Foro / Pareja

Experiencias sobre compartir nuestras esposas

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 1:25
J
jenry_7043807
11/7/09 a las 16:56

Deseo intercambiar experiencias tanto con maridos como con señoras sobre compartir nuestras mujeres ya sea que ya fueron realizadas, en proceso de realizacion o simplemente deseos de ver a nuestras mujeres disfrutando de otro varon que no seamos nosotros.Lo que sientes, sus miedos, sus experienciaas hasta ahora. las respuestas de sus esposas, sus inicios y avances, relatos sobre ellos. sus miedos, celos etc. y el disfrute de ellas. estoy abierto a tod@s

Ver también

La respuesta más útil

J
jenry_7043807
30/11/09 a las 16:49

Respuesta a amadaivon.
me encantaria saber como empezaron y como reacconaste vos la primera vez, si fue tu marido el que te propuso yq dijiste vos.. si como fue tus primesas infidelidades permitidas y la reaccion de el y lo que paso despues.. y ahora como te sientes su y el...
besos

F
fredi_9673946
6/8/09 a las 22:58

Complicidad
Es lo mas importante para que la pareja se ponga de acuerdo y llege a realizar este tipo de fantasia. El amante de nuestra mujer tendra que ser ella a eligirlo pues es ella que va a tener intimidad con el y es importante que le guste la persona. Esto no hace que la relacion sea peligrosa al reves la hacemas placentera y fluida. La mujer tendra que ser dueña de una mentalidad abierta y gustarle el sexo. El marido no podera ser celoso o machista pues v a pasar por momentos muy fuertes sobretodo en los primeros encuentros. Sentira una mescla de celo y placer como jamas ha sentido. En mi caso (nuestro) empezamos por sexo oral (ella a nosotros) y caricias. Con el tiempo la confiança va aumentando la ropa cada vez es menos las manos van mas lejos los besos igual hasta que un dia se culmina y se termina realizando un trio completo. Por experiencia es preferible eligir un amigo de confiança que no nos traicione tanto socialmente como en termos de salud.

D
darja_5030534
26/8/09 a las 1:48

Me encantaria hacerlo ...
ya que tengo la fantasia de hacerlo mmmuy despacito yb con mucho ardor con una mujeer y un chico... pasame tu correo amandaivon! y suerte !!! Alguna lo ha hecho asi??? comenten por plis .
saludines!

A
atiger_4d3be7z
10/10/09 a las 21:30

Muy delicado y sabroso
Primero q nada deben de estar de acuerdo los 2 sin basilar pues algo q pasaran juntos y lo recordaran x siempre ,cuidado debes de estar muy seguro de lo q estas pidiendo , puede pasar q a ella le guste y ati no o viceversa .

J
jenry_7043807
30/11/09 a las 16:49
Mejor respuesta

Respuesta a amadaivon.
me encantaria saber como empezaron y como reacconaste vos la primera vez, si fue tu marido el que te propuso yq dijiste vos.. si como fue tus primesas infidelidades permitidas y la reaccion de el y lo que paso despues.. y ahora como te sientes su y el...
besos

J
jenry_7043807
30/11/09 a las 16:53
En respuesta a darja_5030534

Me encantaria hacerlo ...
ya que tengo la fantasia de hacerlo mmmuy despacito yb con mucho ardor con una mujeer y un chico... pasame tu correo amandaivon! y suerte !!! Alguna lo ha hecho asi??? comenten por plis .
saludines!

Tu experiencia---
me gustaria saber como fuite avanzando en tu deseio y si tu maripo piensa igual...q sentis al ver otro homre que te llama la atencion , tratas de seducirlte... llegaste a a algo con alguien..
saludos

J
jenry_7043807
30/11/09 a las 21:32

Respuesta a dudas...
a mi mujer le pasa lo mismo... e incluso varias veces ya estuvo decidida a agasajar a un compañero mio de trabajo a quien ella en la intimidad me dijo que le gustaria conocerle mas profundamente pero en dos ocasiones se frustro por razones diversas... y luego se enfrio... , me gustaria saber mas de uds.

J
jenry_7043807
30/11/09 a las 21:47

Tu relato.
me encanto tu relato , no se si es o no real , no se si le perdiste o no a tu mujer... porque siento las mismas sensaciones de compartir a mi mujer con otro macho y se la tire de verdad... pero tambien esa inseguirdad de lo que pueda pasar despues, si como se va a comportar el amigo , etc... espero tus comentarios

J
jenry_7043807
30/11/09 a las 21:55
En respuesta a fredi_9673946

Complicidad
Es lo mas importante para que la pareja se ponga de acuerdo y llege a realizar este tipo de fantasia. El amante de nuestra mujer tendra que ser ella a eligirlo pues es ella que va a tener intimidad con el y es importante que le guste la persona. Esto no hace que la relacion sea peligrosa al reves la hacemas placentera y fluida. La mujer tendra que ser dueña de una mentalidad abierta y gustarle el sexo. El marido no podera ser celoso o machista pues v a pasar por momentos muy fuertes sobretodo en los primeros encuentros. Sentira una mescla de celo y placer como jamas ha sentido. En mi caso (nuestro) empezamos por sexo oral (ella a nosotros) y caricias. Con el tiempo la confiança va aumentando la ropa cada vez es menos las manos van mas lejos los besos igual hasta que un dia se culmina y se termina realizando un trio completo. Por experiencia es preferible eligir un amigo de confiança que no nos traicione tanto socialmente como en termos de salud.

Respuesta
me encanto la forma como encaraste vos el tema para terminzr entregano a tu mujer...De hecho yo tengo amigo de super confianza que si le propongo no va a dudar en cogerla pues ya le hemos cogido juntos a la señora de otro compañero...Se lo he propuesto a mi mujer pero no le gusta a ella .Y tenemos otro amigo que si legusta a ela pero no se ha podido dar y no se si es del todo confiable...quierria saber tus comentarios

R
ronal_18670330
6/10/19 a las 15:23

Hola qué tal cómo están ? Soy de Costa Rica es un placer saludarles .
que gusto ver qué hay lugar en donde compartir con personas que opinan igual que uno !
llevo 15 años de feliz matrimonio de los cuales tengo 6 de compartir a mi mujer con hombres y mujeres a lo que ella encantada por supuesto, y quiero comentarles que eso nos a mantenido como una pareja muy activa sexualmente.el salir de la rutina nos a echo ser mucho más ardientes y morbosos en especial a ella la cual ahora es una dama en la calle pero en la cama es una puta y eso me encanta .
hace mucho siento la nesevidad de liberar todo lo que emos echo pero como ya saben no es a cualquiera que se le puede contar y menos a un conocido por lo que busque foros donde poder libérame ,trate de hacerlo en un foro exclusivamente de mi país con el fin de talves encontrar más candidatos para que claven a mi esposa pero acá son muy prejuiciosos en público y nos tratan de deprabados y enfermos pero en privado todos se ofrecen de voluntarios (doble moral ) y las personas si no son de fiar .
cono les digo ya emos echo muchísimas cosas desde exhibirla asta clavarla entre varios . 
Cualquier pregunto o lo que quieran saber aquí estoy dispuesto a contestar .

K
kiro_19382991
5/2/20 a las 1:25

Estoy muy excitada. Mañana me voy de viaje a un hermoso pueblo rural donde vive mi exmarido Julius. Estuve casada con él tres años, tuvimos una hija y nos divorciamos por no llevarnos bien. Tiempo después conocí otro hombre, Alan,  al cual amo mucho, muchito. 
La verdad es que soy felíz con él y no he necesitado ni querido nada material ni afectivo y mi vida sexual ha sido de lo mejor.

Hace unos meses  Alan me reveló su fantasía de vestirse de mujer. Cuando me lo dijo lloré estando a punto de dejarlo, pero lo he aceptado por  puro amor y ahora lo disfruto tanto como él. No ha mermado en nada su masculinidad -me daba miedo perderlo como hombre- y sólo se feminiza o mejor lo feminizo yo los sábados. He ido disfrutando de un juego muy erótico de vestirlo, maquillarlo, ponerlo lindo (linda mejor dicho). Salimos a comprarnos ropa, nos arreglamos y un par de veces no fuimos a tomar un trago. La verdad que se ve muy bien como mujer, aunque sus piernas y caderas no son muy sexys. Hoy en día es como mi muñequita, la visto, la maquillo, le instruyo en feminidad y nos divertimos y excitamos mucho. Nuestra vida sexual ha mejorado, me gusta hacer el amor con él vestido de mujer y también hemos incursionado en que yo lo penetro usando un strapon dildo. El lo disfruta y también yo, me da una sensación de poder y dominación que nunca había tenido antes. 
Pero hace unos meses me salió con otra sorpresa: verme tener sexo con mi exmarido. Para colmo me confiesa que Julius le atrae y que vestido de mujer  quisiera estar conmigo y con Julius, verme ser poseida por Julius y ser poseido él mismo por mi exmarido. Me descolocó por completo de nuevo, pero poco a poco lo he ido aceptando y ya me gusta la idea. Hasta fantaseo que tengo sexo con Julius cuando estoy con mi pareja actual y mis orgasmos se intensifican cuando lo hago. Nunca perdí contacto con Julius por la hija que tenemos y ha renacido en mi el deseo por mi ex, que además está muy guapo y me gusta.  Mi pareja Alan ha planificado mi viaje y salgo mañana. Mi misión es seducir a Julius -algo de lo más fácil pues sé que me desea mucho- y llevarlo a la idea de hacer un trío, a manera de un jueguito con Alan vestido de mujer. Tengo una semana para desplegar mis encantos y atrapar a Julius en esta aventura ya que en siete días Alan irá a reunirse conmigo. El plan es darle a Julius el mejor sexo de su vida y decirle que mi fantasía es hacer el trío, no creo que sea muy difícil, ojalá. Estoy prepando mi equipaje con ayuda de Alan y no puedo contener la emoción y la excitación de lo que va a venir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir