Foro / Pareja

Me gustaría compartir mi historia

Última respuesta: 14 de diciembre de 2016 a las 23:05
A
aoctopus_5c09d0z
14/12/16 a las 21:31

Hace unos años fue a una despedida de mi amiga. Bueno lo pasamos genial y esta noche senti que un hombre no me quitaba la mirada. Yo ya había tomado unas cervezas y estaba de bromas como siempre. Fue en un momento que he ido al baño y cuando salí EL me esperaba y sin decirme nada me beso con tanta pasión que nunca nadie lo hizo ni siquiera no le di un bofetón en ese momento. Paso el tiempo yo ya me case y ha una fiesta de un pueblo que estaba con unas amigas me cruze con El otra vez. Me acuerdo que me dijo que esta vez no me escaparía y que no dejó de pensar en mi todo este tiempo. Yo quise ser sincera y le comente que estaba casada aunque mi matrimonio era un fracaso igual que el suyo porque también me lo confeso. En ese momento empezamos hablar luego vernos a escondido hasta que nos dimos cuenta que sin querer nos enamoramos. Yo veía en EL todo que siempre he buscado en un hombre pero el gran problema eran nuestras parejas. Lo único que le dije que entre nosotros no habrá nada intimo porque no quería engañar a mi marido. Con el paso del tiempo yo me separe no era feliz y no deseaba vivir con una persona que no le quiero. Necesitaba hacer un poco de orden en mis sentimientos así que le dije a EL que tenemos que romper nuestra amistad y si el destino quera unirnos algún día así sera. Yo después del divorcio me mude a otra ciudad y me propuse empezar de cero. Cambie el número de tlf cambie todo hasta mi look. Un día era de mi cumple y fue a la tienda a comprar unos pastelitos y una botella de champán cumplía 30 años. Yo entre y con una sonrisa de oreja a oreja salude y hice el pedido estaba bromeando con la dependienta y al salir me choque con EL con el único hombre que amaba pensé que era un sueño. Mi corazón otra vez empezó a latir locamente no me lo podía creer. Nos tomamos un café y me confeso que estaba separado y que cuando me vio ha sido una señal del destino. Celebre mi cumple con EL y hoy por hoy llevamos 10 años juntos y estamos enamorados como el primer día. Ojalá todas las historias tengan un final feliz y que no desprediciemos nuestra vida alado de alguien que no nos quieren así como eran nuestras ex parejas. 

Ver también

A
an0N_972983499z
14/12/16 a las 22:05

Tu que tienes experiencia aconsejame por favor mandame un mensaje x interno

A
aoctopus_5c09d0z
14/12/16 a las 22:27
En respuesta a an0N_972983499z

Tu que tienes experiencia aconsejame por favor mandame un mensaje x interno

Pues cuenta me con que te gustaría que te aconseje y lo haría encantada. Un saludo

A
an0N_972983499z
14/12/16 a las 22:35
En respuesta a aoctopus_5c09d0z

Pues cuenta me con que te gustaría que te aconseje y lo haría encantada. Un saludo

Hace un mes y semanas mi novio decidió dejarme porque según el lo nuestro era tóxico debido a que peleábamos mucho, dijo que me amaba pero que era lo mejor para ambos me dolio tanto y me sigue doliendo, ha pasado un mes y algunas semanas y hemos vuelto hablar el tema es que tuvimos una recaida hace una semana y ayer lo estaba invitando a salir pero no accedió su excusa fue que no tenia dinero y que queria terminar bien la universidad tu que tienes experiencia que opinas sobre esto? Yo siento que nos seguimos amando lo veo en sus ojos

A
an0N_875080499z
14/12/16 a las 22:45

Me encanta la historia, muy de película.
¡Te deseo lo mejor y que dure mucho!

A
an0N_972983499z
14/12/16 a las 22:47

Pero si no estamos juntos nos distanciamos hace un mes y dos semanas

A
an0N_875080499z
14/12/16 a las 22:50
En respuesta a an0N_972983499z

Pero si no estamos juntos nos distanciamos hace un mes y dos semanas

No te respondí a ti, respondí al texto original.

A
aoctopus_5c09d0z
14/12/16 a las 23:03
En respuesta a an0N_972983499z

Hace un mes y semanas mi novio decidió dejarme porque según el lo nuestro era tóxico debido a que peleábamos mucho, dijo que me amaba pero que era lo mejor para ambos me dolio tanto y me sigue doliendo, ha pasado un mes y algunas semanas y hemos vuelto hablar el tema es que tuvimos una recaida hace una semana y ayer lo estaba invitando a salir pero no accedió su excusa fue que no tenia dinero y que queria terminar bien la universidad tu que tienes experiencia que opinas sobre esto? Yo siento que nos seguimos amando lo veo en sus ojos

Se que en este momento estas muy dolida. Yo en tu lugar no le volvería llamar y seguiría con mi vida. Jamás volvería con un ex si ya la relación se deja esto es como cortar una rebanada de pan y volver a pegarla. Ya veras que cuando en algún momento si de verdad te quiso se dará cuenta de lo que perdió. Te aconsejo que no te umilles ante EL y pasa pagina. 

A
aoctopus_5c09d0z
14/12/16 a las 23:05
En respuesta a an0N_875080499z

Me encanta la historia, muy de película.
¡Te deseo lo mejor y que dure mucho!

Gracias. La vida da muchas vueltas 

A
an0N_972983499z
14/12/16 a las 23:05
En respuesta a aoctopus_5c09d0z

Se que en este momento estas muy dolida. Yo en tu lugar no le volvería llamar y seguiría con mi vida. Jamás volvería con un ex si ya la relación se deja esto es como cortar una rebanada de pan y volver a pegarla. Ya veras que cuando en algún momento si de verdad te quiso se dará cuenta de lo que perdió. Te aconsejo que no te umilles ante EL y pasa pagina. 

es dificil cuando siguen habiendo sentimientos pero gracias por el consejo 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest