Foro / Pareja

Me gustaria compartir a mi novia

Última respuesta: 26 de mayo de 2020 a las 8:41
C
chenyi_20388756
25/5/20 a las 9:09

Pues la verdad se que mi novia es muy deseada y con mayor razón pues ella tiene un cuerpo muy bien desarrollado y varias personas se hacen fantasías con ella... A mi me gustaría compartir sus fotos o videos desnuda pero no se como hacerla acceder 

Espero y puedan darme un consejo 

Ver también

N
nill
25/5/20 a las 9:24

Ojalá se de cuenta de lo que haces con ella y te deje para siempre.
Da asco , mucho asco que rebajes a un simple trozo de carne.

B
bestia101
25/5/20 a las 22:53

A mi lo que me llama la atencion es como tu sabes que hay personas que tienen fantasias con tu novia, modo "leer mentes" o modo "telepatia" ,  pasa dato. 

Pues ya que tienes ese "don", aplicalo en ti, averigua a las personas que tienen fantasia con tu cuerpo, manda tus fotos y videos desnudo.

A tu novia, dejala tranquila.

R
rotoyperdido
26/5/20 a las 6:45

Si la tienes que "hacer acceder" es que es algo que ella ni se plantea.... Respétala que parece que te faltan neuronas...

"Varias personas se hacen fantasías con ella"....? Mejor no saber cómo sabes eso ni a qué te refieres exactamente....

Estoy con Nill: ojalá se dé cuenta.... 

A
alia_20026133
26/5/20 a las 8:41
En respuesta a chenyi_20388756

Pues la verdad se que mi novia es muy deseada y con mayor razón pues ella tiene un cuerpo muy bien desarrollado y varias personas se hacen fantasías con ella... A mi me gustaría compartir sus fotos o videos desnuda pero no se como hacerla acceder 

Espero y puedan darme un consejo 

Según lo que dices deduzco que ya lo has hecho sin su consentimiento has visto el resultado y ahora quieres darle un punto más con ella.

Das asco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir