Foro / Pareja

Con mi amigo y deseando a su hermano

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las 13:50
A
an0N_874619499z
13/2/13 a las 22:00

..tuve una bonita amistad con un chico por mucho tiempo, eramos amigos con derecho a todo jaja
bueno pero en su casa estaba presentada como su novia ante su madre y su hermano. Debo confesar que su hermano me parecio hermosoo se parece bastante a luis pero el que fuera meenor me parecio tierno y provocativo...El se llama luis y su hermano antonio luis es mayor tiene unos 23 y su hermano toño 19 y yo con 18 ese dia luis me invito a su casa porq no iba a trabajar asi q me fui de pinta jaja.
Al rato de hablar de todo y reirnos como locos luis me dice : vamos a mi cuarto.
Yo le dije. .Me da pena con tu mama.
Pero el mientras me agarra de la mano me dice. No ahi problema asi q accedi.
Ya en su cuarto seguimos el desorden pero ya en su cama. ahi me entro un sueño y el me dice no ahi problema duermete si quieres y asi fue...media hora aproximadamente senti que me acariciaban mis labios vaginales sobre mi ropa no se que podia mas si el placer y la exitacion o el sueño asi q lo deje en un momento pense q soñaba. Me empece a mover un poco por el placer pero no abri los ojos ya despues si que estaba despierta y me lance hacia el a besarlo, siempre lo veia como mi amigo pero en ese moomento solo queria que me la metiera asi que me empece a desvestir en ese momento pfff...tocaron la puerta era su hermano el se paro de la cama y le abrio toño le pidio que le pasara el cargador del cel. Pero luis le dice pasa..y waoo yo semi desnuda solo en panty toño me miro la cola agarro el cargado y salio esoo si que me excito me imagine comiendole la pol... A los dos hermanitos. Luis volvio a cerrar y seguimos...me desnudo tooda y empezo a lamerme mi vagina me puse a gemir con la esperanza de. Que luis me estuviera escuchando bueno no me voy con detalles la pase super con mi amigo. ..Al terminar le dije que me buscara una toalla para salir del cuarto al baño pero el me dijo noo vez asii no ahi nadie en casa. Asi que me fui y solo me cubri un poco con mi ropa su toño no estaba pense porque la puerta dee su cuarto estaba abierta y no habia nadie asi q cuando voy a entrar a bañarme waoo baño con regalito incluido ahi estaba toño masturbandose hice que de la impresion se me callera la ropa pero noo solo queria que el mirara mi cuerpo desnudo ya que el no hizo ni por cubrirse, solo dijo: Me ayudas a acabar rapido reina
yo no le respondi pero el reacciono y se fue hacia mi cerro la puerta y me empezo a besar mientras metia sus dedos en mi vagina hume gracias a su hermano yo le correspondi a sus besos me subio a una mesita donde estaba shampoo y maquillajes de su mama y me empezo a meter su pne este estaba mucho mas grande que el de su hermano goze mucho soy bastante loca gimiendo asi que el me besaba para que su hermano no escuchara luego me bajo y me. Dio por el culo fue lo maximo su movimiento, como me tocaba todoo haace que me moje caada vez que lo recuerdo....BUENO YA PROBE LO RICO QUE FOLLAAN LOS DOS HERMANO pero mi nuevo reto es teneera los dos en la misma cama uno dandome por el culo y otro por alante o uno dando por atras mientras se la chupo a su hermaniitoo..

Ver también

S
smahan_7953977
15/2/13 a las 13:50

K bien
Ke padre te hayas vivido esa experiencia ejejje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook