Estoy muy excitada. Mañana me voy de viaje a un hermoso pueblo rural donde vive mi exmarido Julius. Estuve casada con él tres años, tuvimos una hija y nos divorciamos por no llevarnos bien. Tiempo después conocí otro hombre, Alan, al cual amo mucho, muchito.
La verdad es que soy felíz con él y no he necesitado ni querido nada material ni afectivo y mi vida sexual ha sido de lo mejor.
Hace unos meses Alan me reveló su fantasía de vestirse de mujer. Cuando me lo dijo lloré estando a punto de dejarlo, pero lo he aceptado por puro amor y ahora lo disfruto tanto como él. No ha mermado en nada su masculinidad -me daba miedo perderlo como hombre- y sólo se feminiza o mejor lo feminizo yo los sábados. He ido disfrutando de un juego muy erótico de vestirlo, maquillarlo, ponerlo lindo (linda mejor dicho). Salimos a comprarnos ropa, nos arreglamos y un par de veces no fuimos a tomar un trago. La verdad que se ve muy bien como mujer, aunque sus piernas y caderas no son muy sexys. Hoy en día es como mi muñequita, la visto, la maquillo, le instruyo en feminidad y nos divertimos y excitamos mucho. Nuestra vida sexual ha mejorado, me gusta hacer el amor con él vestido de mujer y también hemos incursionado en que yo lo penetro usando un strapon dildo. El lo disfruta y también yo, me da una sensación de poder y dominación que nunca había tenido antes.
Pero hace unos meses me salió con otra sorpresa: verme tener sexo con mi exmarido. Para colmo me confiesa que Julius le atrae y que vestido de mujer quisiera estar conmigo y con Julius, verme ser poseida por Julius y ser poseido él mismo por mi exmarido. Me descolocó por completo de nuevo, pero poco a poco lo he ido aceptando y ya me gusta la idea. Hasta fantaseo que tengo sexo con Julius cuando estoy con mi pareja actual y mis orgasmos se intensifican cuando lo hago. Nunca perdí contacto con Julius por la hija que tenemos y ha renacido en mi el deseo por mi ex, que además está muy guapo y me gusta. Mi pareja Alan ha planificado mi viaje y salgo mañana. Mi misión es seducir a Julius -algo de lo más fácil pues sé que me desea mucho- y llevarlo a la idea de hacer un trío, a manera de un jueguito con Alan vestido de mujer. Tengo una semana para desplegar mis encantos y atrapar a Julius en esta aventura ya que en siete días Alan irá a reunirse conmigo. El plan es darle a Julius el mejor sexo de su vida y decirle que mi fantasía es hacer el trío, no creo que sea muy difícil, ojalá. Estoy prepando mi equipaje con ayuda de Alan y no puedo contener la emoción y la excitación de lo que va a venir.