Foro / Pareja

De corazon les pido ayuda

Última respuesta: 6 de octubre de 2011 a las 19:22
A
an0N_903933499z
6/10/11 a las 15:53

Bueno voy a tratar de ser breve. La cosa es así: en 2003 empece a salir con una chica que venia de terminar una relacion. Cuando salíamos aún estaba confundida asique le dije que vovliera con el ex y se saque las dudas. Eso ocurrió. Volvimos y al las semanas me dice que estaba embarazada (del ex). Me abrí. Pero bueno nos seguimos viendo y la verdad es que la amaba, asique la acompañe en el embarazo. Claro que hubo infidelidades de parte de ella ya que alegaba "estar confundida con el padre del chico por lo que implica".
Bueno fueron 4 años de eso. Hubo reincidencias en la infidelidad, digamos que quede muy herido en mi masculinidad. Ella intentó los últimos 4 años contactarme pero no hice caso hasta hace 4 meses. EMpezamos a vernos y generar una relacion, pero no se agunata mis inseguridades. Dice que necesita un hombre al lado y no un chico.
La cosa es que pasamos un fin de semana especxtacular del cual ella dijo "sos el hombre de mi vida, te amo, etc". Pero el lunes me dice que tenia que hablar conmigo, yo le dije que si pero le pregunte si me habia sido fiel todo este tiempo. A partir de ahi ya no quiso que habláramos y hasta me pidió un espacio argumentando que "no puede decir que te diga que necesito hablar con vos y me salgas con eso". Intente comunicarme con ella, pero no quiere hablar. Cada cosa que le digo me dice "esto me aleja".
No entiendo como depsues d eun fin de semana que dice haber sido espectacular llegamos a esto. Por otro lado ella tiene un celular que le preste xq me sobraba que era d emi padre. ¿se lo tengo que pedir? ¿que hago? Cada vez que intento acercarme es peor. Eso si,m el domingo para que la fuera a buscar a 60 kilometros no tenia problema conmigo y ya el lunes ni llamarla puedo porque me dice "que no me respetes me aleja de vos" ¿es una amenaza eso de parte de ella?
Tal vez sea de inseguro pero en mi idioma, el alejarse tanto puede ser por presencia de un tercero.
POR FAVOR NECESITO DE SUS CONSEJOS Y OPINIONES.
Ah me olvidaba, ella tuvo una segunda hija que cuando me aviso no sabia bien si era mia o del padre del otro. EL padre le hizo ADN y salio que era de el, pero ella no le cree e insiste que me haga un adn yo. Y dice que eso la frena conmigo. No se que hacer o pensar. Me siento un tonto y desde el lunes sufro d eimpotencia y ganas de llorar constantes. Recurro a ustedes Foro.
De repente Bueno, le mande un mensaje para recordarle la pastilla anticonceptiva. me respondio que la tenia harta con ese tema y dijo y cito "te pedi estando juntos que te desentiendas de ese tema. la verdad ya me esta molestando y mucho. es cansador. la verdad que cada dia me estoy convenciendo que no es nuestro momento". entonces yo le dije que "nunca va a ser nuestro momento. necesito devolverte tus cosas y vos las mias (un celular, ropa que tengo ahi".
Me llama y me dice que hoy no puede. Que soy un miserable que si que terminemos todo. Yo le pido que al menos termine las pastillas (la caja anticonceptiva) y me dice que no, que las va a cortar cuando ella quiera. (falyan 4`pastillas y tuvimos relaciones con preservativo siempre solo el sabado 4 penetraciones y eyaculacion afuera antes de eso preservativo prime espermicida)
Y empieza a decirme que era un niño, que no le di su espacio que fue todo lo que me pidio. Que no la respete ni la respeto. Que nada me alcanza porque yo no se ser feliz por mi mismo. Se pùso muy fea la charla, tan es asi que me puse mal. COmo cediendo. "Igual ella me dijo bueno dale terminemos aca. Gracias por demostrarme que no sos para mi y lo hiciste ahora y no antes de jugarme entera por vos". ¿eso es manipulacion?
y bueno ahi quedo la cosa. Le creen que se termino o va a volver a aparecer?
Anoche finalmente hablamos. Basicamente yo dije que si íbamos a estar juntos que era el momento ahora. Ella decía que no era el momento. Que está segura que soy el hombre de su vida pero que yo necesito hacer mi camino y tal vez en 5 años podamos estar juntos.
Que ella necesita un hombre a su lado y siente que yo no lo soy.
Ella me decia que para ella no la amaba, sino quwe con ella llenaba vacios mios. Cuestion que me pidio su llave y yo le dije que se quede con el telefono nomas. Que se lo regalaba. Ella me dijo que no le devuelva el reloj, que el dia de mañana tal vez yo se lo quiera dar a Facundo (su hijo), dando a entender que volveremos a estar juntos.
Ella estaba indispuesta (aunque no se que tiene que ver).
Nos dimos un abrazo al final y me fui, con mucho dolor que se denotaba en mi cara. Quiso devolverme lospreservativos y le dije que no que se los quedara que tal vez los necesitaba. Hoy por las dudas que se hubiera ofendido por eso, le mande un mensaje hoy diciendole que realmente no me los queria llevar. (claro que no me respondio el mensaje hoy)
La verdad es que estoy muy triste y siento dolor. Al mismo tiempo no me siento tan mal. Parece que fue todo, pero al mismo tiempo pareciera que no. Me decia que ningun homnbre me llegaba ni a los talones, que no me queria decir te amo. La note muy fria como si nole costase esfuerzo, muy distante.
Realmente no entiendo nada... AYUDA!


Ver también

Z
zuzana_8553594
6/10/11 a las 17:17

Imposible
la chica es cualquiera. Voy a ser explicita y cruda (quisaz lo necesites): No se puede ser tan horrible persona al punto de no dudar quien es el padre de su hija. Como mujer jamas deberia pasar eso, Es una mujer que antes de q nazca la persona mas importante que tenga en su vida ya le esta mintiendo y haciendo pasar el peor y mas traumatico momento de su vida. Podes ser infiel, arrepentirte y cometer otros errores pero......si no le importa nada y le hace eso a un HIJO crees que con vos va a ser mas respetuosa o madura??? PENSA!!!

A
an0N_903933499z
6/10/11 a las 19:22

Gracias
Gracias a todos por sus mensajes. Les cuento que intent hablar con ella hoy y su respuesta fue "yo fui clara, no te amo, no te pongas en la situacion de sentirte usado porque eso no es asi, vos solo te pones en ese lugar".
Y ahi se termino porque yo me siento usado y manipulado. Una basura directamente. No puedo creer haber caido nuevamente, existen personas tan malas y dañinas? Yo solo le di amor, contencion pero veo que no sirve hacer eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir