Foro / Pareja

Me gusta compartir a mi esposa

Última respuesta: 23 de octubre de 2017 a las 14:40
S
suli_8339158
20/9/17 a las 22:12

Hola siento un placer enorme por ver a mi esposa con otro, ver como la difrutan toda. Me exita que la miren que se ponga ropa corta y que la deceen otros ir a una disco y ir a la barra y ver como otros van y le dicen cosas. A alguno de ustedes le sucede lo mismo 

Ver también

La respuesta más útil

Z
zulema_9536810
23/10/17 a las 14:40

Yo tambien siento lo mismo me encanta sentir que la morbosean y me gusta que vista prendas mostronas y ropa interior sexy

A
amanay_6982117
6/10/17 a las 16:57
En respuesta a suli_8339158

Hola siento un placer enorme por ver a mi esposa con otro, ver como la difrutan toda. Me exita que la miren que se ponga ropa corta y que la deceen otros ir a una disco y ir a la barra y ver como otros van y le dicen cosas. A alguno de ustedes le sucede lo mismo 

Yop también, y no se si es por que la quiero tanto que deseo que goce de la vida. Cuando pienso en ello durante el sexo se me pone muy dura y disfruto mas.

S
suli_8339158
6/10/17 a las 18:57
En respuesta a amanay_6982117

Yop también, y no se si es por que la quiero tanto que deseo que goce de la vida. Cuando pienso en ello durante el sexo se me pone muy dura y disfruto mas.

Algo así me pasa a mi. Siento que la amo tanto que quisiera estar sentado y verla como difruta como se llena de placer como gime como cierra sus ojos de placef porque le encanta 

Z
zulema_9536810
23/10/17 a las 14:40
Mejor respuesta

Yo tambien siento lo mismo me encanta sentir que la morbosean y me gusta que vista prendas mostronas y ropa interior sexy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest