me gusta alguien y creo que tambien le gusto yo, pero de momento está en pareja, asi que no pensaba hacer ningun movimiento salvo que me entere de que han roto.
de todos modos yo sé que se me nota un poco que para mi es alguien especial, debe de ser cierto eso de que no se puede disimular una cosa asi.
pues bueno, ese no es el problema. El problema es que un amigo de la novia de este chico (al que conozco tambien) se ha dado cuenta y parece estar enfadado conmigo por esta situacion, como si me echara la culpa de existir, y sin que yo haya hecho nada.
Se porta en plan borde y desagradable conmigo, esta claro que tiene ganas de molestar.
En fin, el tio se mete donde no le llaman, no es cosa suya proteger relaciones ajenas y ademas no esta teniendo en cuenta que el que está en fuera de juego es el chico que me gusta. al fin y al cabo el que tiene pareja es este...
de momento he optado por ignorarle, pero cada vez es mas desagradable. temo que si hablo claramente con el estallaria y me diria que quiere que me vaya, que desaparezca... y a lo peor delante de otra gente.
opiniones?