Foro / Pareja

Me gusta compartir a mi marido

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 22:32
O
ouafa_9699507
6/6/15 a las 2:21

Hola.
estoy feliz mente casada y enamorada de mi esposo desde hace 11 años, el sale mucho de viaje y un día me dio la curiosidad de que mi marido se divirtiera en sus viajes. El al principio pensaba que era una trampa mía y dudo, pero después de fantasear mucho con eso él empezó a ponerse muy cariñoso y teníamos sexos como recién casados. Pusimos manos a la obra y lo hizo, la verdad ya no se con cuantas, disfruto como nunca imaginé que me cuebte como lo hace. El un día llegó con una chica que ya conocía a la casa y lo hicieron enfrente de mi. Eso fue tremendamente fuerte y excitante tanto que después de eso me atreví a hacer un trío con otra chica y el.
me gustaría saber si hay más chicas que piensan como yo? O soy única en el mundo?

Ver también

La respuesta más útil

Y
yanjun_762128
21/7/17 a las 19:30

Pues yo le presente a mi amiga y ella muy tímida al principio y con pena conmigo. Le mostré fotos de el y escuchaba nuestras conversaciones. La invite un fin de semana a pasar con nosotros a otra cuidad y la primera noche solo se miraban, reían y yo le decía a ella , te gusta? Si? Se reía. NO! Luego nos fuimos al cuarto y ella se despidió, yo me fui rápido y los deje solos.
Al otro día fuimos a pasear. Ellos hablan mucho y yo trataba a estar lejos, sacando fotos decía.
ese tarde llegamos y a la cena, me retire. Dolor de cabeza, no aguanto más. Pero por favor! Sigan usted sin mi.
mi marido no llego esa noche y al regresar me dijeron que estaban juntos, ya lo sé, les conteste! Tranquila! Lo compar!@#*!s ! 

M
merve_8539729
7/6/15 a las 11:44

No eres la unica....
mira yo no tengo tanto tiempo de casada, pero comparto esa clase de fantasias. Me exita pensar y saber que mi esposo se divierta con otras.... Hemos pensado en un trio y en que el este con otra chica mientras yo veo, me prende mucho esa idea, no lo he hecho pero en definitiva si se da la oportunidad no se la negaria... el tuvo una aventurilla que no llego a nada mas que un buen faje pero.cuando ando muy caliente y que me lo esta haciendo, le pido que me platique y eso me pone mucho mas cachonda. Asi que no te sientas mal, no eres la unica

A
an0N_841080399z
7/6/15 a las 20:58

Pues a mi me pone muy cachonda la idea
Hola yo soy igual ke tu me pongo muy cachonda pensando ke mi marido se foya a otras solo loa hecho una vez xke yo lo incite a euo y conmi consentimiento se acosto con otra y le digo ke se eche amigas y se las folle xke me pongo muy cachonda con eyo pero no me hace mucho caso dice que se las busque yo jeje

O
ouafa_9699507
12/6/15 a las :57
En respuesta a an0N_841080399z

Pues a mi me pone muy cachonda la idea
Hola yo soy igual ke tu me pongo muy cachonda pensando ke mi marido se foya a otras solo loa hecho una vez xke yo lo incite a euo y conmi consentimiento se acosto con otra y le digo ke se eche amigas y se las folle xke me pongo muy cachonda con eyo pero no me hace mucho caso dice que se las busque yo jeje

Es bueno saber que hay más personas como yo
La verdad es muy bueno saber que hay otras chicas que les excita esa idea como a mi. Entiendo que las mujeres además de ser más celosas no estamos acostumbradas o generalmente no nos atrevemos a experimentar en la sexualidad. En lo personal soy una persona bastante tranquila con un gusto diferente y si ese gusto ayuda para que yo disfrute y mi marido mas, pues me encanta.

O
ouafa_9699507
12/6/15 a las 1:02
En respuesta a merve_8539729

No eres la unica....
mira yo no tengo tanto tiempo de casada, pero comparto esa clase de fantasias. Me exita pensar y saber que mi esposo se divierta con otras.... Hemos pensado en un trio y en que el este con otra chica mientras yo veo, me prende mucho esa idea, no lo he hecho pero en definitiva si se da la oportunidad no se la negaria... el tuvo una aventurilla que no llego a nada mas que un buen faje pero.cuando ando muy caliente y que me lo esta haciendo, le pido que me platique y eso me pone mucho mas cachonda. Asi que no te sientas mal, no eres la unica

Gracias
Gracias por compartir, me pasa exactamente igual, solo que a mi mi marido ya me tomo la palabra varias veces. Se le facilita por que viaja mucho. Y la verdad si lo disfruto bastante cuando llega y mientras me hace el amor me cuenta.

O
ouafa_9699507
12/6/15 a las 1:03
En respuesta a merve_8539729

No eres la unica....
mira yo no tengo tanto tiempo de casada, pero comparto esa clase de fantasias. Me exita pensar y saber que mi esposo se divierta con otras.... Hemos pensado en un trio y en que el este con otra chica mientras yo veo, me prende mucho esa idea, no lo he hecho pero en definitiva si se da la oportunidad no se la negaria... el tuvo una aventurilla que no llego a nada mas que un buen faje pero.cuando ando muy caliente y que me lo esta haciendo, le pido que me platique y eso me pone mucho mas cachonda. Asi que no te sientas mal, no eres la unica

Gracias
Gracias por compartir, me pasa exactamente igual, solo que a mi mi marido ya me tomo la palabra varias veces. Se le facilita por que viaja mucho. Y la verdad si lo disfruto bastante cuando llega y mientras me hace el amor me cuenta.

O
ouafa_9699507
12/6/15 a las 1:09

Gracias kirkcat
La verdad él siempre dice que en definitiva es muy afortunado por que además de que se lo permito me excita, para mi "la verdad" es lo mas importante y es lo que busco y búscare siempre. No tener que mentir y saber no te mienten es lo mas importante para mi no la fidelidad sexual.

O
olga_6306743
16/6/15 a las 17:57

Invitenme
Soy materia firme y muy muy complaciente

S
saja_7241190
3/7/15 a las 18:17
En respuesta a merve_8539729

No eres la unica....
mira yo no tengo tanto tiempo de casada, pero comparto esa clase de fantasias. Me exita pensar y saber que mi esposo se divierta con otras.... Hemos pensado en un trio y en que el este con otra chica mientras yo veo, me prende mucho esa idea, no lo he hecho pero en definitiva si se da la oportunidad no se la negaria... el tuvo una aventurilla que no llego a nada mas que un buen faje pero.cuando ando muy caliente y que me lo esta haciendo, le pido que me platique y eso me pone mucho mas cachonda. Asi que no te sientas mal, no eres la unica

Me pasa lo mismo
Me gustaría ver a mi marido follandose a otra. Y después que me coja duro. Me excita tan sólo pensarlo. Pero jamás se lo diría, el es muy conservador y aburrido

L
llura_5833359
15/9/16 a las 4:54
En respuesta a ouafa_9699507

Hola.
estoy feliz mente casada y enamorada de mi esposo desde hace 11 años, el sale mucho de viaje y un día me dio la curiosidad de que mi marido se divirtiera en sus viajes. El al principio pensaba que era una trampa mía y dudo, pero después de fantasear mucho con eso él empezó a ponerse muy cariñoso y teníamos sexos como recién casados. Pusimos manos a la obra y lo hizo, la verdad ya no se con cuantas, disfruto como nunca imaginé que me cuebte como lo hace. El un día llegó con una chica que ya conocía a la casa y lo hicieron enfrente de mi. Eso fue tremendamente fuerte y excitante tanto que después de eso me atreví a hacer un trío con otra chica y el.
me gustaría saber si hay más chicas que piensan como yo? O soy única en el mundo?

Umm la verdad a mi tambien me gusta compartirlo, estoy mejor que nunca que me cuente como se lo hace uff me pone muy caliente, me gusta verlo disfrutar incluso a veces soy yo la que le dice que vaya jaja

Y
yanjun_762128
19/7/17 a las 23:09
En respuesta a ouafa_9699507

Hola.
estoy feliz mente casada y enamorada de mi esposo desde hace 11 años, el sale mucho de viaje y un día me dio la curiosidad de que mi marido se divirtiera en sus viajes. El al principio pensaba que era una trampa mía y dudo, pero después de fantasear mucho con eso él empezó a ponerse muy cariñoso y teníamos sexos como recién casados. Pusimos manos a la obra y lo hizo, la verdad ya no se con cuantas, disfruto como nunca imaginé que me cuebte como lo hace. El un día llegó con una chica que ya conocía a la casa y lo hicieron enfrente de mi. Eso fue tremendamente fuerte y excitante tanto que después de eso me atreví a hacer un trío con otra chica y el.
me gustaría saber si hay más chicas que piensan como yo? O soy única en el mundo?

Por suerte no soy la única que me excita eso de que mi marido tenga otra y luego preguntarle , como fue

Y
yanjun_762128
21/7/17 a las 19:30
Mejor respuesta

Pues yo le presente a mi amiga y ella muy tímida al principio y con pena conmigo. Le mostré fotos de el y escuchaba nuestras conversaciones. La invite un fin de semana a pasar con nosotros a otra cuidad y la primera noche solo se miraban, reían y yo le decía a ella , te gusta? Si? Se reía. NO! Luego nos fuimos al cuarto y ella se despidió, yo me fui rápido y los deje solos.
Al otro día fuimos a pasear. Ellos hablan mucho y yo trataba a estar lejos, sacando fotos decía.
ese tarde llegamos y a la cena, me retire. Dolor de cabeza, no aguanto más. Pero por favor! Sigan usted sin mi.
mi marido no llego esa noche y al regresar me dijeron que estaban juntos, ya lo sé, les conteste! Tranquila! Lo compar!@#*!s ! 

Y
yanjun_762128
21/7/17 a las 19:38
En respuesta a ouafa_9699507

Gracias kirkcat
La verdad él siempre dice que en definitiva es muy afortunado por que además de que se lo permito me excita, para mi "la verdad" es lo mas importante y es lo que busco y búscare siempre. No tener que mentir y saber no te mienten es lo mas importante para mi no la fidelidad sexual.

Si! Me gusta compartirlo con mi amiga. Son satisface a ambas y cuando se quedo los fines de semana ellos están juntos. Yo preparo el desayuno y a veces está bromas hacen de cómo estubo. El me cuenta a veces y me exita mucho, cuando yo viajo ella está con el. Me envían fotos y yo pienso, que bien! Están juntos.
cuando regreso ella siempre está, cenamos o algo y luego nos dice, los dejo solos...me gustaría que se quedara, pero ese será el próximo paso.

Y
yanjun_762128
21/7/17 a las 20:09

Yo quiero seguir casada y por qué no, que la miga lo cuide cuando yo no estoy. Además, el me cuanta lo que le hace y como, me excita mucho escucharlo, más cuando ella me dice que lo paso genial con el! A veces comentamos, cierto que es bueno en la cama? SI! 
Las miradas de cuando salimos a tomar algo los tres o vamos a la playa, el no dice nada que nos miren y nosotras nos riamos. Sólo usamos el bikini a abajo, luego una palmadita bien dada por coquetas! Que rico se siente! Es un juego erotico en todo momento! 
Nos da nalgadas en los centros comerciales y nosotras nos reímos! Esa pasa cuando miramos y comentamos de hombres... muchas veces lo hacemos para que nos de nalgadas! Sino no me da a mí, yo me reclamó, a mi no me das? 

M
muskan_8466356
21/7/17 a las 20:53
En respuesta a yanjun_762128

Yo quiero seguir casada y por qué no, que la miga lo cuide cuando yo no estoy. Además, el me cuanta lo que le hace y como, me excita mucho escucharlo, más cuando ella me dice que lo paso genial con el! A veces comentamos, cierto que es bueno en la cama? SI! 
Las miradas de cuando salimos a tomar algo los tres o vamos a la playa, el no dice nada que nos miren y nosotras nos riamos. Sólo usamos el bikini a abajo, luego una palmadita bien dada por coquetas! Que rico se siente! Es un juego erotico en todo momento! 
Nos da nalgadas en los centros comerciales y nosotras nos reímos! Esa pasa cuando miramos y comentamos de hombres... muchas veces lo hacemos para que nos de nalgadas! Sino no me da a mí, yo me reclamó, a mi no me das? 

Quw ricooo amiga

Y
yanjun_762128
21/7/17 a las 21:22
En respuesta a muskan_8466356

Quw ricooo amiga

Si! Los tres la pasamos bien y disfrutamos. Quiero así y ni engaño 

Y
yanjun_762128
21/7/17 a las 21:25
En respuesta a llura_5833359

Umm la verdad a mi tambien me gusta compartirlo, estoy mejor que nunca que me cuente como se lo hace uff me pone muy caliente, me gusta verlo disfrutar incluso a veces soy yo la que le dice que vaya jaja

Yo también siento que estamos muy bien ahora los tres. El está muy bien atendido y nosotras satisfechas! 

Y
yanjun_762128
21/7/17 a las 21:27
En respuesta a saja_7241190

Me pasa lo mismo
Me gustaría ver a mi marido follandose a otra. Y después que me coja duro. Me excita tan sólo pensarlo. Pero jamás se lo diría, el es muy conservador y aburrido

Dile, te exita pensar en dos mujeres compitiendo por complacer a un hombre? Indirectamente... despacito.... sutilmente 

Y
yanjun_762128
23/7/17 a las 20:09

Quzas la ventaja de vivir en Dinamarca sea esa. Topo ti relaciones abiertas

Y
yanjun_762128
20/9/17 a las 10:45

Hola! 
Mi esposo volvió con su ex. 
Ambas lo sabemos y lo asumimos.
ahora el la visita en otra cuidad, yo lo sé! 
Ella lo llama cuando está conmigo, nosotras hablamos y lo compar!@#*!s.
me exicita mucho saber que va donde ella y hacen el amor.
es mejor así, una relación muy abierta.

F
filo_9951087
21/9/17 a las 5:32

Estan de la CABEZA jajaj 

Y
yanjun_762128
21/9/17 a las 10:05

Prefiero saber a que tenga una amante, me engañe, dia mentiras a dónde va o donde estuvo. No conteste el teléfono. Peleas, discusiones y engañas, eso es lo que se evita.
Ademas, cuantas personal tienen amantes, la pareja sospecha y con eso todas las discusiones.
Yo crecí en América latina donde mi padre tiene aventuras y mi madre siempre de mal humor y celándolo. Mi padre siempre respondiendo con mentiras.
Para mi es simple, yo no me quiero separar por qué estoy enamorada de mi marido, ella también. 
El amor no es ser dueño de alguien, no para mí! 
Ella quizás lo tomo más fuerte que yo y cuando se dio cuenta que su ultimátum de ella o yo no resultó, acepto! 
Mi esposo dijo, ella, o sea yo, ella terminó aceptando. Nadie la obliga no a mi tampoco! 

R
roly_781190
21/9/17 a las 10:15
En respuesta a saja_7241190

Me pasa lo mismo
Me gustaría ver a mi marido follandose a otra. Y después que me coja duro. Me excita tan sólo pensarlo. Pero jamás se lo diría, el es muy conservador y aburrido

El que no arriesga un huevo no se gana la loteria dale mujer y si es asi pues busca diversión por fuera, no es por faltarte al respeto pero aquellos hombres que las pican a muy machos y serios tienen más cuento que el que revela te lo digo yo qie soy hombre yhe tenido amigas en tu misma situación. 

Y
yanjun_762128
21/9/17 a las 22:32

Que bueno que alguien comprenda! 
Si, está madurez que tengo hoy, la hubiese tenido de más joven, no me habría separado. 
Pero nos enseñaron que las parejas son monógamas cuando es lo menos que somos.
Hay más hombre que mujeres, espero lo sepan! 
Entonces, matemáticamente, cual monogamia? 
Las mujeres en A. Latinas están acostumbradas a que los esposos tengan amantes, mientras ellas sean las esposas, por qué no decir, quiero tener más de una pareja! 
Las cosas por su nombre! 

Y
yanjun_762128
28/9/17 a las 11:07

Este fin de semana la mujer de mi esposo viene a casa.
sera la primera vez que estamos los tres juntos.
Yo le diré que ella duerma con el y no puedo negar que me excita mucho la idea que estáran juntos en nuestra cama.
El lo veo un poco nervioso, pero yo no quiero discutir y si me gusta la idea que ella venga.
ella va a cocinar también, se ofreció! 
Una relación amplia.
buen fin de semana! 

M
mirna_773760
15/1/18 a las 2:02
En respuesta a yanjun_762128

Yo quiero seguir casada y por qué no, que la miga lo cuide cuando yo no estoy. Además, el me cuanta lo que le hace y como, me excita mucho escucharlo, más cuando ella me dice que lo paso genial con el! A veces comentamos, cierto que es bueno en la cama? SI! 
Las miradas de cuando salimos a tomar algo los tres o vamos a la playa, el no dice nada que nos miren y nosotras nos riamos. Sólo usamos el bikini a abajo, luego una palmadita bien dada por coquetas! Que rico se siente! Es un juego erotico en todo momento! 
Nos da nalgadas en los centros comerciales y nosotras nos reímos! Esa pasa cuando miramos y comentamos de hombres... muchas veces lo hacemos para que nos de nalgadas! Sino no me da a mí, yo me reclamó, a mi no me das? 

 Mi esposo y yo llevamos 12 años y tenemos una relación abierta con una amiga mia hace 1 año! Me encanta ver como la penetra, me encanta que ella le cabalgue encima, me encanta que se venga en su vagina y luego yo lamerla. 
A veces les pido que se vea como si fuera a escondidas mías,  fingimos que el tiene una aventura con ella, que tuve que irme de viaje y que a ultima hora el vuelo se canceló, así que me tomo unos vinos en un bar despues de salir de la oficina, me quito mis bragas en el baño del bar y mi sosten, me tomo unas 3 copas de vino y llego a casa, abro la puerta muy despacio y preciso ella esta gimiendo delicioso muestras el la penetrar!  Yo entro al cuarto, los miro y ellos me miran con unos ojos devoradores, yo me subo la falda ejecutiva y les muestro mi coño emparamado, me acerco para que me coman y el trio es delicioso. A veces ellos lo hacen en la oficina de ella y me mandan video y hace Una semana el tuvo que viajar, yo le pedí que la llevara a su viaje, así lo hicieron, le compré lencería hermosa para que lo seduciera bien rico y tuvieron Sexo duro 3 dias, cuando llegaron me contaron otros detalles y tuvimos Sexo los tres. Cuando el y yo estamos solos es el mejor Sexo del mundo! Los dos pensamos en ella y nos masturbamos viendo los videos que hacen cuando están solos y cuando estamos en trio porque tambien hacemos video en trio. 

Y
yanjun_762128
27/6/18 a las 20:23
En respuesta a mirna_773760

 Mi esposo y yo llevamos 12 años y tenemos una relación abierta con una amiga mia hace 1 año! Me encanta ver como la penetra, me encanta que ella le cabalgue encima, me encanta que se venga en su vagina y luego yo lamerla. 
A veces les pido que se vea como si fuera a escondidas mías,  fingimos que el tiene una aventura con ella, que tuve que irme de viaje y que a ultima hora el vuelo se canceló, así que me tomo unos vinos en un bar despues de salir de la oficina, me quito mis bragas en el baño del bar y mi sosten, me tomo unas 3 copas de vino y llego a casa, abro la puerta muy despacio y preciso ella esta gimiendo delicioso muestras el la penetrar!  Yo entro al cuarto, los miro y ellos me miran con unos ojos devoradores, yo me subo la falda ejecutiva y les muestro mi coño emparamado, me acerco para que me coman y el trio es delicioso. A veces ellos lo hacen en la oficina de ella y me mandan video y hace Una semana el tuvo que viajar, yo le pedí que la llevara a su viaje, así lo hicieron, le compré lencería hermosa para que lo seduciera bien rico y tuvieron Sexo duro 3 dias, cuando llegaron me contaron otros detalles y tuvimos Sexo los tres. Cuando el y yo estamos solos es el mejor Sexo del mundo! Los dos pensamos en ella y nos masturbamos viendo los videos que hacen cuando están solos y cuando estamos en trio porque tambien hacemos video en trio. 

Wow
me encanta leer esto.
el me cuanta lonque hicieron y como
lo último que hicimos fue, llamarla a ella por cámara mientras yo en 4 fente a mi marido se la chupaba.
el hablaba y le dejaba ver como lo disfrutaba y como lo hacía .
ahora me llamarán a mi por cámara 

Y
yanjun_762128
27/6/18 a las 20:25

Es muchísimo mejor que todos sepamos y a demás si igual lo va a hacer ! Que mejor que me lo cuente y me excita muchísimo 
me saca fotos cuando se lo chupo y se la enviamos a ella
 

J
jacint_5641386
6/9/18 a las 22:32

Que envidia le tengo a esos maridos. La verdad yo deje que mi esposa tuviera relaciones con su exesposo y todo bien las relaciones que tuvimos después mega excitantes pero yo quiero también pasar a el nivel de que ella me deje estar con otra mujer pero no quiere ni modo solo quedara en mi imaginación.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram