Foro / Pareja

Cunnilingus y sensibilidad total!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 11:29
R
rafia_9050051
27/7/07 a las 11:06

Hola a tod@s!!os voy a contar lo que me pasó anoche, resulta que estaba ayer con mi chico muy intimamente y yo estaba bastante excitada, empezamos con tocamientos y tal, y él empezó hacerme sexo oral y la verdad es que lo hace muy bien porque otras veces he tenido unos orgasmos increibles, pero ayer empezó a lamerme el clítoris y a la vez me hacía un dedo, que siempre lo hace, yo estaba disfrutando muchísimo me daba mucho placer y varias veces parecía que me iba a venir pero se iba hasta que llegó un momento que todo lo que me hacía no sentía nada!!no sentía ni placer en el clítoris ni en la vagina, y le tuve que pedir que parara porque la verdad ya llevaba mas de 20 minutos y todavía no me había ido y yo no tardo tanto en serio y menos haciendome sexo oral que es como mas rapido me voy, resulta que le dije que parara porque ya veía que no me iba a venir el orgasmo porque se me había insesibilizado y no sentía ni placer ni na, una cosa muy rara la verdad.
Me gustaría que me contestarais para ver si os ha pasado a vosotras alguna vez o si es normal que pase esto, se podría llamar un gallitazo en la mujer no? como a los hombres también les pasa pues a lo mejor a mi me ha pasado lo mismo.
Por favor ayudadme seguramente no es nada pero nose me quedé un poco rara la verdad.

Gracias de antemano por las respuestas.

Un besito para tod@s!!

Ver también

R
rafia_9050051
27/7/07 a las 14:00

Por fi!!
Contestar!a lo mejor es que no os ha pasado nunca pero darme algún consejo o algo de lo que podría ser por fiiii!!

Besitos!!!

A
an0N_745537199z
27/7/07 a las 14:04
En respuesta a rafia_9050051

Por fi!!
Contestar!a lo mejor es que no os ha pasado nunca pero darme algún consejo o algo de lo que podría ser por fiiii!!

Besitos!!!

Lo siento nena
Yo te diria algo, pero es que estoy pasando por una situacion parecida.. y tampoco se muy bien que hacer..
A ver si alguien nos hace el favor de ayudarnos a solucionarlo y nos explica porque nos hemos vuelto "insensibles" :S

Q
qiumei_7855342
27/7/07 a las 15:52

..
A mi tb m ha pasado pero es como si m aburriera asi q lo hago es empezar a besarle y el para un poco y despues m lo vuelve a hacer y ya perfecto otra vez.
Espero haberos ayudado!
1beso!

A
an0N_994870299z
28/7/07 a las 2:23

Ostras....!!
Puede ser por dos cosas:
1.Que de tanto estimular el clitoris te acabe molestando o,
2.Que estes preocupada por lo que sea y se te haya bajado la excitacion.

Me ha pasado de estar a punto de llegar al orgasmo y desaparecer la excitacion! Se la trago la tierra!
En mi caso es porque no paro de pensar cosas raras durante el sexo.

Me ha pasado alguna vez de masturbarme y tener que parar porque tenia la zona insensibilizada pero por tocarme bruscamente....

No se si os ayudara esta informacion,pero tranquis,que por no llegar una vez no pasa nada.
Un bajon y punto.

K
keren_9934254
29/7/07 a las 21:49
En respuesta a an0N_745537199z

Lo siento nena
Yo te diria algo, pero es que estoy pasando por una situacion parecida.. y tampoco se muy bien que hacer..
A ver si alguien nos hace el favor de ayudarnos a solucionarlo y nos explica porque nos hemos vuelto "insensibles" :S

A mi me pasaba
a mi tambien me pasaba pero era porque mi ex no me lo hacia bien y era muy brusco me tocaba duro pero con le que tengo ahora no me a pasado supongo que es un gatillazo no te preocupoes lo que debes hacer es a la proxima relajarte y no pensar en tonterias solo en el momento y comerte a tu novio enterito veras como te pones a cien el te la chupa y te vienes en dos segundos
y si no prueba en otro lugar o como mas romantico con aceitico o en la bañera yo que se, supongo que puede pasar tambien por la monotonia

R
rafia_9050051
30/7/07 a las 11:29

Muchas gracias!!
a todas! me habeis ayudado bastante, supongo que sería porque me lo hacía un poco brusco y él se cree que así me voy antes o que me gusta más pero ya le he dicho que a las chicas nos gusta despacito y con suavidad y delicadeza y muchos mimos, jejeje, y este finde lo hizo así y llegué sin problemas asi que cuando me pasó estabamos en el coche y la verdad no me gusta nada en el coche y es super incomodo por lo menos para mi, asi que evitando eso ya está.
Muchas gracias y un besito para todas!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir