En respuesta a sumera_6079116
Hola
me puedes ayudar Hola yo perdi mi virginida hace poco y solo se logro penetrar la cabeza y se rompio el himen y me an dado ganas de masturbarme con los dedos me cabe 1 dedo completo y me logre penetrar dos pero me duele en la entrada siento como una bolita y eso me hace doler cuando me introdusco los dos dedos estoy muy asustada por que pienso que puede ser la vejiga y ya nunca podre tener relaciones normalmente ayudenmen es normal???
Hola thenna
Tranquila no te acomplejes,es absolutamente normal lo que te esta sucediendo. Te aclaro antes que no es la vejiga ni tiene nada que ver con algo relacionado a ello ni tampoco va afectar tu vida sexual, sino todo lo contrario! Esa bolita que sentis, es el clitoris hinchado por la secrecion de la sangre, que se produce al exitarte o tener deceos, dandote esa sensacion como si fuera una bolita. luego del estimulo o orgamos vuelve a su estado, reacciona asi porque "en cierta forma" es lo que genera el placer. El dolor es normal porque a mi entender calculo yo, estas dando tus primeros pasos en la vida sexual? deves tener la vagina muy estrecha supongo? Lo que a priori seria normal lo que te sucede. Esto te sucede recientemente? O desde cuando empezaste a frecuentar la masturbacion?