Foro / Pareja

Cuando ya no quieres a tu pareja es mejor dejarlo, y no involucrar a terceras personas.

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 22:31
L
liceth_5617927
3/1/13 a las 20:06

Hola a todo soy nueva en esto y necesito un consejo. soy casada hace 9 años, tengo una nena de 7 años. tengo 30 anos de edad. desde hace 3 años para aca poco a poco deje de querer a mi esposo por sus actitudes,infidelidades,salida s con sus amigos, ect... el fue mi primer novio, nunca antes havia tenido novio. yo estava super enamorada de el, lo respetava, siempre era lo que el decia, el me amoldo a su forma de ser. yo siento que el a vivido la vida de soltero, yo nunca fui celosa, el siempre salia yo ni le preguntava con quien se iva y cosas asi,por lo mismo que lo queria y segun yo nunca me faltaria al respeto. al los 4 anos de casados me puso el cuerno con una chica de 21. eso me dolio mucho estuve en depresion, me afecto mucho, ya no era la familia perfecta que yo pensava tener, no era el esposo perfecto que yo imagine. desde ese dia las cosas ya no fueron igual, poco a poco fui aprendiendo de la vida fui conociendo el mundo que no conocia, que las cosas no eran como yo pensava, que a quel sueño de estar casada para el resto de tu vida con aquel principe no era asi, mi castillo se habia derumbado. pasaron los anos y tuvimos problemas por otras chicas que le hablavan y cosas asi, pero ya no me importava mucho, sentia que poco a poco lo estava dejando de querer, pero el no se dava cuenta, el pensava que todo estava bien. pero llego el punto que me canse de el, lo iva haciendo a un lado, yo salia con mi hija, me iva de compras, poco a poco yo misma me fui olvidando de el y a la vez me iva preparando para si algun dia lo dejava, el me planteo en querer otro hijo pero yo ya no estava segura si queria seguir el resto de mi vida con el. entonces me cuide mucho para no quedar enbarazada por que un hijo no me iva a atar a el. y yo ya no queria tener mas responsabilidad en traer un hijo a este mundo cual ya no eramos un matrimonio estable. hace 3 anos le comente y le dije que ya no lo queria que solo le tenia cariño y aprecio, el lo nego se hizo el loco y no queria que hablaramos de ese tema, seguimos asi pretendiendo ser la familia perfecta ante el mundo cual ya no eramos. le volvi a incinar y cada vez que yo le decia algo asi que ya no lo queria el me decia, que nos haviamos casado para el resto de la vida, y que teniamos una nena y cosas asi, entonces yo me ponia triste, decia entonces me tengo que quedar aqui para el resto de mi vida solo por hacerlo por la nina. despues ya no decia nada y solo vivia dia a dia, havia dias que ni nos llamavamos ya eramos como amigos ya no era amor. yo le dije que nos dieramos tiempo y tampoco quizo, el me decia que cuando uno pide tiempo es por que ya quieres terminar la relacion, y le decia que no era asi, que nos dieramos tiempo para ver como estavamos en nuestra relacion que tal vez esto solo era costumbre que talvez el ya tampoco me queria. bueno nunca quizo nada de lo que le dije, entonces seguimos viviendo asi nos haciamos los locos como que todo estava bien y no era asi, nosotros mismos nos estavamos mintiendo. yo yo no sentia nada al darle un beso, ya no queria estar con el, me fui apartando, me iva a dormir con mi hija en su dormitorio, para que no me pasara molestando. ya no queria nada. solo queria que nos llevaramos bien. pues asi pasaron los meses, y conoci a un chico en el trabajo que el es casado, intercambiamos numeros, por meses la pasavamos hablando, llamandonos, era como cuando conoces a alguien nuevo y te interesan sus platicas y cosas asi, yo se que todas las relaciones enmpiezan asi y todo es nuevo, entonces se vuelve interesante. pero al ultimo terminan como yo jajaja desulucionada. bueno mi esposo se entero que hablo con este chico y se me a vuelto esto un infierno, el piensa que lo queria dejar por este chico y un buen de cosas. pero no es asi, yo ni me imagino estar casada de nuevo. ya hace 2 meses que estoy separada de mi esposo me corrio de la casa, y me pide que regrese pero yo no es lo que quiero. le dije que no regresaria ya con el. entonces esto lo vuelve loco a el. y me siento mal por que tuve que involucrar a una tercera persona para poder salir de esto, pero cuando yo se lo pedia a mi esposo el se hacia el loco, entonces no se si sentirme mal, por lo que paso, pero trate de ser sincera con mi esposo y el siempre me decia que el se havia casado para estar juntos el resto de la vida. pero el nunca tomo en cuenta lo que YO queria, siempre era lo que el decia y como el queria las cosas. y yo ya no sentia el amor que una vez senti por el....
gracias por leer necesitava escrivirlo

Ver también

C
carine_9048445
3/1/13 a las 21:11

Enorabuena
pocas mujeres tenemos los cojo...que has tenido para enfrentarte a tu marido y seguir adelante y quien sabe si volver a cumplir tu sueño de ser un familia. Aunque duela porque te sientes mal por el daño que peudes a ver hecho a tu marido...es lo que hay y te tiens que aferrar a sus infidelidades. Muchas veces necesitamos que las terceras personas nos abran los ojos..suerte en tu nueva vida

L
liceth_5617927
3/1/13 a las 21:20

Ya pense en la separacion
Gracias Glenda me ayuda de mucho tu consejo, a veces pienso que esto tenia que pasar para que yo lo pudiera dejar a el. siento que me quite un gran peso de ensima que venia cargando conmigo.

L
liceth_5617927
3/1/13 a las 21:26
En respuesta a carine_9048445

Enorabuena
pocas mujeres tenemos los cojo...que has tenido para enfrentarte a tu marido y seguir adelante y quien sabe si volver a cumplir tu sueño de ser un familia. Aunque duela porque te sientes mal por el daño que peudes a ver hecho a tu marido...es lo que hay y te tiens que aferrar a sus infidelidades. Muchas veces necesitamos que las terceras personas nos abran los ojos..suerte en tu nueva vida

Nueva vida por delante
GRacias por leerme Anwel22 saves tienes un punto muy sierto, siento que eso me dio las fuerzas y me abrio los ojos a tomar esa decicion en dejarlo. ahora siento una gran paz una tranquilidad y ahora tengo muchas ganas de vivir y salir adelante con mi hija, no estoy pensando en volverme a casar..

A
ahamster_91b1b6z
3/1/13 a las 22:31

ni te sientas mal
qué comodidad la de ese hombre de decir que se casó para el resto de su vida, si así fuera jamás te hubiese sido infiel, desde el primer momento en que lo hizo te hubieras apartado, es lógico que ya no le ames, te falló y faltó a su juramento de matrimonio. Divórciate ahora para que quedes libre y puedas iniciar una nueva vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram