Foro / Pareja

Cuantas veces hacemos el amor?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 17:25
A
an0N_863598599z
16/11/04 a las 12:20

Decimos hacer el amor 127 veces al año de media, es decir, unas dos veces por semana.

Sólo el treinta por ciento de los que tienen entre 25 y 34 años practica el sexo a diario.

El ochenta por ciento planifica sus relaciones sexuales y la mayoría prefiere hacer el amor por la noche o los fines de semana.

España se sitúa en la decimoséptima posición del ranking sexual mundial.

¿Somos verdaderamente tan poco activos en el plano sexual?


Ver también

A
an0N_595578699z
16/11/04 a las 12:30


voy a contestarte cuando exactamente hago el amor con mi novio, ni cuantas veces, y me considero una persona muy activa sexualmente,
pero es q algunas cosas tambien son lógicas... por la noche?? claro... la mayoría trabajamos todo el día... los fines de semana??? claro.. es cuando la mayoría tiene más tiempo libre... yo no creo q haya nadie q ponga el despertador antes para hacer el amor por la mñn antes de ir a trabajar... pq lo d hacerlo por la noche esta muy visto!!!! jajajajajaj.. amos.. a mi lo q me faltaba... no hay Dios q me levante por la mñn..

si una trabaja unas tantas horas a la semana, va a clase, al gym, se relaciona con más personas (aparte de su novio) y tratas de dormir unas 7 horas diarias, además de hacer 3 comidas al día (jajajajaj) pues q quieres q te diga... mucho tiempo no queda... y la vida en pareja es mucho más q estar fornic@ndo todo el día... q todo cansa leñe!!!

posiblemente los más activos deben ser los más vagos.. o los q más frío tienen... jajajajajaj

besos!!

S
salka_6949250
16/11/06 a las 17:25

Ninguna
o se acero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir