Foro / Pareja

Cuanto más cerca... más se aleja

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 12:27
M
marli_7194131
6/4/11 a las 22:30



Pasa de mi como de la m..... yupiii!! despues de 4 años... ya puedo decir ke tenemos la relacion perfecta!

Le envio mensajes romanticones,.... y me responde..."no te preocupes pronto podremos estar juntos"

Se ha olvidado de mi cumple

Me embajono y le envío un email de mil páginas a las 5 de la mañana, lo lee y sigue con sus cosas. No ha respondido


... !! tengo 25 años y estoy con un hombre ke no es lo que espero de la vida. ... de vida,. Lo peor es que lo amo a más no poder! no podría vivir sin él, ... si... pero no es mi hombre, lo se, algo me lo dice, y él con su acctitud me lo demuestra. no estoy satisfecha. Qué lío.


Dios mio de mi vida con todos los hombres que tengo alrededor... y estoy con alguien que me menosprecia.

Y atodas estas si le sumamos que mi ex me busca constantemente y me hace detalles superlindos, aunque yo lo rechace mil veces... y el hombre de mi vida pasando de mí...


Caprichosa es la vida.


Bueno.. al menos aqui hace una brisa muy fresca y la noche es preciosa: Justo para salir al jardín y beber hasta bien entrada la noche escuchando monica naranjo en mi mp3....

Ver también

X
xumei_6406401
6/4/11 a las 23:44


No entiendo como si sabes y estás consciente de que no es lo que quieres para tu vida, sigues con él, que lo quieres mucho pues supongo pero eso es motivo para seguir ahi?, es como decir que nunca mas amarás a nadie mas y no es verdad, bueno lo es si sigues con alguien que se ve o por lo menos no te corresponde como necesitas.

No deja de sorprenderme lo atadas que se sienten algunas personas, eres tan joven como para sentirte que no hay nada mas para ti allá adelante, porque eso es lo que haces al conformarte.

La vida no es caprichosa, por lo menos no en la situación en la que estás, más bien ¿por que seguir aferrada a algo que no te gusta?, y mas si dices que tienes oportunidades.

Supongo que igual estás consciente de lo que te espera mas adelante si sigues con él, pero veo que no pides consejo, solo era una opinión.

Saludos.

I
irenio_7035538
7/4/11 a las 12:27

Curioso!!!
Pero es lo que hay.

Te toca decidir si este tipo de relación es la que quieres.


Guau

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir