Foro / Pareja

Existen gorditas sin complejos??????

Última respuesta: 23 de mayo de 2003 a las 21:13
Y
yinuo_5847565
24/4/03 a las 21:19

Vereis, resulta que me encantan las mujeres que cimplan dos caracteristicas:

- que esten rellenitas (si, se que no ews lo mas habitual pero me vuelven loco las chicas rellenitas)

- que les guste vestirse muy sexy y provocativas, es decir, ropa ajustada, minifaldas, botas altas, etc. Es decir, muy provo.

El problema es que hay bastantes chicas rellenitas y bastantes chicas que visten sexy, pero hay muy muy poquitas que cumnplan las dos cosas a la vez.

Ya se que hay otras cosas importantes pero es que yo tengo esa fantasía y no me quito de la cabeza. Solo que prácticamente NO EXISTEN chicas así.

Por eso, si alguna chica que lea este mensaje es asi, o simplemente le gustaria comenrtae algo, que me escriba a
chicraton@hotmail.com

Un beso

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

C
chayma_8329459
24/4/03 a las 23:44

Hola
te envie un email cariño.
un beso

Y
yinuo_5847565
25/4/03 a las 18:23
En respuesta a chayma_8329459

Hola
te envie un email cariño.
un beso

Pues he recibido varios
exactamente quien eres tu?

X
xiaoju_9183612
23/5/03 a las 21:13

Yo soy un poco así
Yo soy un poco así como tu describes, pero chico tengo novio.
Y va en serio, soy alta y rellenita, de culete respingón y hermoso, y vaya a mi novio le encanta, y a los anteriores también. Así que supongo que no eres el único, por raro que les parezca a otras mujeres. Yo siempre he ligado un montón, incluso cuando era más pequeña y tenía más complejos iba más tapadita. Pero ahora ya me da igual, y no me preguntes como, pero ligo y las chicas me miran como competencia. Y yo no me lo explico. Hombre, me encanta arreglarme, voy con ropa sexy pero a la vez elegante, nada vulgar sino con estilo propio. Y OLE POR LAS RELLENITAS,QUE YO ESTOY MUY SERVIDITA Y COMPLACIDA EN TODOS LOS SENTIDOS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest