Foro / Pareja

Deseos de compartir a mi esposa

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las 12:53
R
ryad_8092744
16/7/19 a las 17:46

Hola buenas, somos una pareja de 38 años, estamos casados desde los 19 años, somos una pareja normal con mucho amor, con dos hijos, nos llevamos muy bien, y disfrutamos el sexo como si fuera la primera vez, mi esposa es muy atractiva fisicamente, a mi me encanta mucho.

Desde hace unos años he guardado el deseo de verla con otro hombre, ver que la disfrute otro es mi fantasia sexual, nunca habia hablado de este tema con ella, y la verdad ha sido dificil, pues ella es muy recta en todo, pero en la cama es muy abierta.

en una ocasión decidimos salir a tomar unos tragos, despues al llegar a casa ya empezabamos a hacer juegos como que yo era un desconocido, y asi teniamos sexo fantaseando que yo era otro hombre.
un dia estabamos jugando eso, cuando yo le dije que en serio queria verla con otro hombre, ella dijo que si, que lo haríamos, pero luego posteriormente se sintio un poco indignada, pues ya habia sido un planteamiento mas en serio ya no solo era un juego.

paso un año, y no se hablo mas de eso, hasta que un dia yo le toque el tema, le dije que eso no era real, que le habia dicho eso siempre por juego, senti un retroceso en mi avance.

paso un tiempo y ya no jugabamos a que yo era otro.

sin embargo nuestra relacion ha ido mejorando en cuanto al sexo increiblemente, lo hacemos todos los dias casi

fue hasta hace una semana que salimos a tomar unos tragos y hablamos de las fantasias, ella por primera vez se abrio diciendome que ultimamente tiene la fantasia de que otra mujer le acaricie los senos y se los bese, luego despues me dijo que tambien tenia la fantasia de otro hombre, pero estando yo presente, luego le dije “en serio” que rico y que harias? Y me dijo, no se pero creo que al terminar lo tiro por alla y quisiera que se fuera por que yo te amo a ti 

luego le dije, que rico pero lo harias? Y al ver su duda le dije, es bueno tener fantasias y no es obligacion llevarlas a cabo, por mientras sigamos jugando mi amor.

gracias amigos, espero sus comentarios

Ver también

C
chaka_18428989
16/7/19 a las 19:26

Francamente, pienso que si sois una pareja tradicional (monógamos), es jugar con fuego. Sino sale del ámbito de la fantasía no está mal. Aunque veo que el impulso es tuyo. Ten cuidado con lo que mueves, que luego ya no se puede parar. Y suele acabar mal. Para los dos.

Tener una mentalidad liberal es muy difícil. Sobre todo si vienes de una cultura poco igualitaria.

A
arlett_18443918
17/7/19 a las 1:05
En respuesta a ryad_8092744

Hola buenas, somos una pareja de 38 años, estamos casados desde los 19 años, somos una pareja normal con mucho amor, con dos hijos, nos llevamos muy bien, y disfrutamos el sexo como si fuera la primera vez, mi esposa es muy atractiva fisicamente, a mi me encanta mucho.

Desde hace unos años he guardado el deseo de verla con otro hombre, ver que la disfrute otro es mi fantasia sexual, nunca habia hablado de este tema con ella, y la verdad ha sido dificil, pues ella es muy recta en todo, pero en la cama es muy abierta.

en una ocasión decidimos salir a tomar unos tragos, despues al llegar a casa ya empezabamos a hacer juegos como que yo era un desconocido, y asi teniamos sexo fantaseando que yo era otro hombre.
un dia estabamos jugando eso, cuando yo le dije que en serio queria verla con otro hombre, ella dijo que si, que lo haríamos, pero luego posteriormente se sintio un poco indignada, pues ya habia sido un planteamiento mas en serio ya no solo era un juego.

paso un año, y no se hablo mas de eso, hasta que un dia yo le toque el tema, le dije que eso no era real, que le habia dicho eso siempre por juego, senti un retroceso en mi avance.

paso un tiempo y ya no jugabamos a que yo era otro.

sin embargo nuestra relacion ha ido mejorando en cuanto al sexo increiblemente, lo hacemos todos los dias casi

fue hasta hace una semana que salimos a tomar unos tragos y hablamos de las fantasias, ella por primera vez se abrio diciendome que ultimamente tiene la fantasia de que otra mujer le acaricie los senos y se los bese, luego despues me dijo que tambien tenia la fantasia de otro hombre, pero estando yo presente, luego le dije “en serio” que rico y que harias? Y me dijo, no se pero creo que al terminar lo tiro por alla y quisiera que se fuera por que yo te amo a ti 

luego le dije, que rico pero lo harias? Y al ver su duda le dije, es bueno tener fantasias y no es obligacion llevarlas a cabo, por mientras sigamos jugando mi amor.

gracias amigos, espero sus comentarios

Solo puedo decirte mi ENHORABUENA
Enhorabuena por la super mujer que tienes la suerte de disfrutar
Enhorabuena porque con tu pensamiento estas revelando que
formas parte de la nueva raza de hombres mas EVOLUCIONADOS
que han dejado atras los celos y la posesividad para vivir el sexo
de una forma nueva, atrevida y sin tabù.
Cada dia son mas los matrimonios y parejas que se atreven a
ampliar el horizonte de su sexualidad de pareja y deciden que
serìa bueno para dar una "calentada" a la cama matrimonial
si se agrega un tercero o tercera persona a la hora del placer.
Me llamo Mariana y ya llevo 16 años casada con el hombre 
que es el amor de mi vida, y hace muchos años que -juntos-
descubrimos ese tipo de experiencias que incluyen -compartir-
lo que mas amamos.
Ya he compartido a mi marido con otra chica y mi esposo
ya me compartió con otro hombre y eso solo ha sido bueno
y hasta benèfico para nuestra relacion de pareja.
La complicidad y la confianza solo aumentaron y nuestra
cama es mas caliente que un volcàn.

S
shabir_13663382
17/7/19 a las 4:49

Puede ser tu fantasía, y tu mayor deseo es llevarla a cabo, pero tu esposa no la comparte,  en tu relato está más que claro, tu esposa no está preparada, puede salirte muy mal el rollo si insiste o le  insinuas a ella hacerla realidad. 

Cuentas  que disfrutas el sexo con tu pareja, que hay complicidad y satisfacción, porqué inventar de introducir un tercero cuando en realidad no hay necesidad, busquen una fantasía que los involucren a uds dos, y mantengan el trio como una fantasía. 

Igual siempre será decisión de uds, entre uds todo es válido. 
 

Q
quimey_9694873
17/7/19 a las 12:46

Hola, yo creo que has estado yendo por buen camino. Las mujeres y los varones tenemos fantasias que hacen que nuestra vida sexual sea mas placentera. Pero una cosa es tu fantasia y otra es que se la quieras imponer a ella. El deseo hacia algo, no se impone, es lo peor que podemos hacer los hombres. Para realizar nuestra fantasia de querer ver a nuestra mujer disfrutar de otro hombre conlleva mucho trabajo y sacrificio. Ellas no se mueven por lo que te gusta, sino por lo que a ellas tambien les guste. Lleva años y trabajo desmedido. Se trata de realizar cambios, pero de verdad, que ella note que es la unica para ti, que es tu Hotwife, que no miras a otra mujer, que solo te importa ella. Si no cambias, no esperes que ella cambien en su forma de pensar. Generalmente creen que lo pedimos para que tengamos la libertad de poder estar con cualquier mujer y eso no es asi. Es tu fantasia, lucha por ella. Creale en su cabeza lo deseable que esta, lo que la miran otros hombres, lo que la desean, tienes que levantarle si EGO, su seguridad. Eso las hace mas fuertes en sus pensamientos. Intentalo, trata, busca, pero ten paciencia. Te lo digo yo que soy corneador y he visto tantos cambios de parejas que al final han accedido pero siempre con amor y respeto. Eso es lo importante

A
abbes_18463006
17/7/19 a las 12:53

Las fantasias son sólo eso ; situaciones imaginarias que uno representa en su mente y ahí se quedan.
Ponerles en práctica es otra cosa. Llevar a cabo una fantasía requiere cierto grado de reflexión y si implica a otra persona que nos importa , tener su aprobación y también su entusiasmo en hacerla realidad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir