Foro / Pareja

No quiero perder ami pareja pero cada dia va de mal en peor

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 17:05
A
amia_9898000
28/10/13 a las 19:41

Hola amig@s , quisiera ver sus opiniones acerca de mi caso necesito saber que píensan si esto tiene arreglo o solo estamos pasando por un mal momento ... les cuento
Con mi pareja llevamos 2 años y medio y tenemos un bebe que cumple un añito el 1 de noviembre ... el embarazo fue hermoso el siempre se preocupo de mi y de nuestro hijo nos vinimos a vivir juntos a la casa de mis papás todo bien hasta que este ultimo tiempo se a tornado horrible yo nose si tengo depresion o algo pero hay veces que me siento muy mal lloro seguido mi pareja aveces anda de buen humor otras anda insoportable a tal limite que discutimos se va y vuelve como si nada ami ya me tiene mal, aveces digo que hago con el aveces e sentido odio hacia el pero por un lado esta mi hijo mi hijo ama asu padre y yo no quiero separarlos por eso intento que mi relacion se arregle pero no le veo arreglo estamos muy mal, nisiquiera tenemos relación de pareja salimos cada uno por su lado, el me dice que me ama pero que esta mal tambien sicologicamente, tengo mucha tristeza yo quiero que el sea el unico no quiero pasar por otra relación y tampoco quiero quedarme sola, ser mamá es dificil si el hombre no te sabe entender mi vida esta para mi hijo ya no tengo tiempo ni de preocuparme por mi y tengo miedo de perderlo

Ver también

M
mali_5283954
7/11/13 a las 17:05

No..no tiene porque perderle
Hola.lo único que pasa en tú matrimonio.es que no hay muchas comunicación ni compresión por ninguno de los dos.ya que para sobrevivir en pareja es difícil y las situación economía no está muy bien.en este momento hay que tener muchas paciencias ser fuerte darse apoyo mutuamente.porque no es fácil y más teniendo un hijo.cuando desaparece lo hace porque necesita descargar todos los que lleva dentro.y vuelve porque no tiene otras opción.habla con el sin pelea trata de arreglar las cosas y sí vez que no pone de su parte es mejor que te olvide y pasar página.porque la relación que llevan no es nada sana.además le hace daño a tú hijo porque tiene que ver su pelea continuamente.y no está bien el niño puedes enfermarse y sufrir algún trauma en su infancia por está cosas.bueno espero que arreglé tú situación pero con calma y madurez.suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest