Buenas a todos, para introduciros un poco mi caso os cuento, soy mujer mi pareja tiene 20 y yo 19 llevamos 3 años juntos y durante los primeros dos años y medio en cuanto a tema sexual no tenia queja.
Pero desde hace unos 6 meses la cosa va de mal en peor, lo cierto es que eramos bastante activos (3-4 veces por semana) pero llego el verano y con ello los problemas, todo empezó muy gradualmente él cogió algunos kilos de más y empezó a cansarse y a apetecerle menos, me apunte con él al gimnasio y recuperó su tono muscular pero de todos modos no recupero el apetito sexual, ahora eran 2 veces a la semana, pense que igual era verano y estaba algo agobiado, pero al llegar el invierno más de los mismo y tan solo lo haciamos 1 vez a la semana.
Intenté hablar con el pero el siempre me decia que no le gustaba hacerlo en el coche o que igusl yo queria demasiado inclusive un dia me dijo que yo le presionaba. Ahora llevamos dos semanas sin hacer nada y empiezo a sentirme no deseada y poco atractiva, esta sensación me reconcome por dentro haciendome sentir fatal, el sabe lo que siento y se que se esfuerza pero.. no me satisface.
Agradeceré mucho que compartais vuestras experiencias similares y si me aportais algo de luz para saber lo que esta pasando mejor que mejor!!! Gracias a todos/as