Hola violet
Yo he pasado las navidades este ano deseando estar exactamente donde estaba, en compania de mis hijos. La he pasado super pero te digo algo, el ano pasado las pase sola pues les tocaba estar con el padre, y tambien las pase super. Me hice mi cena, tome mi vino, me asome al balcon a ver los fuegos artificiales, y di gracias por todas las cosas hermosas que tenia y tengo, lo mismo hice este ano, y lo mejor fue la sorpresa que el me dio, cuando llego con tres regalos, para los chicos y para mi, no se que excusa dio en su casa, ni le pregunte, pero le ofreci mi famosa tarta de chocolate, y pasamos un ratico junto que no esperaba. Despues de la tormenta de mi separacion he aprendido a ser mas feliz conmigo misma, amo mi "soledad" cuando la tengo y aprecio la compania cuando se me presenta. He aprendido a disfrutar los momentos juntos, y no hablo solo de los momentos entre una pareja.
Veras Violet, yo vivia enamorada de mi ex, hice muchos planes y me prive de muchas cosas por alcanzar un sueno, no me arrepiento pero ahora he aprendido a vivir mejor.
un beso,
maria