaja....

Besosss!!
LCroft

G
genma_6210969
31/7/04 a las 18:16
En respuesta a liyi_5767747

Sigues en tus trece
Luego dices que bromeas. Alla tu celeste. Piensa lo que quieras pensar. Pero te sigo diciendo que estás equivocada. Un beso.

No se admiten hombres!!
jajaja....que es broma joerrr...!!!! No te lo tomes tan enserio!! Y mira que cientos de.....ejemmmm....ayyyy...qué tos me cogió...

En fin...que no...

O me vas a decir que a tí te gusta una tía híper cariñosa, que sea demostrativa...blablabla...

Vamos que no...que os tienen que dar caña, porque lo Pedíssss!!!

Besos!!
Ya no soy Celeste2003, ahora soy Lara Croft!! la que va repartiendo ... jajaja....

LCroft

G
genma_6210969
31/7/04 a las 18:26

Claro, por supuesto!!
Es una de las asignaturas principales!! Pero es de lo más sencillo eh?

Ya os diré cómo...no ansíes aún...que hay que llenar el cupo...jajaja...

Besos!!
LCroft

L
liyi_5767747
31/7/04 a las 18:52
En respuesta a genma_6210969

No se admiten hombres!!
jajaja....que es broma joerrr...!!!! No te lo tomes tan enserio!! Y mira que cientos de.....ejemmmm....ayyyy...qué tos me cogió...

En fin...que no...

O me vas a decir que a tí te gusta una tía híper cariñosa, que sea demostrativa...blablabla...

Vamos que no...que os tienen que dar caña, porque lo Pedíssss!!!

Besos!!
Ya no soy Celeste2003, ahora soy Lara Croft!! la que va repartiendo ... jajaja....

LCroft

Pues a lo mejor soy rarillo
Pero me he cansado de las mujeres que no son tienen capacidad para demostrar cariño.
Y lo siento, pero no me gusta que me den caña, como tampoco me gusta darla.
Por que no se puede tratar y ser tratados por igual.
Lo siento si te contesto mal, pero tampoco tengo muy buen dia, un beso.

G
genma_6210969
31/7/04 a las 19:01

te equivocas!!
Amargada no, quizás sois vosotros que no os entendéis ni a vosotros mismos.

Qué queréis?
Cuando una mujer es dulce y buena con vosotros, no lo valoráis. Creéis tenerlo todo, que ya está asegurada. Primer error...

A mí siempre me pasó, que cuanto menos les hacía caso más querían estar conmigo, y más se "enamoraban", pasan meses y meses, y yo que, a los que jamás he dicho un te quiero, son los que terminan a mis pies.

A los que he demostrado afecto...uyyy...no...cuidado, no quieren avanzar demasiado rápido, están confusos, no quieren que estén por ellos...blablabla...o sea quieen que tb esté por otros? Me comparten?

No entiendo...

Quieren que se lo pinte difícil...pues bien...
Demasiados tíos a mis pies como para estar amargada!! pero claro...no quiere decir que...(shut up LCroft!!)...jajaja...

LCroft

G
genma_6210969
31/7/04 a las 19:04

Jajaja...
Eso digo yo...yo la tengo aquí...toooodaaaa yo sentido del humor! Y tú tambiénnn!!!!! Pero hay algunos que lo tienen en el frigorífico!!

Besos!! a ver si les ayudas a encontrar!!
LCroft

G
genma_6210969
31/7/04 a las 19:05

Jajaja...muy bueno!!
Venga...un zumete Caña no? jeje...

Besos!!
LCroft

T
tracey_8686054
31/7/04 a las 19:08

Pues tias
entonces a mi me ha tocao la escepcion que confirma la regla.

o es que me lleve el unico que habia?no me acuerdo si en el mismo paquete habia otro "repe" jeje

joerrr si rima

J
jama_9674191
31/7/04 a las 20:15

A ver si es cierto de una vez...
las mujeres al poder ya¡¡¡¡¡¡¡¡....y yo como el gran lebonsky...sin hacer nada en casita esperando que venga la paga y las cervezas..tu todo el dia por ahi y yo como un satelite en casa...y los niños a los 40 cuando ya tenga la barriga como Homer Simpson....eruptare la crerveza y sere un satelite si n celebro...tu estaras de parranda cuando salgas de trabajar y yo todos los dias esperandote y cuando tengas ganas de que te haga el amor..lo pediras tu. Que divertido ya imagino 3 horas para limpiar la casa(bueno si no me busco a una que lo haga y me limpie ami tb) y el resto .......jiiiiiiiiiii(el periodico, el cafelito y el polvo para la que viene a limpiar)....chicas al poder.Soy vuestro esclavo sumiso.

H
heena_8332990
31/7/04 a las 22:08

Ella tiene razon...
En el momento que te pones dulce, amable, cariñosa y demuestras lo que sientes a un tio.. MAL ROLLO, lo has estropeado, en el fondo os gusta las cosas dificiles.
Quizas tengas razon y resulta que nos sabemos elegir a un tio normal... o quien sabe, quizas los raritos sois vosotros.
Ciao.

G
genma_6210969
2/8/04 a las 2:21

A ver...
Parece que no tienes otra cosa mejor que hacer que apuntarte mis posts...que por cierto, errado estás...

1- Pagaba un piso de unos 1.000 Euros más otros gastos...y NO estaba trabajando, me pasé más de seis meses sin trabajar y pagando eso...A ver si tú con tu sueldo puedes solventar eso SIN trabajar.

2- NO pregunté sobre unas gafas, sino relojes...porque como tanto y sólo voy detrás del dinero regalo un reloj que con suerte equivale a tres meses de tu sueldo.

3- No comenta la gente lo que hace o no, o cuando necesitan saber algo por este foro? Pues yo también lo hago, cuento alegrías, penas, me c@chondeo y todo lo demás, pero no me voy apuntando vida y obra de nadie como tú...

4- Con quien me acueste yo es mi satisfacción, ya te gustaría estar a tí en su lugar!! jajaja...y por cierto, que no te quede la menor duda que está buenísssiiimo...
El único baboso aquí eres tú...

Ah!! por qué no dices cuál es tu nick habitual y tienes que esconderte detrás de otro nick?

Otro besito para tí
Muaaacccckkkssss
jajajajaja...............

LCroft

G
genma_6210969
2/8/04 a las 3:03

Bueno...
Tampoco tanto...que yo lo puse de c@chondeo...aunque algo cierto hay...
Pero que puedo decir las cosas en plan irónico, pero que en realidad tengo mi corazoncito...tampoco soy tan bruja eh? jajaja...

Besos
LCroft

A
an0N_632651799z
2/8/04 a las 13:03

Mmmm... menudo poli d pacotilla estás hecho
Anda y q t den. Ella nunca, nunca ha escondido nada ni ha mentido. Si a ti no t gusta, pues lejos y punto, no?

Tampoco gustas tú a mucha gente y tenemos q tragar.

Pero bueno, nada, q vayas con cuidado no vaya a ser q t salga el tiro por la culata, anda


Y tú, hija, no sé pq l das tantas explicaciones, la verdad. Yo es q no entiendo...

A
aridai_9389740
2/8/04 a las 13:17
En respuesta a genma_6210969

No se admiten hombres!!
jajaja....que es broma joerrr...!!!! No te lo tomes tan enserio!! Y mira que cientos de.....ejemmmm....ayyyy...qué tos me cogió...

En fin...que no...

O me vas a decir que a tí te gusta una tía híper cariñosa, que sea demostrativa...blablabla...

Vamos que no...que os tienen que dar caña, porque lo Pedíssss!!!

Besos!!
Ya no soy Celeste2003, ahora soy Lara Croft!! la que va repartiendo ... jajaja....

LCroft

Cómo?
Hipercariñosa dices? Y quién aguanta eso?? jajaja
Es que si me describes una persona así, o sea, a un plasta pues claro que no. Mira, yo de pequeño iba detrás de la chicas en plan pelmazoetalles, las llamaba, les iba detrás. ¿Cómo terminaban? A-GO-BIA-DAS. Así que, vamos, no me extrañaría una reacción negativa ante una chica "hiper cariñosa, demostrativa...blablabla"

Un abrazo

A
an0N_632651799z
2/8/04 a las 13:22
En respuesta a heena_8332990

Ella tiene razon...
En el momento que te pones dulce, amable, cariñosa y demuestras lo que sientes a un tio.. MAL ROLLO, lo has estropeado, en el fondo os gusta las cosas dificiles.
Quizas tengas razon y resulta que nos sabemos elegir a un tio normal... o quien sabe, quizas los raritos sois vosotros.
Ciao.

Anda q... yo es q flipo cuando os leo decir estas cosas, uff...
....pues eso, q es triste q tanto los tíos como las tías penseis esas cosas. Vosotras, q si a un tío l das cariño, eres dulce, etc, y l demuestras lo q siente, la has cagao...

Desde luego, siempre tendeis a diferenciar a la gente por sexos. PEro nada más q somos eso, gente, personas, independientemente del sexo d cada uno. Pq hay d todo y nunca, nunca s pueden decir cosas como esas.

Pq si nos ponemos así, según dice Celeste, es mejor ser mala y todo eso... en ese caso (aunq ella lo diga d coña y tal, pero hay mucha gente q sí lo piensa d verdad) la q lo hace será igual q un tío, no????

Pues ya está... q siempre estais igual, joooorrr...

A
aridai_9389740
2/8/04 a las 13:27

A ver
Que los tíos no nos quieren fijas-->de todo mi círculo de amistades no conozco a ninguno pero reconozco que hay
No quieren compromisos-->me remito a lo de arriba
No quieren que estéis por ellos-->falso. Es improbable que esto sea verdad aunque no imposible. Entiendo que ocurra en relaciones esporádicas en las que ya se pretende eso: Véase relaciones nocturnas
No quieren sentir como si tuvieran un satélite-->Cierto, aunque a algunos hombres les gustaría tener una mujer que lo trate como si al centro del mundo fuera, lo cierto es que sea así o no termina cansando. La dependencia es malísima, si bien termina por agobiar además implica un conflicto emocional interno que repercutirá en conflictos entre los dos. No es saludable, por lo que tienes razón, un hombre más o menos experienciado jamás querrá una mujer satélite. Cada cuál su propia libertad, su propio mundo, su espacio personal. Eso es saber amar pues es saber respetar el espacio de cada uno.

Y luego dices que en consecuencia seáis vosotras las que tengáis satélites...Verás, como he dicho antes y aunque lo dijeras en coña YO no te lo aconsejo. Para qué quieres satélites? Te ocurrirá lo mismo que te he expuesto, no te va a llenar eso más. En una pareja tienen que haber dos personas que se respeten y se compenetren no uno que sea el lacayo de otro, pues tal es la dependencia de uno de su sirviente que la del sirviente de su amo. Es un círculo insano.

No sé, ya me dirás cómo te va. Saludos y grácias por leer mi sermoncillo :p

Un abrazo afectuoso

A
an0N_632651799z
2/8/04 a las 13:30

J0der!!menos mal!!!
Menos mal q otra mujer piensa como yo, leche,... uffff....

A
aridai_9389740
2/8/04 a las 13:40
En respuesta a aridai_9389740

A ver
Que los tíos no nos quieren fijas-->de todo mi círculo de amistades no conozco a ninguno pero reconozco que hay
No quieren compromisos-->me remito a lo de arriba
No quieren que estéis por ellos-->falso. Es improbable que esto sea verdad aunque no imposible. Entiendo que ocurra en relaciones esporádicas en las que ya se pretende eso: Véase relaciones nocturnas
No quieren sentir como si tuvieran un satélite-->Cierto, aunque a algunos hombres les gustaría tener una mujer que lo trate como si al centro del mundo fuera, lo cierto es que sea así o no termina cansando. La dependencia es malísima, si bien termina por agobiar además implica un conflicto emocional interno que repercutirá en conflictos entre los dos. No es saludable, por lo que tienes razón, un hombre más o menos experienciado jamás querrá una mujer satélite. Cada cuál su propia libertad, su propio mundo, su espacio personal. Eso es saber amar pues es saber respetar el espacio de cada uno.

Y luego dices que en consecuencia seáis vosotras las que tengáis satélites...Verás, como he dicho antes y aunque lo dijeras en coña YO no te lo aconsejo. Para qué quieres satélites? Te ocurrirá lo mismo que te he expuesto, no te va a llenar eso más. En una pareja tienen que haber dos personas que se respeten y se compenetren no uno que sea el lacayo de otro, pues tal es la dependencia de uno de su sirviente que la del sirviente de su amo. Es un círculo insano.

No sé, ya me dirás cómo te va. Saludos y grácias por leer mi sermoncillo :p

Un abrazo afectuoso

Ais
es que me he dejado una cosa por decir en el otro post. Sólo quería apuntar que lo planteas indica que necesitas ser amada. Por lo que parece tu has dado mucho amor porque perseguías amor, pero el otro no ha respondido a tus espectatives. Por consiguiente, te aplicas otra forma de actuar que te lleve a aconseguir lo que buscas. Quieres probar ser dura e indiferente. Puede que consigas la atención de hombres a los que les gusten los retos, los desafíos, los imposibles. Puede que consigas el amor que de ellos deseas pero qué ocurrirá? Ocurrirá que tu realmente querrás saborear ese cariño porque se nota que lo necesitas, te rendirás y le responderás con el mismo cariño porque si no te sentirás vacía. Pero como los hombres que habrás atraído no se esperaran eso, seguramente seran chicos que sólo se habían sentido atraídos por el reto, si les quitas el reto desaparece la atracción. Luego puede que fracases y vuelves a pensar que hay que 'ser mala'. El hecho es que hay que ser uno mismo.

Abrazos y que encuentres (si no has encontrado ya) a una bonita pareja

Un abrazo de Arkrelod el guerrero

PS: es que yo me enamoré de la chica que me iba detrás (satélite listo --> me conquistó como la tierra se enamora de su luna hasta que descubrí que yo era la luna, siendo satélite uno del otro terminamos por convertirnos en dos astros que conviven armónicamente y viajan juntos por el universo)

aaayyyyys, qué bonito :p

A
an0N_632651799z
2/8/04 a las 13:40

Imagino q...
...habrá más. Pero hija, si lees la charla, flipas...

En serio, no sé cómo s pueden decir estas cosas.

Ah!! y sabes lo q más gracia m hace?? pues q cada vez q digo q no todos los tíos son iguales y cosas así, siempre hay alguna espabilada q m salta diciéndome cosas como "debes d ser muy joven; ya verás, ya..." Es gracioso, no? quizá sean ellas las q han tenido mala suerte con los hombres, no? tb puede ser...


En fin, allá cada cual!!!

Yo ahora mismo voy a comer... q es mi primer día d vacasss, jeje

A
an0N_632651799z
2/8/04 a las 13:45

Uys.....
....hoy sí, estoy contenta, pq menudo finde q m h pasado. Pero nada, ya bien, d momento, jeje...

Ahora a disfrutarrrr...

Por cierto, no les hago ni puñetero caso, jeje, paso mucho d lo q m digan. Puede q no tenga mucha experiencia en estas cosas, pero tengo la mía, q va siendo suficiente... Eso es lo q cuenta, no? pos ya está...

En fins... q tal vas tú???

A
an0N_632651799z
2/8/04 a las 13:47

Yo es q hablaba d...
...mujeres q piensan así. Es obvio q los hombres pensais como nosotras, jeje, la mayoría...

Y, bueno, creo q mujé tienes poco, no??? jeje

A
aridai_9389740
2/8/04 a las 13:48
En respuesta a an0N_632651799z

Imagino q...
...habrá más. Pero hija, si lees la charla, flipas...

En serio, no sé cómo s pueden decir estas cosas.

Ah!! y sabes lo q más gracia m hace?? pues q cada vez q digo q no todos los tíos son iguales y cosas así, siempre hay alguna espabilada q m salta diciéndome cosas como "debes d ser muy joven; ya verás, ya..." Es gracioso, no? quizá sean ellas las q han tenido mala suerte con los hombres, no? tb puede ser...


En fin, allá cada cual!!!

Yo ahora mismo voy a comer... q es mi primer día d vacasss, jeje

Di que sí
tu dí que sí!
es la típica autoexcusa de ambos sexos. Curiosamente también lo he oído de boca de algunos hombres, y cuanto mayores son más lo predican excepto mi abuelo, el siempre dice que cada mujer es un mundo, ¡ese sí que sabe! ¡ése sí que es un hombre como dios manda!

Abrazos del guerrero

A
an0N_632651799z
2/8/04 a las 13:52
En respuesta a aridai_9389740

Di que sí
tu dí que sí!
es la típica autoexcusa de ambos sexos. Curiosamente también lo he oído de boca de algunos hombres, y cuanto mayores son más lo predican excepto mi abuelo, el siempre dice que cada mujer es un mundo, ¡ese sí que sabe! ¡ése sí que es un hombre como dios manda!

Abrazos del guerrero

Joer, es q...
...m pongo mala cada vez q veo charlas del tipo d esta, en serio. Aunq tb m pongo enferrrma cuando veo las charlas d Lovemaker, por ejemplo, y d otros tipos q dicen q todas las mujeres son malas, son tal o son pascual...

M hartan, m agobian, m sacan d mis casillas. Pq es cierto, cada uno es un mundo, ya sea hombre o mujer... Y m repatea leer esas cosas.

Vamos, q esta critica q un tío haga tal o cual cosa y ella, para "solucionarlo", resulta q dice q va a ser igual... Pues nada, q lo haga... a ver q tal l irá. Pero eso sí, suerte l deseo, pq l hará falta...

T h leído y m mola lo q escribes, jaja.

Ah!!! y lo q l digo a Nycole: q cada vez q digo q no todos son iguales, algunassss s m tiran al cuello, jaja, pero vamos, q m la trae bien floja...

Besos.

A
an0N_632651799z
2/8/04 a las 14:03

Uys, no hay pq darlas..
...yo l h hablado d nuestro grupo, pq quizá l vaya bien salir un poco, o conocer nueva gente.

Sobre lo otro no sabía cómo ayudarla, pero h visto q ya lo han hecho.

Pues nada, "Don Conde Dantes", jajaja... q ahora mismo iré a comer mi lassagna... mmm...

A
aridai_9389740
2/8/04 a las 14:08
En respuesta a an0N_632651799z

Joer, es q...
...m pongo mala cada vez q veo charlas del tipo d esta, en serio. Aunq tb m pongo enferrrma cuando veo las charlas d Lovemaker, por ejemplo, y d otros tipos q dicen q todas las mujeres son malas, son tal o son pascual...

M hartan, m agobian, m sacan d mis casillas. Pq es cierto, cada uno es un mundo, ya sea hombre o mujer... Y m repatea leer esas cosas.

Vamos, q esta critica q un tío haga tal o cual cosa y ella, para "solucionarlo", resulta q dice q va a ser igual... Pues nada, q lo haga... a ver q tal l irá. Pero eso sí, suerte l deseo, pq l hará falta...

T h leído y m mola lo q escribes, jaja.

Ah!!! y lo q l digo a Nycole: q cada vez q digo q no todos son iguales, algunassss s m tiran al cuello, jaja, pero vamos, q m la trae bien floja...

Besos.

Tienes razón
es lamentable pero ocurre. Lo cierto es que a veces me pregunto qué pensaría yo si no hubiera conseguido estar con mi chica, si me hubiera pasado todos estos años buscando sin encontrar, ¿me pasaría lo mismo? Conozco a un chaval que piensa así y es porque está necesitado de cariño, cómo no lo consigue se rebela contra el sexo que le ha negado su necesidad. Creo, brujita, que es que somos afortunados. Muy afortunados. Conozco a una chica que siempre se enamora del chico equivocado y le hacen daño, la utilizan...qué opinión tendrá ella de los hombres? Pues suerte que hace poco encontró a un cielo, si no lo hubiera encontrado dentro de unos años pensaría como tu y yo ya sabemos. Pero es que ella ya se enamoraba de unos arquetipos de hombres que en mi opinión estaban equivocados: chicos ricos y guapos, le atraía lo superficial. Hay gente que de por sí le cuesta encontrar lo que le conviene.

Un abrazo

A
an0N_632651799z
2/8/04 a las 14:12
En respuesta a aridai_9389740

Tienes razón
es lamentable pero ocurre. Lo cierto es que a veces me pregunto qué pensaría yo si no hubiera conseguido estar con mi chica, si me hubiera pasado todos estos años buscando sin encontrar, ¿me pasaría lo mismo? Conozco a un chaval que piensa así y es porque está necesitado de cariño, cómo no lo consigue se rebela contra el sexo que le ha negado su necesidad. Creo, brujita, que es que somos afortunados. Muy afortunados. Conozco a una chica que siempre se enamora del chico equivocado y le hacen daño, la utilizan...qué opinión tendrá ella de los hombres? Pues suerte que hace poco encontró a un cielo, si no lo hubiera encontrado dentro de unos años pensaría como tu y yo ya sabemos. Pero es que ella ya se enamoraba de unos arquetipos de hombres que en mi opinión estaban equivocados: chicos ricos y guapos, le atraía lo superficial. Hay gente que de por sí le cuesta encontrar lo que le conviene.

Un abrazo

S puede ser..
...rico y guapo y no ser superficial, eso está claro.

Pero bueno, aparte d eso. Creo q cada uno cuenta la feria como l ha ido, eso es lógico. Pero aún así, hay q ser inteligentes y pensar q, aunq a uno l haya ido mal con las mujeres o a una con los hombres, pues no todo el mundo es igual. Para nada...

A mi nunca m fue bien con los tíos, nunca. Siempre m gustaba quien no "debía"... y q? nunca, pero nunca en mi vida m dio por decir q "todos los tíos son unos cabr0nes" y cosas por el estilo. Nunca...

Pero bueno, no todo el mundo es igual, yo q sée...

Ale, m piro a comer, jeje...

Besossss

A
aridai_9389740
2/8/04 a las 14:57
En respuesta a an0N_632651799z

S puede ser..
...rico y guapo y no ser superficial, eso está claro.

Pero bueno, aparte d eso. Creo q cada uno cuenta la feria como l ha ido, eso es lógico. Pero aún así, hay q ser inteligentes y pensar q, aunq a uno l haya ido mal con las mujeres o a una con los hombres, pues no todo el mundo es igual. Para nada...

A mi nunca m fue bien con los tíos, nunca. Siempre m gustaba quien no "debía"... y q? nunca, pero nunca en mi vida m dio por decir q "todos los tíos son unos cabr0nes" y cosas por el estilo. Nunca...

Pero bueno, no todo el mundo es igual, yo q sée...

Ale, m piro a comer, jeje...

Besossss

Buen provecho
y mastica mucho que es bueno para la circulación

no, en serio sólo es una suposición. Supongo que si uno se frustra durante mucho tiempo puede pensar así. Me alegro que a ti no te ocurriera, recapacitaste. Todos tenemos parte de culpa y parte de razón en todo lo que hacemos así que si te encontraste con relaciones problemáticas no hay nada como hacer un balance sobre la parte de culpa que tiene uno...en definitiva conocerse un poco más uno mismo. Yo de hecho, jamás me había conocido tanto a mi mismo y jamás había definido tanto una personalidad como desde que tengo pareja.

Abrazos!

A
aridai_9389740
2/8/04 a las 21:46


¡¡¡¡¡chapeau!!!!!

A
an0N_632651799z
2/8/04 a las 21:47
En respuesta a aridai_9389740


¡¡¡¡¡chapeau!!!!!

Si es q alejandro..
...es mucho Alejandro, jeje

A
an0N_632651799z
2/8/04 a las 22:56

Vienes caliente?
Pues mira, para q no m pilles por banda, m piro a ver Embrujadas, a ver si aprendo algo para "enfriarte"!!!!

G
genma_6210969
2/8/04 a las 22:59

Síii...yo también...
jajaja......

Perooo...cómo que vienes caliente? Tú no apagas el fuego????

Besos!!
LCroft

P.D.: Además este post iba bastante de c@chondeo...medio mundo se lo tomó en serio...

Baaahhhh....

A
an0N_632651799z
3/8/04 a las :02

Jeje...
...t quedó el mensaje redondo, a las 00.00, vas aprendiendo bien, sip. Aunq claro, con una maestra como yo..... ............... jajaja

Pues ya lo siento, dejarte tan "solito", pq sí, tú sé q t quedas más solo q la una, pobret, sniff.. jaja.

A
asta_9438281
5/6/16 a las 15:51


yooo me apuntoo jajaj ,me gustaría charlar con chicas en plan amigas quien quiera que me agregue a melissa glez en Facebook,me apunto al club de las chicas malas,estoy de aprendiz jajajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook