Foro / Pareja

¿soy virgen! cuanto tiempo debo esperar para estar con mi novio? yo tengo 22 y el 26?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2014 a las 18:21
A
an0N_650019799z
8/9/14 a las 17:15

Les explicare, a penas tengo unas semanas con mi novio y aun no ha pasado nada mas allá de besos, pero les voy a ser muy sincera, tengo 22 años y siento curiosidad, ganas y deseo de saber que son las relaciones sexuales. Yo llevaba un año soltera, mi novio termino una relación de 3 años hace 4 meses, lo que me hace pensar que vamos muy rapido y que no debimos hacernos novios, pero es que nos llevamos tan bien y todo se dio tan bien, como congeniamos y todo eso. Pero bueno en fin, no se cuanto tiempo creen ustedes que deba esperar.? 3 meses.? No quiero sonar facil ni regalada, pero en verdad siento deseos y ganas de perder mi virginidad, pero tampoco quiero hacer algo de lo cual despues me arrepienta

Ver también

M
maike_9551033
13/9/14 a las 1:25

Si crees ..
si crees q es el indicado y lo amas lo puedes hacer las cosas por si solas fluirán
creo q para las mujeres eso es algo especial claro es nuestra primera vez por eso tienes q saber con quien lo estas haciendo tienes q sentirte segura de ti misma porque luego no te puedes arrepentir
yo llevo 6 meses con mi enamorado y ya lo hicimos fue nuestra primera vez de los dos yo estoy completamente enamorada de el y el tambien porq me lo ha demostrado mucho a cada momento siempre me dice q me ama y me cuida mucho
solo te digo q tienes q estar segura tu por las cosas que haras suerte y espero q te alla ayudado en algo

A
an0N_955604699z
15/9/14 a las 18:21

Ya llegara
Hace las cosas como dice tu corazón. No hay una fecha para eso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir