Foro / Pareja

Cuando ya no quieres a tu pareja es mejor dejarlo, y no involucrar a terceras personas.

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 22:31
L
liceth_5617927
3/1/13 a las 20:06

Hola a todo soy nueva en esto y necesito un consejo. soy casada hace 9 años, tengo una nena de 7 años. tengo 30 anos de edad. desde hace 3 años para aca poco a poco deje de querer a mi esposo por sus actitudes,infidelidades,salida s con sus amigos, ect... el fue mi primer novio, nunca antes havia tenido novio. yo estava super enamorada de el, lo respetava, siempre era lo que el decia, el me amoldo a su forma de ser. yo siento que el a vivido la vida de soltero, yo nunca fui celosa, el siempre salia yo ni le preguntava con quien se iva y cosas asi,por lo mismo que lo queria y segun yo nunca me faltaria al respeto. al los 4 anos de casados me puso el cuerno con una chica de 21. eso me dolio mucho estuve en depresion, me afecto mucho, ya no era la familia perfecta que yo pensava tener, no era el esposo perfecto que yo imagine. desde ese dia las cosas ya no fueron igual, poco a poco fui aprendiendo de la vida fui conociendo el mundo que no conocia, que las cosas no eran como yo pensava, que a quel sueño de estar casada para el resto de tu vida con aquel principe no era asi, mi castillo se habia derumbado. pasaron los anos y tuvimos problemas por otras chicas que le hablavan y cosas asi, pero ya no me importava mucho, sentia que poco a poco lo estava dejando de querer, pero el no se dava cuenta, el pensava que todo estava bien. pero llego el punto que me canse de el, lo iva haciendo a un lado, yo salia con mi hija, me iva de compras, poco a poco yo misma me fui olvidando de el y a la vez me iva preparando para si algun dia lo dejava, el me planteo en querer otro hijo pero yo ya no estava segura si queria seguir el resto de mi vida con el. entonces me cuide mucho para no quedar enbarazada por que un hijo no me iva a atar a el. y yo ya no queria tener mas responsabilidad en traer un hij