Foro / Pareja

Curiosidad de compartir a mi esposa con otro hombre.

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 1:49
J
junlei_6509848
1/12/16 a las 16:20

Hola a todos,
se que el título es algo extraño, hasta para mí, pero hace ya algún tiempo he tenido esa curiosidad y me excito mucho el imaginar a mi esposa teniendo relaciones sexuales con otro hombre.
Es esto normal?, se que no debería porque es la mujer que amo, pero no dejo de pensar en eso.

Alguien tenga la misma curiosidad o que me pueda dar un consejo?....

Alguna mujer que haya pasado por esto con su esposo.....

gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_699145399z
1/12/16 a las 18:21
En respuesta a junlei_6509848

Gracias por el consejo, y si, lo voy a platicar con ella porque ya no aguanto más.

Buenos días en una ovación a mi me paso lo mismo con unos vecinos ellos iba hacer la primera vez también y la que no quizo fue mi esposa incluso se ofendió,yo si quería el intercambio y se lo dije a mi esposa y ella no quizo que puedo hacer me podrían ayudar

J
junlei_6509848
1/12/16 a las 17:26

Gracias por el consejo, y si, lo voy a platicar con ella porque ya no aguanto más.

A
an0N_699145399z
1/12/16 a las 18:21
Mejor respuesta
En respuesta a junlei_6509848

Gracias por el consejo, y si, lo voy a platicar con ella porque ya no aguanto más.

Buenos días en una ovación a mi me paso lo mismo con unos vecinos ellos iba hacer la primera vez también y la que no quizo fue mi esposa incluso se ofendió,yo si quería el intercambio y se lo dije a mi esposa y ella no quizo que puedo hacer me podrían ayudar

N
noufel_6410417
28/1/19 a las 1:49
En respuesta a junlei_6509848

Hola a todos,
se que el título es algo extraño, hasta para mí, pero hace ya algún tiempo he tenido esa curiosidad y me excito mucho el imaginar a mi esposa teniendo relaciones sexuales con otro hombre.
Es esto normal?, se que no debería porque es la mujer que amo, pero no dejo de pensar en eso.

Alguien tenga la misma curiosidad o que me pueda dar un consejo?....

Alguna mujer que haya pasado por esto con su esposo.....

gracias.

tengo experiencia en ayudar a dos matrimonios mayores...en un caso la desicion fue muy ràpida por parte de la esposa...en elsegundo caso  la mujer demorò 25 años en aceptar la realizacion de esa fantasia...los detalles las contarè en otra ocaciòn...el tema es que hoy en dia este tipo de fantasias ya no es extraño para nadie ni mucho menos con la informacion que manejamos todos...hacer un trio capaz que sea malo para unos pero es totatlmnte lo contrario para otros...ambos matrimonios son muy mayores ( 75 y 65) y ( 78 y 68) pero viven inmensamente felices...soy testigo de eso por eso les comparto mi opiniòn...cualquier pregunta a mi correo por favor...saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram