Foro / Pareja

No tengo dudas voy a compartir a mi esposa,, pero quiero conocer unas opiniones

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 14:00
T
thomas_5334599
25/11/14 a las :09

como les digo, no tengo la menor duda de lo que voy aceptar, dejaré que mi esposa tenga sexo con otro, pero me gustaría muchos conocer experiencias de quien lo este planeando y de quien ya lo haya hecho, mujeres que quieran o haya tenido sexo con otro con el permiso de su esposo, si pueden darme su opinión, mi esposa esta muy excitada

Ver también

La respuesta más útil

T
thomas_5334599
15/12/14 a las 19:19

Te lo contare
condinabriur, si es conocido y muy conocido el hombre elegido por ella, ambos estamos seguros de hacerlo, porque entre ellos si existe el deseo de tener sexo, yo no tengo objeción que sea conocido mio, creo que existe riesgos siempre, pero estamos seguro de poderlos superar

una pregunta, tu tuviste sexo con tu vecino, tuviste problemas después?

Y
yurui_9861766
26/11/14 a las 20:27

De donde
hola, somos pareja de almeria. quedamos los dos o yo solo. lo primero seria saber de donde eres. y por lo que preguntas tienes que tener muy claro si te excita y si vas a saber separar amor de sexo. si es una cosa que es mero vicio puede ser muy plancentero siempre que los dos lo tengais claro y esteis de acuerdo en lo que vais a hacer

K
kande_8711038
7/12/14 a las 11:19

Hemos tenido...
...experiencias de intercambios liberales, mi mujer y yo. Ahora ya lo hemos dejado, pero ha sido una experiencia muy positiva para nosotros. Me encantaría hablar con tu mujer de ello. Si quereis charlar sobre ello, os dejo mi correo

orolcesar13@gmail.com

T
thomas_5334599
12/12/14 a las :00

Experiencias vividas sirven
no me aburre tu relato, más bien me sirve para conocer lo aspecto que a una mujer le llama la atención de otro hombre y la situación en el matrimonio para estar los dos de acuerdo en compartir

T
thomas_5334599
12/12/14 a las :01
En respuesta a kande_8711038

Hemos tenido...
...experiencias de intercambios liberales, mi mujer y yo. Ahora ya lo hemos dejado, pero ha sido una experiencia muy positiva para nosotros. Me encantaría hablar con tu mujer de ello. Si quereis charlar sobre ello, os dejo mi correo

orolcesar13@gmail.com

Te contactare
claro que quiero hablar del tema y sobre todo con alguien que tenga experiencia, pero sobre todo seriedad

T
thomas_5334599
12/12/14 a las :06
En respuesta a yurui_9861766

De donde
hola, somos pareja de almeria. quedamos los dos o yo solo. lo primero seria saber de donde eres. y por lo que preguntas tienes que tener muy claro si te excita y si vas a saber separar amor de sexo. si es una cosa que es mero vicio puede ser muy plancentero siempre que los dos lo tengais claro y esteis de acuerdo en lo que vais a hacer

Ahorita es ella sola
por mi parte estoy seguro en mi decisión, de que yo estoy permitiendo que ella vaya a tener sexo con otro hombre, los dos tenemos claro que debe ser sexo y solo sexo, ella por el momento tiene al hombre elegido y me parece que sea con quien a ella le despierte el deseo sexual,. somos de guanajuato

T
thomas_5334599
13/12/14 a las 17:33

Sera igual?
los que buscamos es placer con alguien que te despierta el deseo sexual, no son partidario de contratar a alguien para tener sexo

T
thomas_5334599
15/12/14 a las 19:19
Mejor respuesta

Te lo contare
condinabriur, si es conocido y muy conocido el hombre elegido por ella, ambos estamos seguros de hacerlo, porque entre ellos si existe el deseo de tener sexo, yo no tengo objeción que sea conocido mio, creo que existe riesgos siempre, pero estamos seguro de poderlos superar

una pregunta, tu tuviste sexo con tu vecino, tuviste problemas después?

T
thomas_5334599
16/12/14 a las 23:32

Nada mejor que la discreción
con gusto acepto ser tu amigo, la discreción es una parte fundamental y de eso estamos seguro de la persona elegida por ella para hacer realidad la fantasía sexual

D
danut_9052122
27/5/16 a las 20:51

Seguimiento
Oye, cuéntanos como te fue

Que paso en el momento?

Saludos

B
bari_7076626
27/5/16 a las 22:48

Concuerdo contigo
Estoy en una situación paRecida a la tuya y pues la n neta es una situación muy excitante

D
danut_9052122
28/5/16 a las 21:47
En respuesta a bari_7076626

Concuerdo contigo
Estoy en una situación paRecida a la tuya y pues la n neta es una situación muy excitante

Yo igual
Vamos amigo, cuentanos tu historia

M
maily_7089360
30/5/16 a las 21:42
En respuesta a thomas_5334599

Te lo contare
condinabriur, si es conocido y muy conocido el hombre elegido por ella, ambos estamos seguros de hacerlo, porque entre ellos si existe el deseo de tener sexo, yo no tengo objeción que sea conocido mio, creo que existe riesgos siempre, pero estamos seguro de poderlos superar

una pregunta, tu tuviste sexo con tu vecino, tuviste problemas después?

Así no es buena idea
Lo mejor es con alguien que no tenga lazos vinculantes con la pareja , por ejemplo en un club liberal y sin intercambio de teléfonos ni correos ni nada

A
aharon_9557109
5/4/17 a las 7:12

Sabes es muy placentero mi esposa desde que hacepte ser cornudo es muy detallista y dia con dia me enamora. En nuestra relacion solo ella puede tener sexo con otros. Creeme que es placentero saber como se libera tu mujer. Me siento orgullo de mi mujer 

A
an0N_575078099z
5/4/17 a las 10:57
En respuesta a aharon_9557109

Sabes es muy placentero mi esposa desde que hacepte ser cornudo es muy detallista y dia con dia me enamora. En nuestra relacion solo ella puede tener sexo con otros. Creeme que es placentero saber como se libera tu mujer. Me siento orgullo de mi mujer 

Con dejarme compartir he hecho mi marido lo más feliz posible

A
aharon_9557109
5/4/17 a las 13:35
En respuesta a an0N_575078099z

Con dejarme compartir he hecho mi marido lo más feliz posible

Si es una sensacion placentera mas cuando ella me agradece por hacerla feliz

speakerjuancho2
speakerjuancho2
16/7/18 a las 14:25

Las parejas que hemos tenido este tipo de experiencias sabemos lo delicioso que es compartir a la esposa, dejarla que goce su sexualidad con otra persona y salir de la monotonía del sexo marital, que en nuestro caso ya es de más de 20 años. Iniciamos cumpliendo fantasías en casa, luego de muchos años visitamos bares swinger en donde abrimos nuestra mente conociendo matrimonios iguales al nuestro con esa mismas necesidades y luego de experimentar muchas inquietudes y sacárnos los tabúes empecé a permitirle gozar otro hombre, una amante más joven como ella quería, tal vez para sentirse deseada ya llegando a sus 40’s y hasta ahora aún lo disfruta. Hacerle el amor a la esposa después de que ha tenido sexo con su amante es delicioso, sentir el aroma de otro en ella, acariciarla y besarnos mientras ella me va comentando toda su experiencia, besarla donde él ya ha puesto lo suyo es súper excitante para ambos. En mi caso personal me gusta mucho hacerle un oral sabiendo que él llego en su vagina y aún sentir el semen para luego besarnos de manera desaforada compartiendo de alguna manera el goce de los tres. En algún momento creo que buscaremos un amante para tomarlo totalmente entre mi esposa y yo. 

Z
zilin_18604282
12/9/19 a las 14:00

Hola yo igual me gustaria q otro se coja a mi esp
osa es mi fantasia ver como lo goza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram