Foro / Pareja

Cuantas amantes estan ahora en navidad, solas deseando estar con ellos, y ellos donde estan?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2005 a las 13:40
M
muskan_9732649
24/12/05 a las 23:26

Hubo unos años, en que por estas fechas me sentia muy sola, Deseando estar con mi hombre casado, y el estaba con su esposa.
Vosotras o vosotros que esteis asi???? No es una de las peores sensaciones que se puede tener en estas fechas???
Te dicen que es para estar con tus seres queridos, y con uno de los mas queridos que tienes no puedes estar, porque el o ella lo esta celebrando con otro u otra.(la legal)
Y te hace sentir triste, sola(aunque estes con amigos o familia) porque desearias que el o ella estuviese contigo.
Esto no os hace que pensar??
A mi si que me hizo. Y reaccione, y ahora estoy muy bien
Felices fiestas a todoas.

Ver también

K
keyra_9034113
25/12/05 a las 1:03

Tienes toda la razon...

Asi estoy en estos momentos sola. Quisiera algun dia tener el valor y la valentia que tu tuviste. Ora por mi para que este ano que viene pueda dejar a este maldito.

Liz

I
inoa_7864463
25/12/05 a las 1:42
En respuesta a keyra_9034113

Tienes toda la razon...

Asi estoy en estos momentos sola. Quisiera algun dia tener el valor y la valentia que tu tuviste. Ora por mi para que este ano que viene pueda dejar a este maldito.

Liz

Es la pura verdad..
Yo estoy tambien muy triste y deprimida..mi amor en estos momnetos está con su esposa celebrando y yo me siento terriblemnte miserable...Es una de las peores sensaciones de mi vida...No sé cómo dejarlo..Algún consejo?...Por favor...

A
an0N_5136781z
25/12/05 a las 2:39

Bastantes
pero no creo que todas den la cara,
yo conoci alguna que aguanto un tiempo mientras trataba de persuadirlo a que viviera con ella , el viajaba todas las vacaciones al lado de su esposa y ella pensaba que iba a visitar a sus padres ya que el solo le platicaba eso...que estaba separado se su mujer y sus padres vivian lejos ..mentira mentira..hasta que el la mando ya saben a donde... jamas la iba a querer para siempre ..pues una mujer que se presta una ocasion para ser amante nunca se le toma en serio por un hombre serio

A
askoa_9104191
25/12/05 a las 13:49

Son las cosas de la vida...
A mi si me hace pensar...

Creo que a partir de que sabes que tu hombre es casado, tienes que empezar a pensar si vale la pena o no seguir con él.

Si lo aceptas ya sabes que en estas fechas te va a tocar aguantarte...

Si no lo aceptas y rompes con esa relación, seguro que tendrás suerte y en el futuro conocerás a un hombre interesante con el cual puedas celebrar la Navidad.
Creo que vale la pena esperar, para luego poder ser la única para tu hombre.

Lo siento por ti, pero hay que ser consecuente con las desiciones que se toman en la vida...!!

M
muskan_9732649
25/12/05 a las 15:48
En respuesta a inoa_7864463

Es la pura verdad..
Yo estoy tambien muy triste y deprimida..mi amor en estos momnetos está con su esposa celebrando y yo me siento terriblemnte miserable...Es una de las peores sensaciones de mi vida...No sé cómo dejarlo..Algún consejo?...Por favor...

No hay ningun consejo bueno ni malo,
Te podria dar el consejo que te daria mucha gente, porque siempre de fuera se ve difernte, y cunado uno no esta metido en este lio no sabe lo que es.
Yo lo pae muy mal, mal..mal......... hasta que un dia me decidi hablar seriamente y pense.
De verdad quiero hipotecar mi vida por alguien que no esta conmigo?? Solo comparte algun que otro momento?? con lo mal que yo me siento. Agarre ese horroso sentimiento y me lo lleve conmigo cuando fui hablar con el, y cuando volvi a compartir momentos con el, hasta que vi que lo unico que hacia era sufrir, en vez de estar bien.
Conclusion----alejate de lo que te hace sufrir, si, despues sufriras un tiempo cuando no estes con el, con la unica diferencia De que ese sufrimiento tendra fin, y seras LIBRE.

G
grisel_5165363
25/12/05 a las 20:05

Yo aqui
es verdad! pero sabes q! hace 5 navidades q pienso y pienso, en lo mal q me siento, porque quiero estar con mi hombre! y todas de ellas, me dije "es la última" y mirame! no puedo despegarme de esto! Pero él me dijo q mañana estaremos juntos! Y bueno, una aceptó esto y debe hacerse responsable de las consecuencias! verdad? BESOS FELIZ NAVIDAD!

A
amparo_7402263
26/12/05 a las 18:19

Asi pensaba yo hace 2 años
y mirame ahora enamorada de un hombre casado, cierto es lo mas triste que se puedan imaginar por que mientras tu piensas en el, el esta con sus hijos abriendo regalos y tu con la esperanza que el siguiente dia te pueda ver.

A
adra_9608048
26/12/05 a las 18:24
En respuesta a amparo_7402263

Asi pensaba yo hace 2 años
y mirame ahora enamorada de un hombre casado, cierto es lo mas triste que se puedan imaginar por que mientras tu piensas en el, el esta con sus hijos abriendo regalos y tu con la esperanza que el siguiente dia te pueda ver.

Leranita
Si pensabas así qué te hizo cambiar? Porque enamorarse no es tan facil, igual era un compañero de trabajo...yo estuve con un compañero de trabajo, fue bonito, triste y luego su mujer le dió un ultimatum y se quedó con ella...Nunca más vuelvo a caer, jamás.

A
arleny_683953
26/12/05 a las 18:49

Se pasa mal
Esta Navidad es diferente a la anterior y en que? pues la pasada esta tambien pensando que el lo estaba pasando con su esposa y yo estaba sola. Bueno con mi familia pero sin su apoyo. La sensacion no fue agradable y este año es mucho mejor. Y sabeis por que? Pues por una razon muy sencilla, rompi con ese hombre que solo estaba conmigo por no estar solo, al encontrarse lejos de su casa. Esta Navidad es diferente, yo soy diferente, al final pude romper ese lazo de unión, que me hacia feliz y al mismo tiempo infeliz al no poder disfrutar de mi pareja. Las medias tintas no me gustan, pues aunque durante un tiempo trate de engañarme a mi misma. Me di cuenta que solo era un entretenimiento en su vida y yo me merezco al mucho mejor

A dia de hoy me siento feliz de la decision tomada, sola pero sin remordimientos.
Un saludo

Z
zeneb_8264370
27/12/05 a las 3:22

Hola violet
Yo he pasado las navidades este ano deseando estar exactamente donde estaba, en compania de mis hijos. La he pasado super pero te digo algo, el ano pasado las pase sola pues les tocaba estar con el padre, y tambien las pase super. Me hice mi cena, tome mi vino, me asome al balcon a ver los fuegos artificiales, y di gracias por todas las cosas hermosas que tenia y tengo, lo mismo hice este ano, y lo mejor fue la sorpresa que el me dio, cuando llego con tres regalos, para los chicos y para mi, no se que excusa dio en su casa, ni le pregunte, pero le ofreci mi famosa tarta de chocolate, y pasamos un ratico junto que no esperaba. Despues de la tormenta de mi separacion he aprendido a ser mas feliz conmigo misma, amo mi "soledad" cuando la tengo y aprecio la compania cuando se me presenta. He aprendido a disfrutar los momentos juntos, y no hablo solo de los momentos entre una pareja.
Veras Violet, yo vivia enamorada de mi ex, hice muchos planes y me prive de muchas cosas por alcanzar un sueno, no me arrepiento pero ahora he aprendido a vivir mejor.
un beso,
maria

A
ada_8808303
27/12/05 a las 13:14

Yo, una más...
que quisiera estar con él y no puedo. Tengo una tristeza tan grande dentro de mí, que no tengo ganas de nada, solo de que pasen estas fechas, que me deprimen muchísimo. Dijo que me llamaría, y a la espera estoy de la llamada. Le echo tanto de menos, no se si alguien se puede hacer una idea de cuanto.
Besos

A
aimei_8443269
27/12/05 a las 13:40

A aprovechar la ocasión
Y disfrutar de amigos y familia con libertad y alegria.

No esteis tristes, no estais solas, muchas personas os quieren, es injusto que os sintais tan mal.

Aprovechar para salir mas, estar con familiares y amigos, ir a celebraciones, a comprar regalitos, llamar a antiguas amigas, antiguos amantes quereros mucho mas.

Vuestros amantes, si os sirve de consuelo, tampoco estarán muy felices si os echan de menos, pero nosotras, las mujeres, somos grandes por nuestra capacidad de amar.

Amar es libertad, pensar en positivo, pensar en vosotras, en vuestros padres, hijos, hermanos, sobrinos, son parte de nuestro corazón y siempre estan ahí.

PROHIBIDO DEPRIMIRSE MAS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir