Foro / Pareja

Cuestionario sobre vuestra pareja

Última respuesta: 12 de junio de 2005 a las 23:25
I
iveta_5614015
12/6/05 a las 22:42

A ver, forito, una pequeña ayuda:

Imaginaos que vais con vuestra pareja en un coche y que conducís vosotros. De repente, teneis un accidente producido por problemas mecánicos, NO POR VUESTRA CULPA. Vosotros sufrís varias heridas pero superficiales, nada grave, y él o ella se lleva la peor parte, pero sin llegar a la muerte... no me meteré en detalles, pero vamos, que se fastidia más. Y ahora le dicen que si os denuncia le dan un montón de dinero, aunque a vosotros no os pasaría nada porque todo lo paga la aseguradora. Sería una simple denuncia porque en ese momento conducíais vosotros aunque fuese en realidad un fallo mecánico.

Os pregunto:

1. ¿Qué pensaríais si vuestra pareja aceptara ese acuerdo? Es decir, si aceptase denunciaros a sabiendas de que no habeis tenido la culpa, sólo por conseguir el dinero.

2. En el caso de que fueseis la parte afectada, es decir, la que se ha llevado el peor castañazo... ¿denunciaríais a vuestra pareja?

Gracias por contestar, ya os contaré a qué viene este "rollo".

Besitos

littlelight

Ver también

T
thayra
12/6/05 a las 23:16

...
Si no influye en un futuro ni me meten en la cárcel...pos ala! ke me denuncie jejee y nos repartimos el dinero, siempre y cuando sea una buena cantidad!! xD

Y si fuera la parte afectada pues se lo comunico a mi pareja, si él está de acuerdo bien...Pero eso si siempre y cuando no hayan problemas en un futuro.

L
lifeng_8448443
12/6/05 a las 23:19

Que fuerte no?
de eso nada . A saber luego lo que pasa. Menuda persona tienes ahi,no?

uf que mal rollo.

No se lo permitas, luego todo son problemas y donde dicen una cosa luego es otra.
Un saludo

A
angele_721752
12/6/05 a las 23:22

Mira
creo que es de idiotas si no denunciase...la denuncia que recae sobre uno es luego valorada, pero no te afecta si estas cubierta por un seguro...si yo conduzco sea quien sea que vaya conmigo..mi padre , mi hermana, mi hijo...debe denunciarme.

A
angele_721752
12/6/05 a las 23:25
En respuesta a angele_721752

Mira
creo que es de idiotas si no denunciase...la denuncia que recae sobre uno es luego valorada, pero no te afecta si estas cubierta por un seguro...si yo conduzco sea quien sea que vaya conmigo..mi padre , mi hermana, mi hijo...debe denunciarme.

Habla
con un abogado...mi marido esta en una situacion parecida..denuncio al conductor,a la empresa y a to quisqi...el conductor no tendra problemas y la empresa tampoco...para eso estan los seguros..y con ambos sigue teniendo buenas relaciones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest