Foro / Pareja

Cuanto deberia esperar para acostarme con el?

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 11:37
Y
yaxin_7880244
28/4/10 a las 12:53

Bueno a estas alturas de mi vida y con 40 años parece absurdo tener que preguntar esto,pero la verdad es que tengo mis dudas,despues de varias relaciones en las que nada salió bien, he conocido a una persona la cual me gusta mucho y yo a él también la verdad.Como le he pasado mal en las anteriores relaciones,en esta no me quiero precipitar y estoy adoptando una aptitud distinta....no sé si habreis leido el libor de:
"EL MANUAL DE LA PERFECTA ... ,pués la verdad que me está dando resultado ,y en él dice que nunca hay que dar sexo a un hombre facilmente,por que cuando lo consiguen se aburren....hay que darselo poco a poco,ya que para ellos el luchar por conseguir algo que no tienen con facilidad hace que para sus ojos seas mucho mas interesante.
Me gustaría saber vuestra opinión,me encantaría que también opinaran los hombres ya que ellos lo tendrán mucho mas claro

Ver también

J
jefrey_6918945
28/4/10 a las 18:09

Vaya tontería
Esa el la típica chorrada escrita por una mujer (en el cosmopolitan o panfletos similares encontraras muchas).

Primero que no se puede generalizar, algunos hombre si te acuestas a la primera con ellos, y si ellos son algo mojigatos podrrían considerarte algo put4, pero otros lo consideramos normal, si te apetece lo haces, como lo hacemos nosotros. Salvado ese escollo, a el 99% de los hombres no le hará ninguna gracia que te hagas la estrecha, menos todavía si son adultos (40 dices !)

A
artak_9574533
29/4/10 a las 11:37

Sin libro
Yo en vez de un libro, te voy a dar una palabra: Naturalidad. Cuando creáis que es la situación y el momento oportuno vosotros, sin llamar por teléfono al autor del libro - que no conozco, ni el libro- para pedir permiso. Yo soy de los que piensa que una pareja debe conocerse el uno al otro, su forma de pensar, sus ideas, su forma de ver la vida, y si eso gusta la pareja funciona. Tú no te estás dando a conocer, y no te va a conocer mientras pienses solo en agradarle o en pescarle. Si quieres que sea para toda la vida tienes que gustarle TU. No tienes que convertirte en un modelo teórico. Piensa que otro libro puede poner otra cosa distinta y ninguna de ellas ser la correcta.Cuanto más tardéis en conoceros de verdad, más grande puede ser el palo que os llevéis, y no se puede fingir toda la vida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook